deslizaderas a deslizaderas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 12-abr-2011, 06:15   #6
victor cordoba
Todocircuitero oficial

deslizaderas
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Cuando notes que empiezas a rozar, no apoyes, el tocar con la rodilla debe servir ( al menos en mi caso ), para saber en que grado estás, solo debe ser un indicativo, libera presión de la rodilla en el asfalto y te durarán mucho más.
Así es......y ya que uno toca rodilla se puede preocupar de ir rápido y no en gastar deslizaderas, lo que pasa es que, mola mazo llevarlas to rotas por todos lados para que me mirén y digan ufffffff este debe ir..........que conste, que no lo digo por tí en particular, lo digo en términos generales

Gilipolladas........mira los buenos pilotos al final de las carreras, comprobarás que las deslizaderas están casi nuevas

De todas formas, cuando uno toca rodilla y la encoje para que no estorbe y pierdas velocidad-estabilidad por el rozamiento, es que estás aprendiendo a ir rápido .....pero para eso hay que subir un escalón, que muchos no lo alcanzan ....por miedo, nervios, presión, etc......

Un saludete pktssss
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
pregunta de deslizaderas luisco Todocircuito 9 11-feb-2012 16:47
Deslizaderas luisco Off-Topic 26 06-jul-2011 18:28
Deslizaderas de piel Ballantin Todocircuito 35 05-may-2011 22:04
Deslizaderas Danrow Dodi Compra-Venta de accesorios y componentes 15 28-may-2010 12:12


Etiquetas
deslizaderas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43.

deslizaderas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com