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22-ene-2013, 19:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr600rr
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Cita:
Originalmente publicado por jesviro
Hola buenas yo lo tenia en la.calle atado a un arbol estuvo un año ahora esta ocupando plaza de coche como un maraja
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Yo lo tengo atado a un arbol en un descampado frente a mi casa, y con el invierno las hievas que crecen alrededor ya casi no se lo dejan ver a los posibles amigos de lo ajeno
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22-ene-2013, 22:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
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Bueno, pues aqui mi aportación fotografica de como tengo mi remolque con un cablestante electrico de lado en la pared.
Las esponjas que se ven por ahi son para que no marquen las cinchas en carenados cuando las tenso en las motos.
Ahi se ve el mando del cablestante, anteriormente lo tenia manual, pero se me cargaba el brazo, jejeje y no queria ponerme tan  .
En la pared tambien hay un gancho de seguridad, a la altura del piloto, para poder destensar el cablestante y que no esté haciendo fuerza.
Está apoyado en unos soportes de madera, despegado del suelo para poder limpiar por debajo con el cepillo y la fregona, que en el garaje ando yo mucho tiempo y deve de estar limpito!!!!!.
Tambien hay que decir que es un remolque que mide 1´95 de ancho, ya que era una plataforma de quads, reformado y adaptado para dos motos y pesara unos 250 kilos porque le metí bastantes accesorios y reformas para hacerlo a mi gusto.
Ahi lo tengo junto al elevador que me hice hace poco para subir a la nena en la camilla de operaciones , jejeje,  , ahora con un vespino encima que estoy restaurando  .
Un saludo a todos y si necesitais ayuda, x aqui estoy.
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Editado por Hanspry en 22-ene-2013 a las 23:01
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22-ene-2013, 23:38
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
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Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Bueno, pues aqui mi aportación fotografica de como tengo mi remolque con un cablestante electrico de lado en la pared.
Las esponjas que se ven por ahi son para que no marquen las cinchas en carenados cuando las tenso en las motos.
Ahi se ve el mando del cablestante, anteriormente lo tenia manual, pero se me cargaba el brazo, jejeje y no queria ponerme tan  .
En la pared tambien hay un gancho de seguridad, a la altura del piloto, para poder destensar el cablestante y que no esté haciendo fuerza.
Está apoyado en unos soportes de madera, despegado del suelo para poder limpiar por debajo con el cepillo y la fregona, que en el garaje ando yo mucho tiempo y deve de estar limpito!!!!!.
Tambien hay que decir que es un remolque que mide 1´95 de ancho, ya que era una plataforma de quads, reformado y adaptado para dos motos y pesara unos 250 kilos porque le metí bastantes accesorios y reformas para hacerlo a mi gusto.
Ahi lo tengo junto al elevador que me hice hace poco para subir a la nena en la camilla de operaciones , jejeje,  , ahora con un vespino encima que estoy restaurando  .
Un saludo a todos y si necesitais ayuda, x aqui estoy.
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Una pasada de garage, quien pudiera!!!!!!!
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23-ene-2013, 17:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
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Cita:
Originalmente publicado por jhonny-wimuler
Una pasada de garage, quien pudiera!!!!!!!
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+1000
Enhorabuena compañero 
Algún día  !!
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Estos usuarios le han dado las gracias a kalimi por este post:
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23-ene-2013, 12:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
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oooooooleee!!!!!
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23-ene-2013, 16:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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Joder Hanspry que aseado , ¡algo como eso es lo que yo quería hacer pero no tenía claro como!  . Ahora a buscar un cabestrante barato.
Salu2
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23-ene-2013, 22:23
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
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Le han dado las gracias 83 veces
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Visente, en MAKRO o en LIDL, suelen salir ofertas interesantes.
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25-ene-2013, 17:48
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Visente, en MAKRO o en LIDL, suelen salir ofertas interesantes.
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¡Buen apunte!, muchas gracias por la idea.
Salu2
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23-ene-2013, 17:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr 05
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Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Ahi lo tengo junto al elevador que me hice hace poco para subir a la nena en la camilla de operaciones , jejeje,  , ahora con un vespino encima que estoy restaurando  .
Un saludo a todos y si necesitais ayuda, x aqui estoy.
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Que pasada de bajo que tienes, podrías pasar información de como hacer esa "camilla de operaciones"
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23-ene-2013, 19:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por ilpepinone
Que pasada de bajo que tienes, podrías pasar información de como hacer esa "camilla de operaciones" 
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Me uno a la solicitud...
