 |
25-mar-2011, 08:54
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Duda GSXR1000 ó r6r
Bueno esta es la duda que tengo:
La ultima vez que rode en el circuito de Huelva muy revirado acabe rebentado y no se si es por el circuito o por el tiron de la GSXR1000 y la verdad no disfrute como cuando tenia la GSXR600 y me surgen alguna duda:
¿En un circuito como el de jerez mas rapido,disfrutare mas con la 1000 y no me quedara tan rebentado?
¿Como lo veis eso de cambiarlo por una R6r?
El tema es que no se si ha sido por el circuito o por la moto,,,,
Bueno,gracias y un saludo.....AAAANNNNN!!!!! tambien la uso por calle....
__________________
|
|
|
25-mar-2011, 10:29
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Es que con la mil llegas antes a las curvas y no tienes tiempo de "descansar".
Ahora en serio, no sé cuánto llevas con la Suzuki, pero me esperaría. Ese cansancio tiene pinta de ser debido a no estar acostumbrado a esa moto, que el circuito era muy revirado y/o la forma física.
Prueba en Jerez y te darás cuenta si necesitas o no hacer ese cambio.
|
|
|
25-mar-2011, 14:20
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Con la mil era la primera vez que entraba en circuito......pero creo que llevas razon esperare a jerez haber que tal....
__________________
|
|
|
26-mar-2011, 00:59
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Quedate con la 1000 para circuito y comprate la r6 para la calle.... 
eso es lo que yo haria si tuviese pasta, pero como no hay tanto  con la 600 pa´todo
__________________
|
|
|
26-mar-2011, 07:41
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
las mil cansan, pero lo que te ha podido pasar a ti es que estabas nervioso por el estreno y te pones más tenso con el consiguiente aumento del cansancio.
Hay mucha gente que cuando prueba una 1000 por primera vez van acojonados, han escuchado tantas cosas que tienen muchos prejuicios y creen que van a salir volando, esto hace que cojan la moto bastantes tensos y nerviosos, con el consiguiente aumento del cansancio, no obstante las 1000 son mas dosificables por el rango de potencia, y no olvides que la moto no va a hacer nada que el piloto no le ordene, por lo que lo que hay que hacer es relajarse y disfrutar de esa pedazo de moto, su pedazo de chasis y su motor interminable, mi consejo es relajate y disfruta, que no hay nada mas divertido que estrujarle la oreja a ese pedazo de bicho........
Pd=    
|
|
|
26-mar-2011, 07:45
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
yo tu esperaria a entrar en Jerez con la 1000 y ya luego valoras, aunque yo entre con una gsxr 1000 en jerez y la ultima vez con la gsxr 600 y me lo pase mejor con la 600, para mi mas juguetona.. o es que no estaria acostumbrao a la mil y me sobraba moto por todas partes.
|
|
|
26-mar-2011, 14:18
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
las mil cansan, pero lo que te ha podido pasar a ti es que estabas nervioso por el estreno y te pones más tenso con el consiguiente aumento del cansancio.
Hay mucha gente que cuando prueba una 1000 por primera vez van acojonados, han escuchado tantas cosas que tienen muchos prejuicios y creen que van a salir volando, esto hace que cojan la moto bastantes tensos y nerviosos, con el consiguiente aumento del cansancio, no obstante las 1000 son mas dosificables por el rango de potencia, y no olvides que la moto no va a hacer nada que el piloto no le ordene, por lo que lo que hay que hacer es relajarse y disfrutar de esa pedazo de moto, su pedazo de chasis y su motor interminable, mi consejo es relajate y disfruta, que no hay nada mas divertido que estrujarle la oreja a ese pedazo de bicho........
Pd=     
|
mas razón que un santo !!! aunque para mi que actualmente tengo una igual que la tuya, la mejor y mas divertida moto circuitera para un "tandero" como yo que no compite, es la GSXR 750, 150cv con chasis y peso de SSP
__________________
|
|
|
26-mar-2011, 16:05
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Yo creo que quizas haya sido por el circuito que es que salia de una curva y de golpe otra,y otra,y otra ufffff..!!
Llegaban muy rapido y lo hacia en una marcha mas rapida para que no tuviera tanto tiron,hacia todo el circuito en tercera.....pero bueno espero que en jerez al ser mas rapido disfrute mas con ella.....
Gracias por los consejos me habeis quitado el calenton!!!!!!
__________________
|
|
|
26-mar-2011, 18:34
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: suzuki gsxr750 '98
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
ANDE O NO ANDE.......... 
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31.
|
|
|