Cita:
Originalmente publicado por Koke
Si buscas en las webs de venta mas conocidas no encuentras casi ninguna, todas de años super antiguos y con mas batallas que el cid campeador, por ejmplo, R6 del 2010 en adelante complicadisimo, aquí tampoco veo casi ninguna. ¿Se venden en los circuitos? en los grupos de telegram? opiniones please
|
Si buscas nuevas o seminuevas, en concesionarios

.
Las 600cc han estado una década sin fabricarse es normal que no haya.
Y las 1000cc que se han fabricado de 2012 en adelante, por menos de 10.000€ dudo que encuentres nada.
Nadie regala nada.
Yo las que he comprado ha sido por Wallapop o conocidos, pero lo dicho, si quieres una ganga nueva o moderna a precio de saldo, hasta arriba de chuches y pocos km (o pocas batallas como tu dices) tienes que pagarla y baratas no son.
Por eso, porque 600 se dejaron de fabricar hace 1 década hasta la fecha y las que salen ahora mucha pantallita, mucha lucecita y mucha pijada pero no llegan ni por asomo a aquellos CV ni velocidad de las antiguas y las 1000cc se pasan de 20.000€ por lo que de segunda mano el precio esta en alza.
Yo tengo la R9 y la GSX-R 600 k7 y la Suzuki le saca entre 20-30 km/h mas de punta a la R9.