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23-ene-2013, 23:12
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
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La mesa de operaciones son señales de trafico galvanizadas, que las pillé de una obra donde trabajé, ( no las he robado , jejeje). Y me lié a maquinar como hacerme un elevador casero sin gastarme un duro y asi fué, me gasté dinero en una caja de electrodos, pero todo lo demas es casero y retales que he ido pillando x ahi.
Un poquito de tiempo para pensar en hacer bien la tijera, como hacer la elevación, una mano de pintura a juego con el garaje y arreglao, ya teneis montaña rusa para la nena.
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24-ene-2013, 00:29
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
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Le han dado las gracias 12 veces
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joder macho eso es un garaje en condiciones.
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25-ene-2013, 11:24
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
La mesa de operaciones son señales de trafico galvanizadas, que las pillé de una obra donde trabajé, ( no las he robado , jejeje). Y me lié a maquinar como hacerme un elevador casero sin gastarme un duro y asi fué, me gasté dinero en una caja de electrodos, pero todo lo demas es casero y retales que he ido pillando x ahi.
Un poquito de tiempo para pensar en hacer bien la tijera, como hacer la elevación, una mano de pintura a juego con el garaje y arreglao, ya teneis montaña rusa para la nena. 
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Yo dispongo de todo el material necesario... la elevacion la haces manual por lo que veo con un poli de cadena.
Yo tenia pensado hacerla con un cilindro neumatico. El problema es que necesito ver una para hacerla y no estar conjeturando. Asi que si tienes planos de como la hiciste o un boceto con las medidas o unas fotos con mas detalle de algunas partes como las tijera y sus medidas pues me harias un gran favor
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26-ene-2013, 13:28
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Yo dispongo de todo el material necesario... la elevacion la haces manual por lo que veo con un poli de cadena.
Yo tenia pensado hacerla con un cilindro neumatico. El problema es que necesito ver una para hacerla y no estar conjeturando. Asi que si tienes planos de como la hiciste o un boceto con las medidas o unas fotos con mas detalle de algunas partes como las tijera y sus medidas pues me harias un gran favor 
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@ CONRRAX, no tengo fotos ni planos de medidas porque lo hice visto y no visto, tenia mis ideas en la cabeza y no me entretuve en fotografiar cada paso que seguí, porque tambien tuve que hacer varias modificaciones sobre la marcha.
Quiero recalcar que ante todo quise hacerlo y lo hice sin gastarme un euro.
Mi primera intención era hacerlo con una botella electroneumatica (que consegui gratis tambien), con corriente y un interruptor hubiera subido y bajado sin problemas, pero tuve que descartar esa opción porque tenia que modificar los angulos de la tijera, por tema de fuerzas de empuje sobre el angulo.
He visto videos de tutoriales sobre elevadores caseros a patadas y me decidí a hacerlo con cablestante porque a nivel casero y economico es de las mejores opciones, yo instale la polea manual porque la tenia dando vueltas x el garaje, ya que anteriormente era la que utilizaba (como comente en otro post), para subir y bajar el remolque a la pared, hasta que compré la electrica y deje esta sin usar.
Todo esto es muy complejo si quieres que cuando esté arriba la nena no se mueva y sea estable el elevador, mi elevador tiene unas medidas de 2´45 de largo ( para que entre con caballetes como se ve), 0´90 de ancho y puede llegar a subir hasta 1´20 del suelo, para que me entiendas...son una burrada de medidas, porque los elevadores corrientes no son tan grandes, a no ser que sea un BIKE-LIFT de 5.000 euros, que son una maravilla.
Luego está el tema de el peso que soporta el elevador, nose exactamente cuanto soportará, te puedo decir que le tuve con 500 litros en garrafas de agua elevado durante 1 mes y sin ningun problema, quise hacerlo fuerte y creo que lo consegui. El motivo de hacerlo tan fuerte es porque mi hermana tiene una Harley Davidson que pesa 300 kilos  ( no hay una santa parte de la moto que sea de plastico, todo acero gordo)y tambien quise poder subirla para hacerla revisiones y toquetearla, aunque sea un hierraco, jajaja.
Si eres de Madrid @ CONRRAX, estás totalmente invitado a tomarte una cerveza en mi casa para que puedas ver el invento y asi poder explicarte en directo segun que picardias que tienes que tener en cuenta para poder hacertelo de la manera mas economica posible y al mismo tiempo te puedes llevar algunas cosillas utiles que tengo para otro elevador.
Toma sermón!!!!! jejejejej.
Saludos.
P.D. Y si no eres de Madrid tambien tendrás la cerveza fresquita.
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