![]() |
Aqui teneis la respuesta a las dudas de si baja temporal o definitiva, en el caso de las motos se puede hacer de las 2 maneras.
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...hiculos/bajas/ |
me parece que si Fire..... o eso, o cambiando de moto si me deja la jefa!!!! :parto:parto:parto
|
Pues yo lo tuve claro... dada de baja temporal, y poquito a poquito la fui cargando de chuches, y en su día si me vuelve a dar pues se monta de calle, y se vende o me la quedaré para ir a comprar el pan... no pagas seguro, no pagas sello etc... y realmente pues si que de vez en cuando te dan ganas de darte un paseo, pero vamos... después de rodar en circuito con más o menos frecuencia, volver a la carretera, al menos a mí, me da ha dado pereza... yo me quite la de calle porque al igual que QMASDA estaba cogiendo polvo en el garaje.
A RINTY le diría que no se sacase una licencia si no va a competir, con un FORFAIT, que te cuesta 100€ al año, que es un seguro DEPORTIVO, no COMPETITIVO como en las licencias, puedes entrar en todos los circuitos menos en 2 de España, y te ahorras los 20-25€ de seguro que te cobran los organizadores... si acaso lo haces te recomiendo el de CASER, porque tengo oidas que hay otros que en caso de problemas sólo son excusas... en fin |
por cierto, la baja temporal tiene caducidad????? es que tengo algo asi entendido.....
|
Cita:
P.D: ve pensnando como negocias con la jefa el cambio si eso ;-P |
Yo estoy en tu misma situación solo que al estropearse la moto se me truncó todo...
ahora mismo he pagado un seguro de la moto que no he utilizado ni un solo dia por la calle... el importe del seguro me permitiria hacer como 3 rodadas. Mi moto ahora mismo no pasa la ITV por todos los extras que lleva porque lo q no puedo circular (ITV VENCIDA YA)... yo el seguro no lo voy a renovar más veces. De baja temporal igual la doy aunq ya veremos.... Yo de ti piltra, si te vas a querer dejar la moto solo para circuito, vendia tu moto, y me compraba una preparada hasta arriba porq es infinitamente mas barato que hacerlo uno mismo.... Per así de primeras, lo q haria seria no renovar el seguro y poco más... las piezas las guardas y si el dia de mañana quieres vender piezas originales las vences tranquilamente... solo en carenados tienes unos 600€ mal vendidos.. de ahí, lo q le puedas sacar de más... Perdon por el tocho |
yo no le sacado sacado seguro pero no la voy a dar de baja y el tema de la itv no hace falta pasarle la itv aunque tenga que pasarla mientras no la lleves andando puede llevar caducada 20 años.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
tio lo mejor es que si vas bien con tu moto y cres que es perfecta para tu forma de pilotar y no necesitas mas, dala de baja y le metes chuches, y luego te pillas para calle cualquier pepinete economico, que para calle no hace falta tener una mala vestia. del 2011
mi consejo si tu idea es no dejar la calle, comprate 2 como yo, porque si algun dia caes en circuito con la que tienes mixta, no vas a romper una moto, vas a romper 2, la de calle y la de circuitto. en cambio si tienes 2 caes en circuito y el lunes te vas a trabajar tranquilamente con la otra. otra cosa seria que no utilices la moto en calle, que no te mole o que no te haga falta, entonces seria jodido dar el paso pero te seria mas rentable dejar la moto solo para circuito. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com