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10-jun-2015, 21:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 111
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Duda cambio semiautomatico yamaha r6 2005
Hola buenas soy toni llevo ya tiempo pensando en poner un cambio semi y me han dicho que la varilla va fuera del chasis, el semi se lo voy a poner con estriberas originales y me gustaria que quedara como el original, otra cosa que marca me recomendais para centralita original ! Gracias anticipadas
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10-jun-2015, 22:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
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Le han dado las gracias 37 veces
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Si lo pones con las estriberas originales lo podrias dejar dentro del chasis, pero tendrias que buscar una barilla mas corta hecha a medida. Si lo que te esta
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10-jun-2015, 22:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
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Le han dado las gracias 37 veces
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El tema de la centralit no lo entiendo normalment ninguna es original la mas original es convertirla a yec....
Si lo que te esta entrando es el gusanillo del circuito, pues piensa si te interesa empezar a preparar tu moto de cero o buscarte una full por menos de lo que te costr preparr la tuya
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11-jun-2015, 06:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Si llevas la centralita original tendrás que buscar un cambio con un módulo de encendido.
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11-jun-2015, 08:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005
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Le han dado las gracias 5 veces
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Gracias. La centralita que tengo es la original solo quiero ponerle el cambio semiautomatico y he visto los hm era solo ese el tema de la varilla fuera del chasis que no me hace mucha gracia
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11-jun-2015, 09:35
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Yo te puedo ofrecer el semi de la marca IRC ,trabaja con corte a encendido , bobinas , regulable en tiempo corte , sensibilidad , se puede configurar en compresion o extension siendo valido para cambio normal o invertido .
Centralita propia para ajuste de todas las funciones
La varilla la hacemos personalizada por lo que se puede mantener la configuracion de estriberas original .
Todo por solo 300€
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11-jun-2015, 16:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
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Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tony46222
Hola buenas soy toni llevo ya tiempo pensando en poner un cambio semi y me han dicho que la varilla va fuera del chasis, el semi se lo voy a poner con estriberas originales y me gustaria que quedara como el original, otra cosa que marca me recomendais para centralita original ! Gracias anticipadas
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Yo si te interesa tengo un Protmi 2 para tu yamaha, si te ineteresa mandame un mens y hablamos, est practicamente nuevo, solo tiene una tanda.
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Editado por frigopini en 11-jun-2015 a las 16:04
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28-jul-2015, 10:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Yo tennia el protmi 2 montado por dentro del chasis la vailla ya te viene con el kit . Si lo pides en extension como viene de serie . Si po pides en compresion se suele hacer para invertir el cambio y es cuando usas retrasadas o pones pletinas walter moto con para variar la bieleta.
Yo tengo pletinas waltermoto con cambio en extension con varilla protmi2 por fuera del chasis y va perfecto
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29-jul-2015, 16:05
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Yo si te interesa tengo un Protmi 2 para tu yamaha, si te ineteresa mandame un mens y hablamos, est practicamente nuevo, solo tiene una tanda.
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Aun lo tienes en venta?? En tu anuncio pone que esta cerrado el hilo... Alomejor a un amigo le interesa
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29-jul-2015, 21:46
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Danny20
Aun lo tienes en venta?? En tu anuncio pone que esta cerrado el hilo... Alomejor a un amigo le interesa
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Ya lo vendi
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30-jul-2015, 10:04
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 111
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Ya lo vendi 
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Sabrias decir sobre cuantas vueltas del tornillo llevabas en el protmi 2 por curiosidad?
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Estos usuarios le han dado las gracias a Tony46222 por este post:
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30-jul-2015, 18:33
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tony46222
Sabrias decir sobre cuantas vueltas del tornillo llevabas en el protmi 2 por curiosidad?
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Puff, la verdad que no recuerdo, pero siempre puedes llamar a pelacras y ellos t dicen, son muy majetes.
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31-jul-2015, 22:03
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tony46222
Sabrias decir sobre cuantas vueltas del tornillo llevabas en el protmi 2 por curiosidad?
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Yo empecé con 6,pero luego le di alguna mas hacia derechas hasta que lo deje perfecto. Tengo tu misma moto con protmi 2, estriberas originales, pletinas valtermoto para retrasarlas, y la varilla la deje perfecta por dentro con un poco de rotalin y lima
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01-ago-2015, 00:54
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 111
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Yo empecé con 6,pero luego le di alguna mas hacia derechas hasta que lo deje perfecto. Tengo tu misma moto con protmi 2, estriberas originales, pletinas valtermoto para retrasarlas, y la varilla la deje perfecta por dentro con un poco de rotalin y lima
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Vale gracias, yo actualmente llevo 5 vueltas a partir de como viene original, cuantas rpm te baja cuando metes la 7 ?
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