Cita:
Originalmente publicado por Eddie
Tengo una Cbr600Rr del 2007 que compré con unos carenados para circuito. No son la bomba, pero ahí están. En 3 semanillas me estreno en circuito, y pondré esos, evidentemente. He estado leyendo un poco, y me gustaría ver cual es la opción más generalizada para los que usáis la moto en calle y circuito (los de solo circuito no hay duda  )
- Cambiar los carenados cada vez que se entra en circuito y vuelta a los de serie
- Comprar unos mixtos y darle tralla tanto en calle como circuito (solo se taparían las ópticas, quitar intermitentes y matrícula, no?) Y así también, dios no lo quiera, cualquier arrastrón en calle también dolería menos.
Pues eso, me pregunto cual es la mejor opción para este tipo de uso
Gracias!
|
Hola, tengo la misma moto y mi elección cuando decidí entrar en circuito fue poner unos mixtos y dejarme de cambiar una y otra vez. Los tornillos de plástico se rompen enseguida y son caros. Además en la calle también puedes tener caídas y los originales duelen más como tú dices.
Todo depende del uso que le vayas a dar en la calle y en circuito, pero si vas a hacer las dos cosas yo haría eso.
En mi caso cada vez que entraba tapaba los faros con cinta aislante (si pones un papel o algo debajo mejor porque no veas para quitar el pegamento), quitaba los espejos y la matrícula, aunque esta última tampoco es que sea esencial.
Los intermitentes los llevo integrados así que ni me molestaba.