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			16-sep-2015, 20:48
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2012 
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				DUDA Desarrollo R1 2008
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buencas compñaeros!!!!
 
Pues resulta que llevo el desarrollo de serie en la r1 y va super larga en los circuitos que suelo ir (albacete y cheste).
 
La llevo muerta siempre en rangos muy bajos de revoluciones... Hasta ahora iba comodo porque vengo de 600 y el cambio de potencia es considerable pero quiero cambiar el desarrollo porque saliendo de curva todas las motos me funden!!
 
Y no se que se le suele hacer a esta moto, si con cambiar solo un diente en el piñón va sobrada o hay que hacerle algo mas... antes en la r6 le quite un diente al piñón y cambio la moto mucho... no se si en la r1 será igual o habrá que modificar algo mas...
 
Gracias de antemano!!!!
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			16-sep-2015, 22:36
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
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			Yo llevó un 15-45 y me va bien como punto de partida en la mayoría de los circuitos, en albaceteña y Cheste he rodado con este desarrollo y va bien, al menos para empezar, ten en cuenta que se va a no er bastante más nerviosa que con el desarrollo de casa.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			16-sep-2015, 23:32
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Cheste 15/46 a ritmos de 45/46 va perfecto...haciendo la zona interna todo en tercera
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			16-sep-2015, 23:53
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo con la misma moto r1 2008, montaba en cheste 15/43 en un ritmo de 44/45 sin llegar a meter 6, muchos dicen que hay que meterla pero yo solo la metia en alcañiz y almeria. 
Y en albacete montaba 15/42 en el circuito viejo con mejor vuelta de 38 ritmo de 39/40 
 
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			17-sep-2015, 00:08
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2012 
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			A mi me recomendaron 15 / 46 pero lo veo aun animalada,  Dani mete un piñon de 16 y prueba que no llega a 20 e, si le metes un 15 de golpe sin tener bien probada la moto puedes salir por orejas.    
   
 15 / 46 la moto no pasa de 270 tengo entendido  
   
 ( si te funden al salir a lo mejor no haces bien la salida de curva , paso por curva rápido = salida de curva rápida )
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-sep-2015, 16:36
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2012 
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			R1 2007/08 
Jerez 15/47 
Almería 15/44 
En ambos para usar sexta.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-sep-2015, 18:10
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2013 
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				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Yo en estoril con 15/44 metia 6 y de marcador a 297 
 
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			17-sep-2015, 21:01
			
			
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			#8
			
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			 Organizador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2009 
				Ubicación: Asturias 
                              				 
                                
				
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				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			--He usado 15/47 en: 
 
·Cartagena 
·Albacete 
·Jarama 
·Almeria 
·Motorland 
·Jerez 
 
--La moto va full así,tendras una gran 3ª y 4ª.y riesgos mínimos al tener una gran entrega de potencia muy,muy lineal. 
 
--En el Albacete de "hoy",usaría 15/43-44 
 
--Salu2
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			18-sep-2015, 09:10
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
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			En Cheste 15/47 va perfecto y yo le meto sexta. Como verás hay diferencia de opiniones pero lo que está claro es que tienes que modificarlo algo.  
De todas formas esto siempre va dependiendo del ritmo un poco. 
 
 
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			18-sep-2015, 20:41
			
			
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			#10
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2010 
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			Creo que hay un factor que no tocais que es la dimension de la rueda 
con ruedas tipo kr 195/65 pirelli 200/60 , bridgestone v02 200/655  etc hay que acortar mas el desarrollo pues lo alargan 
Yo uso estas y llevo un 14,y detras voy variando segun circuito ,menos alcañiz que se queda corta y tengo que pasar al 15 
cartagena 14,/47 ,almeria 14/46 o 45 cheste 14/46 o 45 ,albacete 14,/47
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-sep-2015, 20:13
			
			
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			#11
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2012 
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				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Muchísimas gracias por vuestras opiniones compañeros!!!! 
 
Yo utilizo perfil 55, la moto la utilizo para calle también... Creo que podría probar un diente menos en el piñón para empezar y de hay tocar luego el plato o incluso poner el de 15 al piñón... que lio!!
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			20-sep-2015, 08:48
			
			
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			#12
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2012 
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				Le han dado las gracias 97 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Danny20
					 
				 
				Muchísimas gracias por vuestras opiniones compañeros!!!! 
 
Yo utilizo perfil 55, la moto la utilizo para calle también... Creo que podría probar un diente menos en el piñón para empezar y de hay tocar luego el plato o incluso poner el de 15 al piñón... que lio!! 
			
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 Pon un 16 y prueba que vale poco un cubata menos y ya esta XD y luego ya o pones 16-46 o 15-47 viene a ser lo mismo es equivalente , un amigo monto sólo el 16 en la 20 v 2005 y dice que la moto es otra completamente sólo con piñón.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
				
				
				
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