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12-nov-2014, 10:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
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Le han dado las gracias 18 veces
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Dot4 o Dot5?
Muy buenas compis!!
Una duda q tengo. Yo uso Dot5 en el líquido de frenos pero e leído q suelen fastidiar algunas juntas... Vosotros q lleváis? Y si alguien a llevado o lleva Dot5 y a tenido problemas? Ya q yo llevo Dot5 desde hace 1 año y no tengo ningún problema.
Más q nada es por sí lo cambio o no. Muchas gracias
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12-nov-2014, 12:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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yo hace un par de meses le puse el 5.1 y lo que me preguntaron al comprarlo era si lo latiguillos eran metalicos, ya que parece ser que a los otros no les sienta bien, pero es una duda que me quedo tambien
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12-nov-2014, 19:46
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Ya con un año te toca cambiarlo,yo llevaba 5.1 y me entere de lo mismo y lo cambie x el doct 4 y ningun problema,incluso las motos gp usan el doct4 ,mejor prevenir k curar.
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12-nov-2014, 20:03
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Hola chicos hay confusion con eso cuidado
el dot 5,1 y el dot 4 tienen la misma base basicamente son el mismo y se pueden incluso mezclar
El líquido de frenos DOT 5.1 (a base de glicol) fue de hecho diseñado para ser usado junto con líquidos de frenos del tipo DOT 3 y DOT 4 y contiene a su vez especificaciones de DOT 5.
Los líquidos de frenos DOT 5 (a base de silicio) no se pueden mezclar con líquidos de ningún otro tipo.
mi consejo es que no te compliques la vida para uso normal no competicion hay muy buenos dot4
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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12-nov-2014, 20:51
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
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yo llevo dot 4 pero para race
ahora no sabria decirte el modelo exacto , pero aguanta mas temperatura del normal
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13-nov-2014, 12:29
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
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si lo cambiare por el 4 y buscare uno bueno y listo. muchas gracias compis, puse el 5 por q aguanta mejor la temperatura o eso dicen...
pero prefiero no joder ninguna junta del sistema de frenos.
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15-nov-2014, 21:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
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Uno de los mejores es el motul rbf 660 es dot 4 pero aguanta mas allá de los 300 grados
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16-nov-2014, 07:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
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Yo llevo mas de 5 años en la moto de carreras gsxr1000k6 dot5,1 y sin problemas, latiguillos metálicos y bomba brembo 19x20 lo cambio bastante seguido unas 3 o 4 veces al año,en estas motos siempre llevamos todo el mantenimiento maximo posible,pero en cuanto se me acabe tengo comprado el.motul.rf 660 para probar.
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16-nov-2014, 09:23
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 k7
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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El dot5.1 no es un dot5
Dot4 los hay hasta de 100e el litro, el dot sólo indica la base de la composición por tema compatibilidad con partes internas de bomba, pistones...
Por ende se entiende también que los de mismo DOT los puedes mezclar aunque no sea lo suyo, pero poder se puede.
Uno de los mejores líquidos de frenos que hay, es el APRacing 600 y NO TIENE DOT. No es mezclable con nada que no sea ese mismo líquido.
Editado por kuprito en 16-nov-2014 a las 09:27
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16-nov-2014, 16:47
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA cbr 600 f 1
Posts: 22
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cbr 600 f 90...una abuelita con latiguillos metalicos goodridge...poor la edad je je je y DOC 4
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16-nov-2014, 19:05
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
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Le han dado las gracias 45 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kuprito
El dot5.1 no es un dot5
Dot4 los hay hasta de 100e el litro, el dot sólo indica la base de la composición por tema compatibilidad con partes internas de bomba, pistones...
Por ende se entiende también que los de mismo DOT los puedes mezclar aunque no sea lo suyo, pero poder se puede.
Uno de los mejores líquidos de frenos que hay, es el APRacing 600 y NO TIENE DOT. No es mezclable con nada que no sea ese mismo líquido.
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el APRacing es que llevo yo, cada 2 rodadas lo cambio porque hay mucha humedad en esta zona y en cuestion de 3 meses se pone negro pero por lo demas funciona perfecto y sin problemas
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19-nov-2014, 08:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Piues yo uso tanto para loa de calle con latiguillos metalicos y la de circuito von goodrige y uso bmw dot 4 llamenme loko pero es igual de efectivo y van de lujo llevo dos años usandolo . Antes usaba el kraft y el motul dot 4 pero no me convencia hacia mucha espuma y burbujeo al purgarlo eran alo mas viscosos ,, mi opinion ....tampoco he provado grandes marcas .
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