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15-ene-2015, 00:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
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Es difícil adaptarse de 600 a 1000?
Pues eso,
He cambiado de montura de una suzuki GSXR 600 2004 ( la dejo para calle ) a una bmw S1000RR 2011 ( solo circuito ) y me gustaría saber la opinión de los que habéis dado el salto de 600 a 1000.
Ya se que no todos somos iguales pero tampoco pretendo rodar en los tiempos de la 600 el primer día.
Contarme que tal fue vuestra adaptación y que cosas fueron las que mas os sorprendieron y deba tener en cuenta.
Saludos y gracias. 
P.D.: La compre en noviembre y hasta marzo no la voy a estrenar
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15-ene-2015, 00:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Pues con cuidado q esa moto es brutal segun dicen , pero vamos si te lo tomas con calma yo creo q no tendras ningun problema , pero ten en cuenta q la diferencia entre una y otra es muchisima asi q despacito y con buena letra
Editado por rsv4@prc en 15-ene-2015 a las 00:53
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15-ene-2015, 01:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 226
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Le han dado las gracias 26 veces
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Digamos que las curvas llegan antes y que cuesta mas parar la moto y por ello se va acumulando poco a poco la faena. Ojo al salir de las curvas que a pesar del dtc puedes salir por orejas. La tension emocional hace q vayas demasiado rigido y te agotes fisicamente. Si vas a circuitos no muy rapidos seguramente te cueste 3 o 4 rodadas ir mas rapido q con la 600.
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15-ene-2015, 06:15
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por alur75
Pues eso,
He cambiado de montura de una suzuki GSXR 600 2004 ( la dejo para calle ) a una bmw S1000RR 2011 ( solo circuito ) y me gustaría saber la opinión de los que habéis dado el salto de 600 a 1000.
Ya se que no todos somos iguales pero tampoco pretendo rodar en los tiempos de la 600 el primer día.
Contarme que tal fue vuestra adaptación y que cosas fueron las que mas os sorprendieron y deba tener en cuenta.
Saludos y gracias. 
P.D.: La compre en noviembre y hasta marzo no la voy a estrenar 
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Joder tío que envidia me das! !!  estare atento a este hilo por si acaso... jejejeje
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15-ene-2015, 08:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
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Le han dado las gracias 20 veces
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La adaptación es mas difícil en la calle. No creo que te cueste mucho, por que a pesar de los muchos caballos extra que llevas es muy buen moto.
Disfrutala
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15-ene-2015, 08:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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Le han dado las gracias 34 veces
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Joer tio cualquiera te sigue ahora nos.vemos!!!!!
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15-ene-2015, 09:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
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Le han dado las gracias 31 veces
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Yo he pasado de una r6r 2008 a una r1 2008... Y es mucho mas pesada pero la potencia es mucha. No tiene nada que ver con la r6 en medios...
Por ahora, en calle me noto raro... En marzo la probare en circuito y a ver que tal me siento... La tuya con el control de tracción me imagino que vayas mas tranquilo
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15-ene-2015, 16:10
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Le han dado las gracias 18 veces
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Pues también supongo que dependerá de lo rápido o "adaptado" que estuvieras en la 600 yo tengo la opinión de hasta que no acabes o por lo menos saques casi todo el jugo a la 600 no cambiar...pero es solo una opinión personal y lo que yo he hecho siempre...cuando me da la impresión de que la moto se me ha quedado pequeña o ya voy a full salto de cilindrada mientras tanto lo veo absurdo,sin ofender por supuesto ya que para gustos los colores y solo como opinion personal,también dependerá de lo mañoso que seas con las motos hay gente que no la ves suelta en la moto en la vida y gente que se monta y se adapta enseguida a cualquier moto suerte un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a aitork6 por este post:
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15-ene-2015, 16:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por aitork6
Pues también supongo que dependerá de lo rápido o "adaptado" que estuvieras en la 600 yo tengo la opinión de hasta que no acabes o por lo menos saques casi todo el jugo a la 600 no cambiar...
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Ese es un razonamiento bastante extremo. Las Superstock 600 del CEV ruedan en 33 en Albacete y 58 en Motorland, si hay que llegar ahí para cambiar a una mil creo que pocos cumplen.
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15-ene-2015, 16:41
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
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Estamos hablando de gente normal y una preparación mas o menos básica no somos ni pilotos ni tenemos las suspensiones de los que corren en el cev,como veras he dicho "casi todo el jugo"evidentemente yo no llegare a hacer 33 con mi 600 en albacete ni 58 en motorland,no tengo la moto tan preparada no tengo dinero para otra moto si me caigo, no nos vayamos al extremo,las preparaciones de superstock del cev son bastante y valen mucho dinero esos que hacen 33 claro. Pero si miras un manchego a lo mejor con preparación mas básica no creo que hagan 33,si no me equivoco no andaban lejos del 37,36 y esa gente va a tope con la 600 pero sin tener preparación cev a eso me refiero.
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15-ene-2015, 17:11
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
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en motorland se rueda en 55 y menos ya jejeje
desde mi experiencia, la adaptacion a la potencia es muy facil
yo me monte en la moto y rodaba alrededor de 1 segundo mas lento que con la r6r aunque de suspensiones esta hecha un desastre.
Como te han dicho, el mayor cambio y al que cuesta adaptarse es que todo llega mucho mas rapido, con la 600 tienes mucho tiempo para pensar, colocarte, trazar..... pero en la 1000 sales de una curva y ya tienes la siguiente encima asi que al principio es muy cansado hasta que tu cerebro se adapta y empieza a pensar con la velocidad de la 1000.
Lo demas, pues se coge a base de rodar y rodar, las trazadas, la forma de entrar en curva y salir .... todo eso es diferente pero no requiere mas que paciencia y estudio en el box (si alguien te graba desde atras se ve mucho mas facil)
Tambien es mas delicada de poner a punto en cuanto a suspensiones
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15-ene-2015, 19:17
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSXR 600 k5
Posts: 79
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
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Por fin te has comprado la mil.Disfrutala,conociendote no creo que te cueste muchas rodadas hacerte a ella,a ver si nos vemos este año y me la presentas.Saludos
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15-ene-2015, 22:21
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rafa M
Digamos que las curvas llegan antes y que cuesta mas parar la moto y por ello se va acumulando poco a poco la faena. Ojo al salir de las curvas que a pesar del dtc puedes salir por orejas. La tension emocional hace q vayas demasiado rigido y te agotes fisicamente. Si vas a circuitos no muy rapidos seguramente te cueste 3 o 4 rodadas ir mas rapido q con la 600.
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En el que mas ruedo es en Los Arcos y sé que me costará coger el ritmo de la GSXR, son ya 11 años juntos y nos conocemos muy bien.
GRACIAS.
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15-ene-2015, 22:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Joder tío que envidia me das! !!  estare atento a este hilo por si acaso... jejejeje
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Llevaba ya un tiempo pensando en cambiar de moto y al final me he decidido por la mil porque si no lo hacia ahora ya no lo hacia nunca, ya estoy entranto en una edad peligrosa...
Salu2
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