Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ducati 848 EVO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ducati-848-evo-3320/)

Javian 11-ago-2010 22:03

Ducati 848 EVO
 
Hola a todos... Quería compartir con vosotros mi nueva alegría, aunq tb me surgen muchas dudas al respecto...
Hace algunos meses me presente aqui con la duda de vender mi susi de circuito para comprarme una CBR 600 puesto q tenia la honda para la calle y no me acoplaba bien a la GSXR....
Bueno pues, ahora despues de no meditar demasiado y de enamorarme perdidamente he reservado la Ducati y me he deshecho de la hondita q tantas alegrias me ha regalado.
He escuchado opiniones de todo tipo, incluido la de mi novia a la cual me ha costado lo mio convencer de que su culito merece una Ducati, pero bueno las opiniones q me interesan al respecto son las q procedan de la experiencia, asi q me gustaria q me contarais como veis el cambio.
Nunca he tenido una Ducati ni he llevado una bicilindrica mas de las dos vueltas q te dejan los colegas en una RSV o una VTR, y es por ahi por donde dicen q puedo haberme equivocado. Aunq tb es cierto q la decision ha sido tomada directamente con el corazon ya q la vi en ese color DARK SEALTH por primera vez el lunes y a dia de hoy ya estoy esperando la matriculacion con una ansiedad inaguantable...
Os comento el precio, mas q nada pq veo en otros foros q es la duda q a muchos les surge.... Yo la he comprado en un concesionario oficial y me ha salido con el kit de escapes Termignoni ( escapes, filtro y centralita .... sin colectores) todo por 14.500.
Creo q esta bastante bien en lo q respecta a calidad precio pero me gustaria saber como lo veis y q otras opciones podria haber contemplado ( aunq sea tarde...).
Sin mas, agradecere todo tipo de comentarios, incluso de los criticos, ya q de los errores tb me gusta aprender en caso de haberlos cometido.
Espero enseñaros fotos pronto y compartir el caprichito con todos vosotros.
Saludos y mechas V´sss.-

RAUL RR 11-ago-2010 22:44

:sinfotos

jajajajajajajajajajajajajajaja


Enhorabuena!!!! y por lo del precio no tengo ni P.I lo siento :birras:birras

Javian 11-ago-2010 22:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno pues hasta q tenga las de la mia en posesion aqui os dejo la q a mi me ha robado el Archivo adjunto 988( si quiere ponerse la foto vamos....)

Kabrasaki 11-ago-2010 23:01

A nivel de mecánica no te voy a decir nada porque no tengo ni zorra, eso sí la moto estéticamente es una pasada, de las más bonitas del mercado.
Si es lo que tu quieres, ENHORABUENA, y que la disfrutes muchos años.
(Otra cafetera más en la calle,:parto:parto:parto)

Javian 11-ago-2010 23:04

a ver si consigo q se vea grande
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
ultimo intento...

RAUL RR 11-ago-2010 23:05

:babas Sin mas

Shimizu 11-ago-2010 23:22

Enhorabuena por tu compra, por dos motivos:
Las ducatis tienen una cosa cuando las conduces por primera vez, o te enamora por su forma de traccionar a bajas vuetas o las odias en sobremanera.
No tiene nada que ver con una japonesa, ya lo verás. No necesitas llevarla a altas vueltas para ir rápido porque tiene mucha ''chicha'' a medio regimen y sobre todo tienen un chasis y una parte ciclo que son una verdadera ''tabla''.
Son una verdadera delicia el aplomo en curvas que tienen.
Respecto a los problemas de motor, como cualquier moto; bien cuidada y sobre todo ''bien calentada'', no tiene por qué darte ningún problema.
Yo llevo ya unas cuantas y no he tenido ningún problema tratandolas bien.
El otro motivo es el precio:
Menudo precio te han hecho macho!!!. La moto ''solo'' vale 14250€ y los termignoni salen por unos 1600€ aproximadamente, así que te han hecho muy buen precio.
Por si te sirve de ejemplo, yo tengo actualmente una 999 la cual, en cuanto la venda, la voy a sustituir por la 848 evo.
Ya nos contarás y recuerda hacerle un rodaje muy ''escrupuloso'' (y si es en circuito mejor).

Salud2 y a disfrutarla.


PD: Cuidado con tu chica porque las ducatis en verano son autenticos ''Hornos''.

Juangrensen 12-ago-2010 08:02

enhorabuena, buena makina, yo tuve una ducati 916 sp3 y disfrute mucho con ella pero al final me decante por las japonesas( pienso y es opinion mia que con una japonesa es mas facil ir rapido, las ducatis tienen mucho trabajo), a disfrutar y con cuidado.

