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19-ago-2014, 09:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
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Ni te lo pienses son dos motos diferentes totalmente, la 2007 es inmensamente mejor.
En frenos con las pinzas de 6 pistones el chasis un poco más largó que la hace bastante más estable embrague anti bloqueo en fin todo es mejor... Por lo menos para mi.
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19-ago-2014, 09:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2005
Posts: 228
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por toni_moto
Ni te lo pienses son dos motos diferentes totalmente, la 2007 es inmensamente mejor.
En frenos con las pinzas de 6 pistones el chasis un poco más largó que la hace bastante más estable embrague anti bloqueo en fin todo es mejor... Por lo menos para mi.
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jejejjejeje se nota que tienes una
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19-ago-2014, 10:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
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Y la 07 tiene mas bajos ademas de una especie de control de traccion ( sensor de inclinacion ) cuando vas tumbado no da el 100 % de cv los dosifica
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19-ago-2014, 11:18
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6RR
Posts: 62
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Pues me queda claro.... nos tocará ahorrar un poco más !!!!
gracias a todos.
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19-ago-2014, 11:39
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA
Posts: 115
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Y la 07 tiene mas bajos ademas de una especie de control de traccion ( sensor de inclinacion ) cuando vas tumbado no da el 100 % de cv los dosifica
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la r1 07-08 no lleva ningún tipo de control de traccion, lo "único" que lleva es el acelerador electrónico (que aun no se lo que hace o pa que vale) 
pero coincido con los compañeros que es mejor moto de frenos,chasis, corre mas  y es mas bonita 
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19-ago-2014, 12:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por aitoreu
la r1 07-08 no lleva ningún tipo de control de traccion, lo "único" que lleva es el acelerador electrónico (que aun no se lo que hace o pa que vale) 
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Pues yo ya van varias veces que con la gasolina en reserva he abierto el gas a fondo y la moto me ha dicho eeeeeeey quieto, y me la ha capado jajaja
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19-ago-2014, 18:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
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Cita:
Originalmente publicado por aitoreu
la r1 07-08 no lleva ningún tipo de control de traccion, lo "único" que lleva es el acelerador electrónico (que aun no se lo que hace o pa que vale) 
pero coincido con los compañeros que es mejor moto de frenos,chasis, corre mas  y es mas bonita  
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para lo que comento yo arriba y el compañero abajo capa la moto cuando vas inclinado para evitar sustos dosifica los CV
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19-ago-2014, 18:28
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
para lo que comento yo arriba y el compañero abajo capa la moto cuando vas inclinado para evitar sustos dosifica los CV
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No, eso no es así, yo me siento en el depósito cuando abro demasiado inclinado aún, ahora menos, pero al principio de tenerla varias veces. Lo que si he leído es: que limita la apertura de las mariposas en primera segunda y tercera, que hay una centralita adicional de NIKKO que lo delimita, pero no he querido indagar más.
Un saludo.
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19-ago-2014, 18:35
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA
Posts: 115
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por IDM
No, eso no es así, yo me siento en el depósito cuando abro demasiado inclinado aún, ahora menos, pero al principio de tenerla varias veces. Lo que si he leído es: que limita la apertura de las mariposas en primera segunda y tercera, que hay una centralita adicional de NIKKO que lo delimita, pero no he querido indagar más.
Un saludo.
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Lo que limita las 3 primeras marchas es la centralita, que solo abre hasta el 65%.se puede corregir pasando la centralita a yec. Desconocia que habia una centralita solo para eso.
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19-ago-2014, 20:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Dini
jejejjejeje se nota que tienes una 
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Si la verdad... Estoy pensando en venderla y cogerme algo más moderno pero estoy tan encantado con ella y va tan bien que es un pereza...el año que viene quiero hacer alguna carrera del cev y la normativa es máximo 4 años de fabricación así que eso va ser la escuda ...
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