duda con neumaticos para circuito a duda con neumaticos para circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2017, 14:28   #1
systempunk
Todocircuitero oficial

duda con neumaticos para circuito
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Te voy a contar mi caso.

Tenia el A2 y una f700gs limitada (trail asfaltica). A falta de 6 meses de hacer los 2años de a2 me metí en el Jarama(1ª vez en circuito) con la bmw limitada. Me lo pasé teta, la pena es que me daba rabia como recortaba distancia en las curvas y al salir de ellas se me iban

Ya tenia claro que queria una RR, al final me compré una zx6r 04 como 2ª moto, la puse a punto y compré unos s20evo. La anduve 70km y me apareció un problema, lleve la moto dnd la compré, me lo arreglaron y me fui a motorland con los s20evo y sin haber andado mas de 70km mas 100de autopista en una RR.

En motorland me lo pasé teta, tiempo mu lento pero había mucho tráfico y era mi 1ª vez con una RR(2'27")
Los s20evo controlando presiones y calentandolos me fueron de fabula, 0 sustos.

A raiz de eso, me compre ya el kit circuitero, d211duros, calentadores, caballetes, stomgrip..... Y ahora mismo tengo los s20evo q los
Pondré a la venta porque no suelo usar esta moto en la calle.

Mi consejo, si vas a usar la moto en la calle y no sabes si te va a molar el circuito, vende los q tienes y comprate unos s20evo o algo del estilo. Se puede ir muy rápido con ellos.

Personalmente voy más seguro con los 211 saliendo con calentadores pero es que yo no uso practicamente la RR en calle.

PD: si te interesan los s20evo me dices. Los dejo muy bien de precio.
systempunk está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a systempunk por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda neumaticos 1 vez circuito kamaron20 Neumáticos 11 10-jun-2014 09:07
duda con los neumaticos luna_gsxr Neumáticos 17 05-jun-2012 16:34
Duda con la ecotasa de los neumaticos... CONRRAX Todocircuito 8 27-ene-2012 15:57
Duda con neumaticos FENIXMURCIA Mecánica 12 19-may-2010 07:17
Duda con los neumaticos. Juangrensen Mecánica 17 01-feb-2010 11:18


Etiquetas
circuito, duda, neumáticos, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.

duda con neumaticos para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com