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02-mar-2012, 11:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 12´
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Duda compra bmw s 1000 rr
Buenos días chicos.
Desde hace unas semanas que estoy tanteando el cambio de moto y marca, mis dudas crecen por dias.
Quería que me aconsejarais sobre la compra de la BMW S 1000 RR. Tengo visto los dos modelos,(2010 y 2012), nuevos a estrenar, con todos los extras DTC-ABS-CAMBIO, con una diferencia de precio de 2000 euros.
La 2010 es negra y la 2012 es la nueva roja-negra.
Mi duda es si merece la pena esos 2000 euros de diferencia en el cambio de modelo, esteticamente no ha variado mucho pero en un concesionario me dicen que sí, en otro que no (ya sabeis el marketing de marras, pero al final el piloto voy a ser yo)
Actualmente tengo una CBR 1000 RR 2007, que es una gran moto pero llevo ya 4 cbr seguidas y me apetece probar el misil de BMW, por lo que el cambio a cualquiera de las dos seria bueno.
Muchas gracias de antemano.
Salu2.... Vss
Editado por Suko en 03-mar-2012 a las 11:06
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02-mar-2012, 11:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Moto: Selecciona tu marca
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La nueva es algo mas suave de acelerador y el cambio es grande estéticamente y de motor y demás si no le unos reportajes y lo veras
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Estos usuarios le han dado las gracias a Menganito de tal por este post:
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02-mar-2012, 11:45
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#3
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Todocircuitero oficial
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02-mar-2012, 11:51
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#4
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Todocircuitero oficial
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Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Algunos pilotos de regionales están cambiando la bmw 2010 por la 2012  por si te sirve de algo
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02-mar-2012, 11:55
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#5
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
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No he probado ninguna de las dos, así que no puedo decirte. Bajo mi punto de vista:
- Ventajas de la 2010: lógicamente te ahorras 2000 euros, que o bien van al bolsillo, o bien te sirven para ponerle un carenado de fibra, un escape y alguna chuche más para circuito.
- Ventajas de la 2012: ligero restyling, pequeños cambios en el motor y la gestión del control de tracción, mejor valor de reventa cuando quieras venderla... eso sí, a los 2000 euros que tienes que sumarle a la otra, tendrás que ponerle algo más para vestirla de circuito.
Yo seguramente optaría por la primera opción gastándome la diferencia en chuches, más que nada porque con el nivel que tenemos el 95% de nosotros, no somos capaces de apreciar los cambios entre un modelo y otro, pero claro, decides tú!!
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02-mar-2012, 12:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K6
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Holaaaaa MAIKELRR!!!
yo trabajo en un concesionario de BMW,no tengo la bmw pero si tengo 3 compis que tienen,2 la 2010    y 1 la 2012   ,esta última todavía no se ha probado por que está en fase de rodaje,o sea que si te la pillas y no la matriculas,prepárate para sufrir 1.000kms en circuito, y que te repase todo dios!!  
Pero mi opinión es que te pilles la 2012, mucho mas guapa, y del resto de las cosas que no se ven,muy mejoradas,el ANTIWILY,BASCULANTE,HORQUILLAS,ENTREGA DE GAS...  
de todas maneras mandame un privi si quieres con cuanto te sale la moto y si es matriculada o no y te pregunto al comercial de motos nuestro el precio,para ahorrarte unos €€€€€€€
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02-mar-2012, 12:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
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Muchas gracias por la observación. De momento la quiero para uso carretera y circuito pero a nivel usuario en tandas y algun cursito para limar asperezas.. Por eso seria matriculada y bueno unas fibras para circuito que por 250 € ya las tienes... y mas que lista.
Una preguintilla tonta, la limitación de los 1000km. te cobran al quitarla, porke entiendo que es una medida de seguridad para BMW, para conservar la garantía durante el rodaje y que éste se haga como debe ser, sin exprimir el bicho (entiendo que no deberían cobrarte nada porque yo compro una moto sin limitar).
