Ducati 848 EVO a Ducati 848 EVO - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-ago-2010, 22:03   #1
Javian
Todocircuitero oficial

Ducati 848 EVO

Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
Enviar un mensaje por MSN a Javian Enviar un mensaje por Skype™ a Javian
Predeterminado Ducati 848 EVO

Hola a todos... Quería compartir con vosotros mi nueva alegría, aunq tb me surgen muchas dudas al respecto...
Hace algunos meses me presente aqui con la duda de vender mi susi de circuito para comprarme una CBR 600 puesto q tenia la honda para la calle y no me acoplaba bien a la GSXR....
Bueno pues, ahora despues de no meditar demasiado y de enamorarme perdidamente he reservado la Ducati y me he deshecho de la hondita q tantas alegrias me ha regalado.
He escuchado opiniones de todo tipo, incluido la de mi novia a la cual me ha costado lo mio convencer de que su culito merece una Ducati, pero bueno las opiniones q me interesan al respecto son las q procedan de la experiencia, asi q me gustaria q me contarais como veis el cambio.
Nunca he tenido una Ducati ni he llevado una bicilindrica mas de las dos vueltas q te dejan los colegas en una RSV o una VTR, y es por ahi por donde dicen q puedo haberme equivocado. Aunq tb es cierto q la decision ha sido tomada directamente con el corazon ya q la vi en ese color DARK SEALTH por primera vez el lunes y a dia de hoy ya estoy esperando la matriculacion con una ansiedad inaguantable...
Os comento el precio, mas q nada pq veo en otros foros q es la duda q a muchos les surge.... Yo la he comprado en un concesionario oficial y me ha salido con el kit de escapes Termignoni ( escapes, filtro y centralita .... sin colectores) todo por 14.500.
Creo q esta bastante bien en lo q respecta a calidad precio pero me gustaria saber como lo veis y q otras opciones podria haber contemplado ( aunq sea tarde...).
Sin mas, agradecere todo tipo de comentarios, incluso de los criticos, ya q de los errores tb me gusta aprender en caso de haberlos cometido.
Espero enseñaros fotos pronto y compartir el caprichito con todos vosotros.
Saludos y mechas V´sss.-

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Amortiguador de dirección para Ducati Hypermotard 1100 EVO luc Compra-Venta de accesorios y componentes 4 21-ene-2011 21:21
vendo ducati 848 r1dani Compra-Venta de motos de calle 16 24-jun-2010 06:45
ducati 848 r1dani Compra-Venta de motos para circuito 8 16-abr-2010 03:05
Se vende Ducati 848 Victofol Compra-Venta de motos de calle 34 08-mar-2010 14:40
ducati 848 y accesorios magoo Compra-Venta de accesorios y componentes 5 17-nov-2009 20:13

Etiquetas
848, ducati, evo

Reglas del foro