Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   donde reparar llantas marchesini? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-reparar-llantas-marchesini-13979/)

Arnaiz 25-may-2012 06:17

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 222735)
Yo tengo la sana costumbre de respetar a todo el mundo en pista, sea piloto o no. No me habia fijado en la foto, que me intente vacilar un saco de mas de ochenta kilos con el buzo del piloto del tractor amarillo ya es la hostia. Con ese estilazo y facha el tiempo suponible ya sabemos que lengua si, pero a esa velocidad no molesta nada solo tu majete.mejor cambiate el nombre por chicane movil bocazas o algo asi je je

jo, insu...hay que reconocer que te ha pillao!

pero un matiz...chicane INMOVIL...:D

insuRRecto 25-may-2012 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 222998)
jo, insu...hay que reconocer que te ha pillao!

pero un matiz...chicane INMOVIL...:D

este me ha espiado en alguna rodada fijo!!:parto

estoy ansioso de recibir una marterclass del Mick Doohan vizcaino...:god

p.d. menos mal que siempre hay alguno más lento que yo y eso le anima a uno y le sube la moral... cada vez que paso al chuky se amortiza el precio de la rodada:x:x:x

EL-CHUKY 25-may-2012 12:11

es cierto cada vez k me pasas amortizas la rodada, será por iso k aun no as amortizado ninguna jajajaja y yo k creia k era o mejor dicho soy lento, puede k pisando uvas, otros van pisandi huevos y luego estan las chicanes moviles jajajajajajajajajajaja

insuRRecto 25-may-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 223100)
es cierto cada vez k me pasas amortizas la rodada, será por iso k aun no as amortizado ninguna jajajaja y yo k creia k era o mejor dicho soy lento, puede k pisando uvas, otros van pisandi huevos y luego estan las chicanes moviles jajajajajajajajajajaja

no volverás a usar la excusa de que has tocado las suspensiones y la moto no entra en la curva otra vez no? :x:x:x:x:x

EL-CHUKY 27-may-2012 01:32

Haber si alguno nos puede iluminar de como va el CEV por alcañiz xk los k nos quedamos por los arcos estamos un poco fuera de cobertura y no nos enteramos de la misa a medias.

Ya k está este post abierto por el CEV se agradecia aqui alguna foto para los k no tenemos la suerte de ir a verlo

Portu 27-may-2012 02:42

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 222175)
yo pensaba que lo de par de subnormales iba por el pisauvas y el robasetas....:leche

snif, snif, me siento tan mal.... yo que solo quería ayudar.... yo nunca abro un post para malmeter sin sentido....snif, snif...:(:(:(:(:(

Tu puto meaplayas a mi dejame tranquilo y lo que me tengas que decir me lo dices en pista ehhhh ... pero pa eso tendras que venir.. que anda que no eres caro de ver... encima que voy a tu zona..no apareces.

Chicane movil te han llamaooooo... jurrr... jurrrrr....

insuRRecto 28-may-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 223546)
Tu puto meaplayas a mi dejame tranquilo y lo que me tengas que decir me lo dices en pista ehhhh ... pero pa eso tendras que venir.. que anda que no eres caro de ver... encima que voy a tu zona..no apareces.

Chicane movil te han llamaooooo... jurrr... jurrrrr....

JAJAAJAJA, ya tardaba en aparecer la isleta de la A-15.....:x:x:x:x

p.d. el próximo día ya ire a joderte un aquarius aunque sea..:plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.