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15-ene-2015, 22:33
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
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Cita:
Originalmente publicado por efo1972
Joer tio cualquiera te sigue ahora nos.vemos!!!!!
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Intentaré seguirte alguna vuelta
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15-ene-2015, 22:42
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
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Cita:
Originalmente publicado por aitork6
Pues también supongo que dependerá de lo rápido o "adaptado" que estuvieras en la 600 yo tengo la opinión de hasta que no acabes o por lo menos saques casi todo el jugo a la 600 no cambiar...pero es solo una opinión personal y lo que yo he hecho siempre...cuando me da la impresión de que la moto se me ha quedado pequeña o ya voy a full salto de cilindrada mientras tanto lo veo absurdo,sin ofender por supuesto ya que para gustos los colores y solo como opinion personal,también dependerá de lo mañoso que seas con las motos hay gente que no la ves suelta en la moto en la vida y gente que se monta y se adapta enseguida a cualquier moto suerte un saludo
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No soy ningún piloto pero creo que me defiendo bastante bien, rodar en Los Arcos con esta moto en 1:53 no creo que este nada mal y pienso que poco mas la podría exprimir. Quizás invirtiendo en ella podría mejorar pero llevamos ya 11 años juntos y la quiero dejar descansar jijiji.
Salu2 y gracias
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16-ene-2015, 08:23
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Cita:
Originalmente publicado por alur75
No soy ningún piloto pero creo que me defiendo bastante bien, rodar en Los Arcos con esta moto en 1:53 no creo que este nada mal y pienso que poco mas la podría exprimir. Quizás invirtiendo en ella podría mejorar pero llevamos ya 11 años juntos y la quiero dejar descansar jijiji.
Salu2 y gracias 
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Pues entonces no creo que te cueste jeje si hay que invertir para exprimir seguramente necesites ya otra cilindrada y si encima llevas tanto con ella mas aun suerte con la mil y a disfdisfrutarla
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16-ene-2015, 22:03
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
en motorland se rueda en 55 y menos ya jejeje
desde mi experiencia, la adaptacion a la potencia es muy facil
yo me monte en la moto y rodaba alrededor de 1 segundo mas lento que con la r6r aunque de suspensiones esta hecha un desastre.
Como te han dicho, el mayor cambio y al que cuesta adaptarse es que todo llega mucho mas rapido, con la 600 tienes mucho tiempo para pensar, colocarte, trazar..... pero en la 1000 sales de una curva y ya tienes la siguiente encima asi que al principio es muy cansado hasta que tu cerebro se adapta y empieza a pensar con la velocidad de la 1000.
Lo demas, pues se coge a base de rodar y rodar, las trazadas, la forma de entrar en curva y salir .... todo eso es diferente pero no requiere mas que paciencia y estudio en el box (si alguien te graba desde atras se ve mucho mas facil)
Tambien es mas delicada de poner a punto en cuanto a suspensiones
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Espero que mi cerebro se adapte pronto y rodar y rodar y rodar...
Salu2 y gracias
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16-ene-2015, 22:09
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por jordan111
Por fin te has comprado la mil.Disfrutala,conociendote no creo que te cueste muchas rodadas hacerte a ella,a ver si nos vemos este año y me la presentas.Saludos
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Siiiiii, me ha costado decidirme pero al final di el salto. Estoy preparando el calendario del 2015, en cuanto lo tenga te paso las fechas y a ver si coincidimos en alguna , será un placer presentártela.
Salu2 maquina
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17-ene-2015, 00:26
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
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Felicidades por el cambio, saludos Joseba!!!
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17-ene-2015, 09:48
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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la suerte es que esa moto tiene control de tracción , en mi caso no tenia y iva asustado por pasarme de gas, pero ya lo veras son mas estables en curvas puedes hacer un paso mas fluido en recta y sobre todo la BMW es una animalada lo que corre con la R1 08 me pasaban como si llevara una 600.
Sobre todo poquito a poco que ala que te confies demasiado vienen los sustos.
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18-ene-2015, 00:43
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
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Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Felicidades por el cambio, saludos Joseba!!!
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A ver si coincidimos este año en alguna.
Salu2 y gracias.
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18-ene-2015, 01:31
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
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Cita:
Originalmente publicado por aitork6
Pues también supongo que dependerá de lo rápido o "adaptado" que estuvieras en la 600 yo tengo la opinión de hasta que no acabes o por lo menos saques casi todo el jugo a la 600 no cambiar...pero es solo una opinión personal y lo que yo he hecho siempre...cuando me da la impresión de que la moto se me ha quedado pequeña o ya voy a full salto de cilindrada mientras tanto lo veo absurdo,sin ofender por supuesto ya que para gustos los colores y solo como opinion personal,también dependerá de lo mañoso que seas con las motos hay gente que no la ves suelta en la moto en la vida y gente que se monta y se adapta enseguida a cualquier moto suerte un saludo
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Soy exactamente de tu misma opinión. Si a una 600 un piloto bueno hace X segundos menos que yo en las mismas condiciones, lo que "falla" en mi caso......además es menos estresante. Cambiar? Cuando quieras probar algo nuevo, te apetezca un cambio. Es muy personal.
Disfruta del maquinon, la bmw es bocatto di cardinale
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20-ene-2015, 03:27
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
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Yo creo si la BMW no esta preparada me refiero no lleva centralita abierta o una centralita Hp y mapeada me refiero que sea de serie te va ir de lujo asta mejorarías esa moto te hace piloto te ayuda mucho vas a ir más rápido mucho mejor asta que no toques centralita o pones una puff ahí si que cambia todo esa dulzura se pierde y la moto se vuelve una fiera y para llevarla cuesta te lo aseguro mantenla de serie y disfrútala
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20-ene-2015, 08:05
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Ferrero
Yo creo si la BMW no esta preparada me refiero no lleva centralita abierta o una centralita Hp y mapeada me refiero que sea de serie te va ir de lujo asta mejorarías esa moto te hace piloto te ayuda mucho vas a ir más rápido mucho mejor asta que no toques centralita o pones una puff ahí si que cambia todo esa dulzura se pierde y la moto se vuelve una fiera y para llevarla cuesta te lo aseguro mantenla de serie y disfrútala
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La verdad es que todos queremos mas y mas jejejeje , pero es de agradecer este consejo ( y eso que no tengo la BMW..... aun .....  )
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