![]() |
Cita:
snif, snif, me siento tan mal.... yo que solo quería ayudar.... yo nunca abro un post para malmeter sin sentido....snif, snif...:(:(:(:(:( |
Cita:
Encima k lle decimos dond lo puede mirar nos llama subnormales jajajaaja. Ya sabes lo k dicen, llamaselo antes k te lo llamen . |
para chuky, insurrecto y kruzky que veo que os aburris os dire que conozco el taller y dejeis de tocar los huevos. HE CONSEGUIDO ARREGLARLA EN MORFER, BILBAO, ME ALEGRO TE HAYAS CONFUNDIDO PPBAYETA, YA ME HABIAS ACOJONAO, HAY QUE SOLDARLA CON TIG DE TODOS MODOS ERA UNA MINI RAJA GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
|
Cita:
|
Cita:
si las llantas son de tulsteno... se pueden soldar en frio?:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
el tulstenos se arregla con bridas y una soldadora de estaño, pardemeaplayas! :kiss |
Cita:
|
Yo tengo la sana costumbre de respetar a todo el mundo en pista, sea piloto o no. No me habia fijado en la foto, que me intente vacilar un saco de mas de ochenta kilos con el buzo del piloto del tractor amarillo ya es la hostia. Con ese estilazo y facha el tiempo suponible ya sabemos que lengua si, pero a esa velocidad no molesta nada solo tu majete.mejor cambiate el nombre por chicane movil bocazas o algo asi je je
|
Cita:
p.d. te gusta mi culín, eh goloso:gaydude33? ya me pides que me quite el mono...? yo hasta la tercera cita soy muy pudoroso...:maris |
Cita:
si con dos ruedas puede k no sea muy rapido pero con las 4 ruedas del trator amarillo :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre es simplesmente imparable no estoy de acuerdo en: Isto es un foro totalmente serio y respetable aqui nadie vacila a nadie y digo con total certeza k aqui nadie te a intentado y repito intentado vacilarte PD: alguno me puede decir como o por dond trazar bien la chicane movil en los arcos ? cada vez k lo intento pierdo entre 3 y 13 minutos por vuelta :gayer:gayer:gayer:gayer quizas el amigo robasetas me pueda aconsejar :x:x:x:x:x |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, no estaras insinuando que alguien de este foro no respeta a los que estan en pista,no?? |
Que manera de joder un post sin venir a cuento de nada. :colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |