 |
|
19-ago-2014, 08:49
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6RR
Posts: 62
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Diferencias entre R1 Modelo 2005 y 2007
Hola a tod@s,
Estoy pensando en comprarme de segunda mano una R1, pero mi duda es la siguiente,
¿ Hay mucha diferencia de comportamiento de la moto entre el modelo 2005 y el modelo 2007 ? o de lo contrario, ¿vale la pena pagar un poco más por el modelo 2007 en adelante?
Saludos y muchas gracias.
|
|
|
19-ago-2014, 09:40
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Ni te lo pienses son dos motos diferentes totalmente, la 2007 es inmensamente mejor.
En frenos con las pinzas de 6 pistones el chasis un poco más largó que la hace bastante más estable embrague anti bloqueo en fin todo es mejor... Por lo menos para mi.
|
|
|
19-ago-2014, 09:59
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2005
Posts: 228
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toni_moto
Ni te lo pienses son dos motos diferentes totalmente, la 2007 es inmensamente mejor.
En frenos con las pinzas de 6 pistones el chasis un poco más largó que la hace bastante más estable embrague anti bloqueo en fin todo es mejor... Por lo menos para mi.
|
jejejjejeje se nota que tienes una
__________________
|
|
|
19-ago-2014, 10:45
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Y la 07 tiene mas bajos ademas de una especie de control de traccion ( sensor de inclinacion ) cuando vas tumbado no da el 100 % de cv los dosifica
|
|
|
19-ago-2014, 11:18
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6RR
Posts: 62
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Pues me queda claro.... nos tocará ahorrar un poco más !!!!
gracias a todos.
|
|
|
19-ago-2014, 11:39
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA
Posts: 115
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Y la 07 tiene mas bajos ademas de una especie de control de traccion ( sensor de inclinacion ) cuando vas tumbado no da el 100 % de cv los dosifica
|
la r1 07-08 no lleva ningún tipo de control de traccion, lo "único" que lleva es el acelerador electrónico (que aun no se lo que hace o pa que vale) 
pero coincido con los compañeros que es mejor moto de frenos,chasis, corre mas  y es mas bonita 
|
|
|
19-ago-2014, 12:16
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por aitoreu
la r1 07-08 no lleva ningún tipo de control de traccion, lo "único" que lleva es el acelerador electrónico (que aun no se lo que hace o pa que vale) 
|
Pues yo ya van varias veces que con la gasolina en reserva he abierto el gas a fondo y la moto me ha dicho eeeeeeey quieto, y me la ha capado jajaja
__________________
|
|
|
19-ago-2014, 13:26
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Gsxr 1000 k7 potencia y bajos lis ke kieras superior a la r1 menos en frenos..probamos a la par y la r1queda parada en el sitio
|
|
|
19-ago-2014, 14:16
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 68
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 14 veces
|
Yo tengo una R1 2005, pero estoy totalmente de acuerdo con @ toni_moto
__________________
Mi moto no pierde aceite, "marca territorio"
|
|
|
19-ago-2014, 18:04
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6RR
Posts: 62
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Hola,
¿Cuál es la K7 la que tiene dos escapes?
|
|
|
19-ago-2014, 18:14
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por aitoreu
la r1 07-08 no lleva ningún tipo de control de traccion, lo "único" que lleva es el acelerador electrónico (que aun no se lo que hace o pa que vale) 
pero coincido con los compañeros que es mejor moto de frenos,chasis, corre mas  y es mas bonita  
|
para lo que comento yo arriba y el compañero abajo capa la moto cuando vas inclinado para evitar sustos dosifica los CV
|
|
|
19-ago-2014, 18:28
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
para lo que comento yo arriba y el compañero abajo capa la moto cuando vas inclinado para evitar sustos dosifica los CV
|
No, eso no es así, yo me siento en el depósito cuando abro demasiado inclinado aún, ahora menos, pero al principio de tenerla varias veces. Lo que si he leído es: que limita la apertura de las mariposas en primera segunda y tercera, que hay una centralita adicional de NIKKO que lo delimita, pero no he querido indagar más.
Un saludo.
|
|
|
19-ago-2014, 18:35
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA
Posts: 115
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por IDM
No, eso no es así, yo me siento en el depósito cuando abro demasiado inclinado aún, ahora menos, pero al principio de tenerla varias veces. Lo que si he leído es: que limita la apertura de las mariposas en primera segunda y tercera, que hay una centralita adicional de NIKKO que lo delimita, pero no he querido indagar más.
Un saludo.
|
Lo que limita las 3 primeras marchas es la centralita, que solo abre hasta el 65%.se puede corregir pasando la centralita a yec. Desconocia que habia una centralita solo para eso.
|
|
|
19-ago-2014, 20:05
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por aitoreu
Lo que limita las 3 primeras marchas es la centralita, que solo abre hasta el 65%.se puede corregir pasando la centralita a yec. Desconocia que habia una centralita solo para eso.
|
Hola, te comentó lo que yo sé, por si te sirve de algo, en primera la apertura del acelerador 100% la de mariposas es 60%. En segunda y tercera acelerador 100% mariposas 80%. Cuarta sin limitar, y quinta y sexta limitadas a 299km/h.
La centralita de Nikko, hace creer a la cdi que la moto va en cuarta siempre, con lo que ello quita las limitaciones a la moto. Esto no es de ahora, es un tema muy hablado que al pasar a YEC también ocurre.
Un saludo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:40.
|
|
|