Fire_ 12-ago-2010 08:31

Enhorawena tiu por la compra, ya pondras fotos cuando la tengas, porque se de una que va a babear a manta en el teclado :babas :parto Que la disfrutes ;-P

Victofol 12-ago-2010 08:34

Bueno pues yo te puedo contar algo sobre esta moto. Yo tuve una 848 como 1ª Ducati. Venia de una Yamaha 600. Me paso lo mismo que a ti, me enamore en cuanto salio, eso si, fue la 1098 la que lo hizo, alla para el 2007. Despues salo la 848 y dije, a por ella. Las 1ªs sensaciones son impresionantes. Mientras haces el rodaje, lo que mas notas en diferencia son las frenadas. Como frena!!!! y esta lleva monoblock, asi que..... ni te cuento. ten cuidado con la frenada, en serio!!! En cuanto a la parte ciclo, como bien te han dicho, es una tabla, pero tiene su inconvenirnte, para meterla en curva has de sudar un poco. Ten cuidado al principio. El motor testastretta evolucione es una pasada. Tiene unos medios brutales. Supongo que en esta version los habran mejorado ya que han subido la potencia en 6 Cv. Lo que pasa es que yo me quede un poco despagado, xq siempre me habian dicho que tenian muchisimos bajos, y esta en bajos bajos, se queda un poco corta. Claro yo habia oido hablar de los motores 2valvulas de aire, que son la ostia en bajos!!!! Bueno el mantenimiento nos es mas caro que el de una japo, ten en cuenta que lo haces cada 12.000 Km, por lo tanto vale mas o menos el doble que el de una Honda o Yamaha, pero claro con el doble de Km. El unico inconveniente es el de los cambios de las correas cada 2 años, que junto con la revision pues mas o menos la broma te sale por unos 500€. Pero bueno, sarna con gusto no pica.
Otra cosa que puede pasar, es que al principio tengas algunos fallitos, que igual no ya que en la 848 normal se solucionaron todos y esta es solo una evolucion. Pero si los hay, no te preocupes, la marca lo soluciona rapidisimo. Tranquilo, los fallos son tipo, se para en un semaforo y au. Problemas de regulador. Pero ya te comento que eso lo mas seguro es que no te pase.
No te has equivocado ni de coña, la has comprado con el corazon,y eso es lo que manda. Yo actualmente me la cambie por la 1098s, ya que me encapriche de ella y no pude evitarlo, pero TU MOTO

Victofol 12-ago-2010 08:41

(se me ha cortado, no se como)

es la Ostia!!!.

Importantisimo, muyyyyy importante en las Ducas. El rodaje estricto!!!!!!
Una cosa negativa he de decirte!!! No vas a pasar mas calor encima de una moto en tuvida, asi que evita las aglomeraciones en tu ciudad y en general la ciudad en si.
Yo ya no creo que vuelva a comprarme un motor de 4 cilindros, el L-Twin en maravilloso. Yo ademas tengo otra, una 695 Monster, y tb estoy encantado.
De todas formas, Pasate por Ducatistas.com. Presentate alli y podras descubrir cualquier cosa que quieras sobre esta marca. Yo alli tb estoy como Victofol. Yo soy de Valencia. Si necesitas algo mas y yo te puedo ayudar, encantado. Soy un Put... friki. Me encantan estas motos!!!
Enhorabuena por tu compra y a disfrutarla!!

Mariajo 12-ago-2010 22:21

La verdad es que está guapisima, en cuanto la tengas pon fotillos ;)

Como dice victofol, para mi también lo más importante es el rodaje, cuando yo compré la mia otro chico también la piyó, yo hice el rodaje ESTRICTAMENTE, y él....... sin comentarios.. pués él la tenia cada dos por tres en el taller y claro.. entonces viene cuando dicen que las ducatis son una mierda.. pues nosé yo ehh :rolleyes: la mia 0 problemas y 30.000 km..... ahi queda.... sólo se trata de cuidarlas :birras

:sinfotos

JAVI SR 14-ago-2010 03:16

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 46784)
ultimo intento...

Enhorabuena por la compra, soy un apasionado de esto y te prometo q algún dia tendré una ducati, (bueno tengo una 500 del año 70 pero esta no cuenta:lol) verás lo q sentirás cuando la arranques por 1ª vez (eso si hazlo sentado sobre ella) y si la cuidas y te haces al bicilindrico no lo abandonaras nunca .....
Un saludo y a disfrutarla:birras:birras

MARCO 77 15-ago-2010 01:14

si has comprado la 848 evo por ese precio has gozado.mas vale que te descuelgues a lo spies para meterla en curva es una gozada.p.d.el dia que tenga pasta,la primera que compre la la mursi,por mis coj......,saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com