|
12-jun-2024, 06:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por SpS
Muchas gracias por las respuestas, al final nada ni kawa ni honda, ya he reservado una s1000rr con el pack M , este sábado voy a la BMW a por ella 😊, un poco más cara pero creo que merece la pena!.
Ya pondré una fotitos para daros envidia sana .
Abrazos!!!!
|
Enhorabuena por la compra, yo dudaba entre Aprilia, Honda y BMW, y al final me decidí por esta última. Creo que calidad / precio / devaluación es la mejor opción.
Si es nueva, has tenido suerte. Yo la reservé en abril, y hasta la última de julio no me la entregan... A disfrutarla!
|
|
|
12-jun-2024, 10:45
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rexhim
Enhorabuena por la compra, yo dudaba entre Aprilia, Honda y BMW, y al final me decidí por esta última. Creo que calidad / precio / devaluación es la mejor opción.
Si es nueva, has tenido suerte. Yo la reservé en abril, y hasta la última de julio no me la entregan... A disfrutarla!
|
He tenido una suerte increible, aunque tengo q ir a Pamplona a por ella, llegaba está semana una nueva con paquete M y llantas forjadas y alguna cosilla más y me encajaba. Ademas, un 10 hasta el momento por el concesionario!!! Así estoy como loco por qué llegue es sábado, ya os pediré consejos para el rodaje...
|
|
|
21-ago-2024, 16:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
He tenido una suerte increible, aunque tengo q ir a Pamplona a por ella, llegaba está semana una nueva con paquete M y llantas forjadas y alguna cosilla más y me encajaba. Ademas, un 10 hasta el momento por el concesionario!!! Así estoy como loco por qué llegue es sábado, ya os pediré consejos para el rodaje...
|
Hola compañero! Supongo que ya harías el rodaje. Yo ya llevo casi 2000 kms con la mía, y contentísimo!. Has pensado en montar escape? Yo estoy en esas... Pero me da miedo tener que reprogramarla por el tema garantía...
|
|
|
21-ago-2024, 17:36
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muy buenas, pues 2500km ya y muy contento, un cambio brutal de viniendo de la 821. El escape no me lo he planteado por qué me gusta como suena de origen y no es de los más feos como otros de serie, además con los modos race, petardea al soltar gas que da gusto, y a nivel de prestaciones me sobran 100cv 🤣🤣
Lo único que no me está gustando es que para calle tiene poco sentido, temperatura muy altas, posición etc, que en parte es normal, es una RR. Me estoy pensando ya en meterla en circuito que creo que es su hábitat, aunque me da un poco de apuro meterla así tan nueva. Terminaré la temporada con la R6 y a ver si me animo la próxima temporada a meterla
|
|
|
21-ago-2024, 18:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Muy buenas, pues 2500km ya y muy contento, un cambio brutal de viniendo de la 821. El escape no me lo he planteado por qué me gusta como suena de origen y no es de los más feos como otros de serie, además con los modos race, petardea al soltar gas que da gusto, y a nivel de prestaciones me sobran 100cv 🤣🤣
Lo único que no me está gustando es que para calle tiene poco sentido, temperatura muy altas, posición etc, que en parte es normal, es una RR. Me estoy pensando ya en meterla en circuito que creo que es su hábitat, aunque me da un poco de apuro meterla así tan nueva. Terminaré la temporada con la R6 y a ver si me animo la próxima temporada a meterla
|
Vamos con el electro arrancado la mitad del tiempo ahora en verano jajaja. Además de que son absurdas por la calle, corre demasiado. En zonas de curvas voy en 2da / 3ra y sobra moto por todos sitios. Son motos de pista, está claro. Yo entraré pronto, pero da mucha pena al estar tan nuevas. Ni me quiero imaginar si pegó un arrastrón. Habrá que buscar otras fibras para entrar (aunque no quiero ni desmontarla)
|
|
|
 |
Etiquetas
|
2023, 2024, cbr1000rrr, compra, duda, las, pero, precio, standar, tengo, zx10r  |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|