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03-mar-2012, 09:21
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 12´
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Cita:
Originalmente publicado por EVO
No te equivocas compañero, yo he comprado la 2012, la uso solo para circuito y vas a disfrutar con locura con ella, yo estoy encantado.
Un saludo Juanjo
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Muchas gracias compi...espero disfrutarla pronto, y en cuanto acabe el rodaje, como me han regalado un curso de conducción para hacer en cualquier circuito, solo tengo que decidirme por cual y me va a venir de perlas para ponerme al dia con la nueva maquina, aunque por lo que he leido enseguida se te hace muy familiar conducirla, como si llevaras tiempo con ella...Espero ke la disfrutes mucho..
Un saludo
Editado por maikelrr en 03-mar-2012 a las 09:23
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03-mar-2012, 10:23
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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El tema más importante es si han corregido (yo no lo se) en el modelo 2012 el problema del control de tracción con diferentes marcas de neumáticos y con diferentes desarrollos a los de serie. Fuera de esto, yo creo que es más un tema de gustos estéticos y economía que otra cosa, hay cambios pero tampoco son brutales ni mucho menos...
Si alguien puede aportar algo más sobre el DTC de la 2012 lo agradecería, a mi también se me pasa por la cabeza la posibilidad de cambiar mi R6 por la BMW.
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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03-mar-2012, 10:45
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Como me gusta esa maquina.....espero que cuando cambie la mia todavia la fabriquen 
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03-mar-2012, 15:43
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
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Enhorabuena por ese pepinarro!!!!
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03-mar-2012, 17:20
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
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Yo acabo de coger una 2012 solo para circuito, A parte de cuestiones esteticas cambia en:
-Un poco mas de par en medios.
-Un desarrollo final un pelin mas corto.
-Un recorrido de acelerador mas corto y suave.
-Un angunlo de horquila (no se como se llama ese angulo en espanol perdon) mas cerrado que permite que sea un poco mas agil.
Y no se si me olvido algo. Si te interesa echale un vistazo al post de presentacion que hice donde veras algunas ideas de chuces
http://www.todocircuito.com/foro/tod...-2012-a-11433/
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06-mar-2012, 22:07
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI ZX 10R 2014
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Yo tengo la 2010 es un monstruo en pista mi humilde opinión es que tu no le vas a rodar mas rápido no mas lento con una u otra, es una cuestión estética y económica, he tenido muchas superbike y se de lo que hablo te dicen que la nueva es la reostia ya la anterior esta desfasada( creeme que es cosa de la marca) así funciona esto sino lógicamente no habría negocio, del tema que dice uno de la caja de cambios es cierto por lo visto es o mejor dicho era el piñón 3 y 4 explotaba, no es coñá no en todas pero si he escuchado a muchos la mía lo tiene cambiado también pero era solo eso lo demás del cambio es exactamente igual Que la nueva, yo de verdad te lo digo me compraría la 2010 y con los 2000eu compraba chuches ahora si te sobra la 2012 pero creo que no es el caso según he leído, suerte con la que te compres cualquier duda si quieres contacta conmigo
Un saludo
Jero
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06-mar-2012, 23:02
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#21
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, a ver si puedo ayudarte a resolver tus dudas:
La 2012 tiene mas medios que la 2010 (pero con una centralita adicional o la HP de bmw se soluciona un poco)
El cambio interno de 2ª a 3ª se ha acortado un poco en la 2012
El problema del DTC si cambias de marca de neumaticos sigue estando en la 2012, el problema es por diametro de gomas.
La limitacion del rodaje (te la quitan en cualquier taller, nosotros tb tenemos la maquna para quitarla) no se puede quitar hasta que has recorrido minimo 500 km.
Depende del uso que le vayas a dar, yo casi me pillaria la 2010 y con esos 2000€ de diferencia le metia la centralita HP de BMW, que aunque no sepas o no puedas tocar ninguna otra opcion, el cambiar el diametro de las gomas es facil y asi podrias adaptarlo a las gomas que uses y encima solo con poner la Hp la moto gana unos cuantos cvs muy ricos..
Con cualquiera de las dos hay cvs de sobra y difrutaras al maximo.
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 06-mar-2012 a las 23:16
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08-mar-2012, 11:09
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, a ver si puedo ayudarte a resolver tus dudas:
La 2012 tiene mas medios que la 2010 (pero con una centralita adicional o la HP de bmw se soluciona un poco)
El cambio interno de 2ª a 3ª se ha acortado un poco en la 2012
El problema del DTC si cambias de marca de neumaticos sigue estando en la 2012, el problema es por diametro de gomas.
La limitacion del rodaje (te la quitan en cualquier taller, nosotros tb tenemos la maquna para quitarla) no se puede quitar hasta que has recorrido minimo 500 km.
Depende del uso que le vayas a dar, yo casi me pillaria la 2010 y con esos 2000€ de diferencia le metia la centralita HP de BMW, que aunque no sepas o no puedas tocar ninguna otra opcion, el cambiar el diametro de las gomas es facil y asi podrias adaptarlo a las gomas que uses y encima solo con poner la Hp la moto gana unos cuantos cvs muy ricos..
Con cualquiera de las dos hay cvs de sobra y difrutaras al maximo.
Un saludo
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como dice hospitality, desde mi humilde opinion, y teniendo una BMW S1000RR 2010, te recomendaria, ya que dices que sería para alguna entrada en circuito esporádica y carretera, la del 2010 .
las diferencias sólo pueden notarlas gente profesional que hacen carreras.
Es verdad que en competicion han dado algún problema con el cambio pero siceramente desde hace dos años que tengo la moto, he entrado unas cuantas veces en circuito y he tenido 0 averias. Respecto a lo de los neumaticos si que es verdad que el control de traccion da error si cambias la medida de neumaticos y perfil de serie (120/70-17 190/55-17), con algunas excepciones como los pirelli sbk 200/60 que por lo visto (no los he provado) se lleva bastante bien con el DTC.Ten en cuenta que el DTC/ABS se puede desconectar y se acabaron los problemas  ahunque no queremos eso...
Como bien dicen los compañeros, con esos 2000 euracos yo me pillaria o la centralita o la linea completa akra ya que es la unica manera de que ruja como es debido y soluciona el problema de medios( causado por la caja de zapatos que llevamos en la quilla...)
Por lo demás decirte que es un makinon que no dejará de sorprenderte con una potencia brutal, una frenada exquisita y un aplomo extremecedor.
Para informarte debidamente te recomiendo que te registres en este foro lleno de informacion y de buen royo, eso si, sin abandonar este que es inmejorable
http://www.bmwmotos.com/foro/forumdi...UTUROS-MODELOS)
saludos y hagas lo que hagas no te arrepentirás.
V´ss
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La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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