Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf
Hombre la moto BASE vale 14300, siempre sumale la preparación que barata barata no es. Lógicamente con una de serie se puede ir rápido, pero si justamente miras una r6 actual que esté preparada, entre amortiguador trasero, cartuchos, estriberas, escapes, radiador, discos, amortiguador dirección, semis, si lleva laptime, bomba etc... hay muchos billetes invertidos.
Tema mercado como te dicen esta como está, incluido el mercado de calle. O hay billetes para una nueva de trinca o sino a esperar o pasar por caja. Esto también incluye mercado de coches 
|
Totalmente asumido que tengo que soltar billes si quiero canela en rama; digamos que antes del 2021 merecía la pena comprar una moto full porque te ahorrabas buena parte del coste de los componentes, pero es que ahora sale mas a cuenta comprar la moto nueva, no matricularla, montar chuches de segunda que estén bien y vender lo de serie.Y en unos años -después de usarla- te vendes la moto por mas pasta de lo que te ha costado, pero sinceramente no me gusta especular (básicamente xq mis principios me dicen que no haga lo q no me gusta hagan conmigo)