Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   duda con neumaticos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-con-neumaticos-para-circuito-54880/)

pajaro locuelo 09-ene-2017 16:36

la verdad que ahora mismo si que no se q hacer.... jajaja unos que no...otros que si...mmmm!! la verdad que los mios no tienen nada de km...como comente...estaban recién puestos cuando la compre!

Paccolo 09-ene-2017 18:46

Es que el tema gomas es muy personal....
Yo en una cbr que tuve, llevaba un 2ct delante y no me daba mucha confianza.....me gustaba mas el tacto del road 3 que puse detrás....jajajajjaja

A ver.....yo entré por primera vez con unos bt-016 (bridgestone)... y me fueron bien porque mi ritmo era muy lento....
Si las gomas no tienen más de 3-4 años, yo creo que te iran bien para la toma de contacto.....eso si.....si son viejas ( de 5 años para arriba...) yo que tú no me la jugaba.....

pajaro locuelo 10-ene-2017 07:23

Cita:

Originalmente publicado por Paccolo (Post 646811)
Es que el tema gomas es muy personal....
Yo en una cbr que tuve, llevaba un 2ct delante y no me daba mucha confianza.....me gustaba mas el tacto del road 3 que puse detrás....jajajajjaja

A ver.....yo entré por primera vez con unos bt-016 (bridgestone)... y me fueron bien porque mi ritmo era muy lento....
Si las gomas no tienen más de 3-4 años, yo creo que te iran bien para la toma de contacto.....eso si.....si son viejas ( de 5 años para arriba...) yo que tú no me la jugaba.....

Hola pacolo!! que va llevaran un año puestas o asi....la moto era de un amigo,le monto pastillas,aceites,ruedas...en fin un completo....y le paso itv y la metio en la cochera...y los poquitos meses me la vendio....asiq año mas o menos llevan montadas...

Paccolo 10-ene-2017 20:37

Cita:

Originalmente publicado por pepeillo_honda (Post 646863)
Hola pacolo!! que va llevaran un año puestas o asi....la moto era de un amigo,le monto pastillas,aceites,ruedas...en fin un completo....y le paso itv y la metio en la cochera...y los poquitos meses me la vendio....asiq año mas o menos llevan montadas...

Pero me refiero a la fecha de fabricación.... muchas veces se ponen gomas a buen precio que tienen 3 o 4 años...
La puedes mirar en el neumático, es un número de 4 cifras...las dos primeras son la semana y las dos últimas son el año.....por ejemplo, 1115= semana 11 del año 2015

pajaro locuelo 11-ene-2017 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Paccolo (Post 646944)
Pero me refiero a la fecha de fabricación.... muchas veces se ponen gomas a buen precio que tienen 3 o 4 años...
La puedes mirar en el neumático, es un número de 4 cifras...las dos primeras son la semana y las dos últimas son el año.....por ejemplo, 1115= semana 11 del año 2015

sisi...se lo que me dices,no te había entendido de primeras,lo mirare :llorandoderisa porq la verdad que no había mirado. gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com