a Todocircuito - Ver post - Dormir en paddock navarra
Ver post
Anterior 16-may-2012, 22:43  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por igor Ver post
veo que os aburris mucho, pues uno pregunta xq no dejan dormir y donde habeis llevado el tema, que si como escribes... para vuestra informacion el circuito cuesta 14000 euros dia, preguntar en Jerez a ver. Pides pone mas monitores en basico y te contestan que solo dos bravo por la seguridad y el negocio. Eso para defender o atacar a algo hay que saber de que se habla.
y vuelta la burra al trigo, a mi que leches me importa lo que cuesta alquilar el circuito de jerez o el de zuera, yo veo el precio que me ofrece el organizador y los servicios que me da y si me interesa voy y si no me interesa pues no voy....vamos a ver si eres tu el que sabes como va esto. El circuito tiene sus comerciales que buscan clientes (organizadores), no todos los dias cuestan 14000 euros como tu dices, va en funcion de la epoca del año. El organizador contrata el dia si evidentemente como empresa considera que le es rentable el negocio y nosotros si consideramos que el circuito lo merece, nos cuadra la fecha y nos gusta el organizador pues pagamos religiosamente....donde esta el problema?? que tiene que ver Jerez en esto...no te entiendo.
Vamos a ver....cuantos monitores quieres que haya en pista en una tanda....8???

en unos de tus post decias que el que paga puede exigir calidad y profesionalidad, eso es cierto como la vida misma pero ojo, puedes exigir calidad y profesionalidad de algo que te hayan vendido, en algun momento te habian dicho que se podia dormir dentro, o es algo que te habias imaginado tu?? si son imaginaciones crees que puedes exigir??

De verdad Igor dejalo ya porque hablas por hablar y dando palos de ciego, desde luego es mi impresion y mi opinion
kruzky está desconectado   Citar y responder