Ya te pongo un privi con los precios de los dos modelos.
Me cogerian la mia (CBR 1000RR) de entrada, auqnue no me dan mucho pero no quiero estar 5 o 6 meses hasta que la venda..
Y la nueva sacarla con el Select, que las letras no son muy caras y a los 3 años la cambias, vendes te la quedas y refinancias la ultima cuota... facilidades que nos permiten estrenar moto... Evidentemente la nueva se revalorizará mucho más, a parte el color rojo/negro es preciosa, y por lo que he leido la suavidad en respuesta y puesta a punto son mucho mejores.
A
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02-mar-2012, 12:28
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Moto: BMW S1000RR 12´
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Hola, buenas.
De momento la quiero para rodar fines de semana, montaña, rutas y de momento circuito en tandas libres y algun curso de perfeccionamiento, para limar asperezas con la nueva máquina....
La verdad cualquiera de los dos modelos seguro noto diferencia, pero con la financiacion select de BMW, son unos 45 € la diferencia de letra en 3 años, asi ke tampoco es excesivo.
Muchas gracias
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02-mar-2012, 14:05
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
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merece la pena el select , como va?
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02-mar-2012, 14:45
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
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Hola maikelrr,mi consejo es que si puedes te pilles la 2012,ya que por lo que tengo entendido y visto en alguna BMW en las carreras es que los modelos anteriores a la 2012 salieron con un fallo en el motor y se ROMPIAN LAS CAJA DE CAMBIOS,COSA QUE YA SUPUESTAMENTE AN CORREJIDO EN LAS 2012.
informate bien no valla a ser que como siempre suele pasar,se te joda fuera de los 2 (o los que sean)años de garantia.
un saludo y compre la que te compres suerte y a disfrutarla
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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02-mar-2012, 15:18
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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yo mi conseje es que si puedes cojete la 2012 ya que a futuro tendras menos problema porque con esa financiacion que comentas seguro que la cambias a los tres años..  
decidas lo que decidas disfrutala mucho.
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 v´sssssssssssss 
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02-mar-2012, 16:21
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 12´
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Cita:
Originalmente publicado por igor
merece la pena el select , como va?
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El select funciona que das una entrada..unos 5000 pavos..luego unas cuotas a 24 o 36 meses y te dejan una ultima cuota al final, unos 6.400-6.700 depende de extras...ke la piedes pagar al contado, volver a refinanciar eso si te quedas la moto...o cambiarla por otra, te valorarian esta y te cogerias la nueva del mismo modo...Esta hecho para gente pudiente ke cambie de moto cada 3 años o para gente mas normal ke nos permite darnos el capricho sin soltar toda la pasta de golpe. El interes no esta nada mal para ser una financiera...en la pag de bmw motorrad tienes mas info...hay otras marcas ke tb lo estan empezando a hacer pero no se vuales en concreto...salud2
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02-mar-2012, 16:27
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 12´
Posts: 11
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Le han dado las gracias 0 veces
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Muchas gracias chicos por vuestros consejos. Al final sera la de 2012 en los colores negro-rojo....asi ke cuando la tenga pondre mas info de primera mano y alguna fotillo guapa.....aunque echare de menos mi ultima cbr, con la que tantas curvas y juegos de deslizaderas hemos gastado y siempre noble y con pocos sustos....buen finde a todos
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02-mar-2012, 21:46
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI 1198 SP
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Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por maikelrr
Muchas gracias chicos por vuestros consejos. Al final sera la de 2012 en los colores negro-rojo....asi ke cuando la tenga pondre mas info de primera mano y alguna fotillo guapa.....aunque echare de menos mi ultima cbr, con la que tantas curvas y juegos de deslizaderas hemos gastado y siempre noble y con pocos sustos....buen finde a todos
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No te equivocas compañero, yo he comprado la 2012, la uso solo para circuito y vas a disfrutar con locura con ella, yo estoy encantado.
Un saludo Juanjo
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