Hola a todos... Quería compartir con vosotros mi nueva alegría, aunq tb me surgen muchas dudas al respecto...
Hace algunos meses me presente aqui con la duda de vender mi susi de circuito para comprarme una CBR 600 puesto q tenia la honda para la calle y no me acoplaba bien a la GSXR....
Bueno pues, ahora despues de no meditar demasiado y de enamorarme perdidamente he reservado la Ducati y me he deshecho de la hondita q tantas alegrias me ha regalado.
He escuchado opiniones de todo tipo, incluido la de mi novia a la cual me ha costado lo mio convencer de que su culito merece una Ducati, pero bueno las opiniones q me interesan al respecto son las q procedan de la experiencia, asi q me gustaria q me contarais como veis el cambio.
Nunca he tenido una Ducati ni he llevado una bicilindrica mas de las dos vueltas q te dejan los colegas en una RSV o una VTR, y es por ahi por donde dicen q puedo haberme equivocado. Aunq tb es cierto q la decision ha sido tomada directamente con el corazon ya q la vi en ese color DARK SEALTH por primera vez el lunes y a dia de hoy ya estoy esperando la matriculacion con una ansiedad inaguantable...
Os comento el precio, mas q nada pq veo en otros foros q es la duda q a muchos les surge.... Yo la he comprado en un concesionario oficial y me ha salido con el kit de escapes Termignoni ( escapes, filtro y centralita .... sin colectores) todo por 14.500.
Creo q esta bastante bien en lo q respecta a calidad precio pero me gustaria saber como lo veis y q otras opciones podria haber contemplado ( aunq sea tarde...).
Sin mas, agradecere todo tipo de comentarios, incluso de los criticos, ya q de los errores tb me gusta aprender en caso de haberlos cometido.
Espero enseñaros fotos pronto y compartir el caprichito con todos vosotros.
Saludos y mechas V´sss.-