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05-abr-2015, 18:03
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por garcia_86
Hombre para ir a comprar el pan y tomar cafe no se nota mucho la dimerencia aunque un poco si ya que incluso en ciudad va mejor la 2008.
Cuando tenia la r6 2008 barios amigos seguían teniendo la 2007 y en un circuito como jerez donde las rectas son cortas me las llevaba con facilidad, lo que quiero decir esque si que hay diferencias y mucha.
Y no digo esto por que tenga una r6 2008 ehh ya que después tuve una Cbr 1000rr 2009 y actualmente tengo una bnw s1000rr 2012
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Que tal con la bmw?
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05-abr-2015, 18:49
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por garcia_86
Yo he tenido tanto la 2006/07 y la 2008/09 y si que hay diferencia.
La 2008 es mas fácil de llevar y encima le quita las pegatinas a la 2006/07 vamos que se notan los 8 caballos extras, en chasis esta mejorado, discos de frenos mas anchos para desipar mejor el calor, suspensiones mejoradas, toberas bariable, y una estética mas bonita. Mi consejo y te lo digo de corazón es que te Pilles una r6 de 2008 en adelante, yamaha dio un paso de gigante respecto a la 2006/07
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No ahi 8cv ni de coña, mi compañero de fatigas tiene la 08 y en la recta de motorland no se va a ningun sitio.
Y eso de los discos es la primera vez que lo oigo
Es mas importante acelerar 1 metro antes que toda la artilleria que tengas en una 600
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Echale huevos!!!
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05-abr-2015, 19:03
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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05-abr-2015, 19:17
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#18
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Todocircuitero oficial
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05-abr-2015, 19:18
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#19
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Todocircuitero oficial
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En este foro ya habían tocado este tema. Al final, cada uno te vamos a decir una cosa, pero el que lo tienes que ver eres tu. Si te cuadra por pasta pues siempre será mejor ir a por un modelo posterior, sobre todo de cara a una reventa. Si están igual de estado claro.
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05-abr-2015, 19:24
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por freestyle
Que tal con la bmw?
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Con la s1000rr de momento fenomenal la verdad que es lo mejor que he tenido asta ahora
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05-abr-2015, 19:28
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Nadie duda que la 2008 sea superior esta claro que es la evolucion, pero parece que la diferencia de una y otra sea Abismal y no es asi.
Lo que esta claro es que si puedes cojer una 2015 pues mejor que una 2010 y una 2008 mejor que una 2006
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05-abr-2015, 19:30
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Passion
No ahi 8cv ni de coña, mi compañero de fatigas tiene la 08 y en la recta de motorland no se va a ningun sitio.
Y eso de los discos es la primera vez que lo oigo
Es mas importante acelerar 1 metro antes que toda la artilleria que tengas en una 600
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Respecto a lo que comentas de acelerar un metro antes tienes toda la razon, a lo de los 8 cv eso es según fabricante y no te lo puedo asegurar, pero lo que si te aseguro es que la 2008 le arranca las pegatinas a la del año anterior
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05-abr-2015, 19:33
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
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Ahh por cierto hablo de motos totalmente de serie.
Mi primo tiene una 2008 si si encuentro a alguien que tenga una 2007 le are un vídeo
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05-abr-2015, 19:38
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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En ficha son 133 la 2007 y 135 la 2008 ,cifra que no alcanzan ni de coña ninguna de las 2
Supongo tambien que dependera del estado en que se encuentren pero ya te digo que he echo bastantes pruebas y andan muy parecido
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06-abr-2015, 09:22
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#25
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Muchas gracias a todos!!!
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06-abr-2015, 09:33
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
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Una pregunta que cv da una r6 en estado normal con todo de serie?
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07-abr-2015, 09:11
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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135cv con o sin ram air?
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07-abr-2015, 09:40
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por freestyle
Una pregunta que cv da una r6 en estado normal con todo de serie?
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Pues de serie totalmente, reales, unos 108-110 más o menos.
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