Dormir en paddock navarra a Dormir en paddock navarra - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 16-may-2012, 22:43   #27
kruzky
Todocircuitero oficial

Dormir en paddock navarra

Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por igor Ver post
veo que os aburris mucho, pues uno pregunta xq no dejan dormir y donde habeis llevado el tema, que si como escribes... para vuestra informacion el circuito cuesta 14000 euros dia, preguntar en Jerez a ver. Pides pone mas monitores en basico y te contestan que solo dos bravo por la seguridad y el negocio. Eso para defender o atacar a algo hay que saber de que se habla.
y vuelta la burra al trigo, a mi que leches me importa lo que cuesta alquilar el circuito de jerez o el de zuera, yo veo el precio que me ofrece el organizador y los servicios que me da y si me interesa voy y si no me interesa pues no voy....vamos a ver si eres tu el que sabes como va esto. El circuito tiene sus comerciales que buscan clientes (organizadores), no todos los dias cuestan 14000 euros como tu dices, va en funcion de la epoca del año. El organizador contrata el dia si evidentemente como empresa considera que le es rentable el negocio y nosotros si consideramos que el circuito lo merece, nos cuadra la fecha y nos gusta el organizador pues pagamos religiosamente....donde esta el problema?? que tiene que ver Jerez en esto...no te entiendo.
Vamos a ver....cuantos monitores quieres que haya en pista en una tanda....8???

en unos de tus post decias que el que paga puede exigir calidad y profesionalidad, eso es cierto como la vida misma pero ojo, puedes exigir calidad y profesionalidad de algo que te hayan vendido, en algun momento te habian dicho que se podia dormir dentro, o es algo que te habias imaginado tu?? si son imaginaciones crees que puedes exigir??

De verdad Igor dejalo ya porque hablas por hablar y dando palos de ciego, desde luego es mi impresion y mi opinion
kruzky está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Paddock gp simoncelli hoy a las 21,15 gaboco Todocircuito 10 31-oct-2011 17:23
Dormir en Jerez smadrid Todocircuito 4 24-jul-2011 11:46
Dormir en Cartagena smadrid Todocircuito 5 31-may-2011 01:27
dormir en albacete diegobrujo Todocircuito 2 13-abr-2011 18:19
MotoGP Paddock Girls en Estoril lingas Todocircuito 0 14-oct-2009 08:46

Etiquetas
dormir, navarra, paddock

Reglas del foro