|
|
28-dic-2011, 08:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Mucha suerte tio, te deseo que tires pa lante, visto el curro que has hecho en los tutoriales estoy seguro que te irá bien, eres un máquina con la fibra,
|
|
|
03-ene-2012, 09:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Mucha suerte Diablo!!!!
Espero que se os de de puta madre el negocio y ya lo voy comentando con la gente por si te pueden pasar algún trabajillo.
Poder trabajar en algo que te gusta es lo mejor que te puede pasar, compaginar pasión-hobbie y trabajo debe ser un gustazo.
|
03-ene-2012, 09:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
|
Mucha Suerte!!
y esperamos ver los resultados de los trabajillos que vayan saliendoo!!
P.D.: La web muy bien.. aunque tendra que ir creciendo y al Fasebuk ya le he dado a "me gusta".
Esperemos que el proyecto siga creciendo!
Editado por Currocky en 03-ene-2012 a las 09:58
|
|
|
03-ene-2012, 15:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Muchas gracias chavales !!!
|
|
|
03-ene-2012, 22:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Roberto, por que no nos cuentas como funcionan los trabajos? me explico, para hacer el presupuesto hay que mandarte fotos? como se te hacen llegar las fibras?el tiempo en hacerlo evidentemente dependerá del trabajo que tenga cada uno...en fin como funciona todo.......yo a lo mejor me lo planteo este año y si no para el proximo fijo, tambien te queria preguntar si reparas chapa, lo digo porque yo tengo un golpe en el deposito que tambien me gustaria pintar.
Gracias por las aclaraciones
|
|
|
04-ene-2012, 05:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Roberto, por que no nos cuentas como funcionan los trabajos? me explico, para hacer el presupuesto hay que mandarte fotos? como se te hacen llegar las fibras?el tiempo en hacerlo evidentemente dependerá del trabajo que tenga cada uno...en fin como funciona todo.......yo a lo mejor me lo planteo este año y si no para el proximo fijo, tambien te queria preguntar si reparas chapa, lo digo porque yo tengo un golpe en el deposito que tambien me gustaria pintar.
Gracias por las aclaraciones
|
Para consultas y presupuestos basta con enviarme un mail a diablofiber@hotmail.com ,si es con fotos del proyecto o reparacion mejor,asi puedo daros un presupuesto acorde con lo que vea.
El tema del envio tiene que ser tipo seur,tipsa,dhl,etc....mas que nada por el tema de preservar la integridad de las fibras....... Por el tema chapa la verdad es que nunca he sacado un bollo de un deposito,tengo un deposito de un colega hecho mierda para practicar pero no tengo mucho tiempo ultimamente,si es un bollo pequeño te lo podria enmasillar sin problema. Para cualquier trabajo me teneis que dar por lo menos 15 dias,sobre todo si es pintura,para dar tiempo a que seque bien.
|
|
|
04-ene-2012, 05:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
ole tus huevos y muchisima suerte con este proyecto, espero que te vaya de puta madre y el dia de mañana puedas dedicarte en exclusiva a hacer algo que te gusta... 
|
04-ene-2012, 11:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Para consultas y presupuestos basta con enviarme un mail a diablofiber@hotmail.com ,si es con fotos del proyecto o reparacion mejor,asi puedo daros un presupuesto acorde con lo que vea.
El tema del envio tiene que ser tipo seur,tipsa,dhl,etc....mas que nada por el tema de preservar la integridad de las fibras....... Por el tema chapa la verdad es que nunca he sacado un bollo de un deposito,tengo un deposito de un colega hecho mierda para practicar pero no tengo mucho tiempo ultimamente,si es un bollo pequeño te lo podria enmasillar sin problema. Para cualquier trabajo me teneis que dar por lo menos 15 dias,sobre todo si es pintura,para dar tiempo a que seque bien.
|
Ok diablo, voy a ver si le saco unas fotillos la próxima semana y lo vamos hablando y en función del presupuesto me animo a hacerlo este año o el próximo, ya hablaremos del depósito y así lo pintó del mismo color que las chapas. Gracias y suerte
|
|
|
04-ene-2012, 11:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Ok diablo, voy a ver si le saco unas fotillos la próxima semana y lo vamos hablando y en función del presupuesto me animo a hacerlo este año o el próximo, ya hablaremos del depósito y así lo pintó del mismo color que las chapas. Gracias y suerte
|
Vale,estamos en contacto,tambien tengo wassap por si te es mas comodo.
|
|
|
03-mar-2012, 22:42
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Una preguntilla @ Diablo: te interesarian uns carenados de fibra replica de los originales de Kawasaki zx6r 07/08. Son de carenados uves. Serian sin el colin, que lo llevo montado, asi que seria frontal, los 2 laterales y las 2 piezas de la quilla. Estan arañados por varias zona y una e las quillas un poco rajada. Dime algo y si te interesan veriamos condiciones y fotos y esas cosillas ;-P
|
|
|
03-mar-2012, 23:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Una preguntilla @ Diablo: te interesarian uns carenados de fibra replica de los originales de Kawasaki zx6r 07/08. Son de carenados uves. Serian sin el colin, que lo llevo montado, asi que seria frontal, los 2 laterales y las 2 piezas de la quilla. Estan arañados por varias zona y una e las quillas un poco rajada. Dime algo y si te interesan veriamos condiciones y fotos y esas cosillas ;-P
|
Ya tengo unos apalabrados con deposito incluido del mismo año,son de un chico de toledo y me los trae a casa y todo,un chico muy majete.
Ahora mismo ya tengo 4 carenados comprados,de momento no quiero mas.
|
|
|
04-mar-2012, 07:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
suerte diablo con el proyecto compañero.
04-mar-2012, 08:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Suerte
|
|
|
04-mar-2012, 17:37
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Ya tengo unos apalabrados con deposito incluido del mismo año,son de un chico de toledo y me los trae a casa y todo,un chico muy majete.
Ahora mismo ya tengo 4 carenados comprados,de momento no quiero mas. 
|
Okiz, si en un futuro ye piden o preguntan por algo de mi moto tenlo en cuenta que nos vendra bien a ambos ;-P
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|