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05-dic-2016, 16:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
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Diferencias entre Capit y Thermal Technology
Buenas!!
Estoy indeciso entre escoger el Thermal Pro o el Capit Suprema Spina, aprovechando que bob tiene ahora el descuento y se queda al mismo precio que el capit (hasta hoy!!). Pero no logro ver una descripción buena de cada uno para terminar de decidirme..
Me podríais echar un mano?? La talla sería una XL a pesar de llevar 190 ahora mismo o si vuelvo a 180/55??
Mi nivel es paquetazo, pero elijo este segmento por materiales para que me duren muuuucho tiempo jejeje
Gracias!!!
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05-dic-2016, 17:46
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Illes Balears
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yo tengo las dos marcas y son full ambas
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05-dic-2016, 17:47
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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En cuanto a la talla pregunta a Roberto que te informará perfectamente.
En cuanto al funcionamiento, yo llevo dos temporadas con los Thermal y no he tenido ni una pega, todo correcto, calientan y envuelven el neumático a la perfección, incluso con el 205 trasero de dunlop.
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05-dic-2016, 18:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
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Si si, parece que no decepciona ninguna! Pero es que me liaba entre el que lleva nomex el que no, termostatos si no...
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05-dic-2016, 21:34
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Los q llevan indicador temperatura termotasto son algo mas caros y por regla general alcanzan mas temperatura q los analogicos
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Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
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06-dic-2016, 06:26
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Los q llevan indicador temperatura termotasto son algo mas caros y por regla general alcanzan mas temperatura q los analogicos
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Los digitales ya se me van de las manos completamente... Lo único que me podría pasar es que saliera mas caliente la rueda del calentador que lo podría conseguir en la pista jejejej
Me refería a que los capit no llevan termostato, se paran ellos solos en 85º
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06-dic-2016, 14:55
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Cita:
Originalmente publicado por colin_
Los digitales ya se me van de las manos completamente... Lo único que me podría pasar es que saliera mas caliente la rueda del calentador que lo podría conseguir en la pista jejejej
Me refería a que los capit no llevan termostato, se paran ellos solos en 85º
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Con los q dan 85 grados valen de sobra (no somos profesionales) y cualquiera de esas dos marcas son muy buenas
Editado por rsv4@prc en 06-dic-2016 a las 14:57
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07-dic-2016, 18:07
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Ami me interesa el tema
Tengo unos puig que van bastante bien y nunca me an dado problemas pero ahora uso el 200 y no me llega casi el calentador ...aque modelo os referis dentro de la gama analogicos de thermal ??
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07-dic-2016, 19:38
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Ami me interesa el tema
Tengo unos puig que van bastante bien y nunca me an dado problemas pero ahora uso el 200 y no me llega casi el calentador ...aque modelo os referis dentro de la gama analogicos de thermal ??
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Con los Thermal me refiero al modelo Pro, que es el que tiene las características más parecidas al Suprema Spina de Capit.
A mi al final me caen de regalo de reyes los capit
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13-dic-2016, 07:45
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Moto: APRILIA RSV 1000
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Buenas. Llevas unos Puig????
yo compre los Puig digitales, muy guapos, en Octubre de 2013, ese año no llegue a rodar mas, en 2014 y 2015 solo pude hacer dos rodadas al año, total 4, este año 2016,fui a Motorland y cuando baje a Jerez...... Zascaaa en todo los morros, el calentador delantero quemado, utilizado 5 veces, pregunto en Puig y me dicen que ya no los fabrican.... pagado cerca de 300 pavos por ellos y en 5 tandas... atomarpor.......
Fui a la carrera del CEV a Los Arcos con intención de pillarme los thermal a Bob, gama alta, y asesorado por ellos me recomendaban el basic, pero al final me pille los Pro en talla XXL.
Probé el 19 de noviembre en Los Arcos y, parece que tienen muy buena pinta, tanto en tacto de material como en temperatura, por ahora estoy bastante contento.
Por cierto pille la XXL por que suelo montar la 200 trasera
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20-dic-2016, 07:48
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
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Hola, acabo de adquirir una circuitera y mi duda es si es muy importante y/o imprescindible el hacerme con unos calentadores para las rodadas. De momento mi nivel es de novatillo, asi que no le exigire mucho desde el principio a los neumaticos. No se si influye la temperatura solo para poder salir rapido desde el principio o en general viene bien a cualquiera.
Ya he visto algunos modelos que recomedais por aqui. Gracias
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20-dic-2016, 08:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 k7
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Los calentadores te ahorran una o dos vueltas por tanda. Yo jamas he llevado y hago los mismos tiempos que mis colegas que sí los llevan. Necesarios no son, a las dos vueltas el neumático ya esta igual de caliente.
Con slicks son más necesarios, pues un slick frio cuesta algo más calentarlo y es más peligroso salir con ellos en frío. Pero es que para tandas a nivel medio tampoco hacen falta slicks. Hemos llegado a crear una necesidad de algo que era accesorio.
No hacen falta para tandas, es por no perder tiempo.
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20-dic-2016, 11:13
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
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También hacen mucho para alargar la vida de las ruedas, evitando los ciclos de enfriamiento.
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20-dic-2016, 14:03
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 29
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La han dado las gracias una vez
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Para mi la mejor compra. Gano en seguridad.
La de caidas que hay por ruedas frias.
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