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11-abr-2011, 21:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
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deslizaderas
Abro este post para que me aconsejéis, mi problema es que casi en cada rodada tengo que cambiar las deslizaderas por desgaste, he probado no descolgarme tanto pero entonces me tocan los estribos ( tengo una hornet ) supongo que influye mucho.
Tambien las desgasto mas de arriba la parte de abajo queda nueva, cuando las veo muy desgastadas las giro. puede ser culpa de `posicionamiento?
Existe alguna marca con algun material mas resistente?
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11-abr-2011, 21:27
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cuando notes que empiezas a rozar, no apoyes, el tocar con la rodilla debe servir ( al menos en mi caso ), para saber en que grado estás, solo debe ser un indicativo, libera presión de la rodilla en el asfalto y te durarán mucho más.
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11-abr-2011, 21:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
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Originalmente publicado por Oscar600
Cuando notes que empiezas a rozar, no apoyes, el tocar con la rodilla debe servir ( al menos en mi caso ), para saber en que grado estás, solo debe ser un indicativo, libera presión de la rodilla en el asfalto y te durarán mucho más.
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12-abr-2011, 09:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
+1
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+1
respuesta correcta, clara y precisa.
desgastarlas solo por arriba es indicativo de que la postura no es del todo buena, pero llevando una hornet es normal, estriberas bajas y manillar ancho....
seguramente sera porque sacas demasiado la rodilla y el culo pero te olvidas de acompañarlos con los hombros (lo que se dice de mirarse en el retrovisor)
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12-abr-2011, 22:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
+1
respuesta correcta, clara y precisa.
desgastarlas solo por arriba es indicativo de que la postura no es del todo buena, pero llevando una hornet es normal, estriberas bajas y manillar ancho....
seguramente sera porque sacas demasiado la rodilla y el culo pero te olvidas de acompañarlos con los hombros (lo que se dice de mirarse en el retrovisor)
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12-abr-2011, 06:15
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Cuando notes que empiezas a rozar, no apoyes, el tocar con la rodilla debe servir ( al menos en mi caso ), para saber en que grado estás, solo debe ser un indicativo, libera presión de la rodilla en el asfalto y te durarán mucho más.
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Así es......y ya que uno toca rodilla  se puede preocupar de ir rápido y no en gastar deslizaderas, lo que pasa es que, mola mazo llevarlas to rotas por todos lados para que me mirén y digan ufffffff  este debe ir......  ....que conste, que no lo digo por tí en particular, lo digo en términos generales
Gilipolladas........mira los buenos pilotos al final de las carreras, comprobarás que las deslizaderas están casi nuevas
De todas formas, cuando uno toca rodilla y la encoje para que no estorbe y pierdas velocidad-estabilidad por el rozamiento, es que estás aprendiendo a ir rápido    .....pero para eso hay que subir un escalón, que muchos no lo alcanzan  ....por miedo, nervios, presión, etc......
Un saludete pktssss
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12-abr-2011, 07:24
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: navarra
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Así es......y ya que uno toca rodilla  se puede preocupar de ir rápido y no en gastar deslizaderas, lo que pasa es que, mola mazo llevarlas to rotas por todos lados para que me mirén y digan ufffffff  este debe ir......  ....que conste, que no lo digo por tí en particular, lo digo en términos generales
Gilipolladas........mira los buenos pilotos al final de las carreras, comprobarás que las deslizaderas están casi nuevas
De todas formas, cuando uno toca rodilla y la encoje para que no estorbe y pierdas velocidad-estabilidad por el rozamiento, es que estás aprendiendo a ir rápido    .....pero para eso hay que subir un escalón, que muchos no lo alcanzan  ....por miedo, nervios, presión, etc......
Un saludete pktssss 
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Me parece muy adecuado eso que dices , pero en la foto bien que os gusta salir con la rodilla en el suelo y no lo digo a mal , que conste, es solo una observacion.
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mi bicicleta blanqui azul.
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12-abr-2011, 10:12
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por luisco
Me parece muy adecuado eso que dices , pero en la foto bien que os gusta salir con la rodilla en el suelo y no lo digo a mal , que conste, es solo una observacion.
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No problem Luisco  ....opina lo que te parezca
...pero en la foto  entrando a la curva de Sito Pons, te aseguro que la tienes que meter para el carenado    ....calro, si vas un poco fuerte
...de todas formas, te pongo otra en que la rodilla no va al suelo (relativamente), sino para el carenado
De todas formas, es mi opinión de un pkt aprendiz y a todos nos gusta tener una buena foto-piloto, trabajo a costado jejeje  
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12-abr-2011, 12:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: navarra
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Le han dado las gracias 48 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
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claro que tienes razon , yo solo me refiero a lo que has dicho tu al final que a la hora de la foto a todos nos gusta eso , una foto llamativa rozando como locos hasta el codo si hace falta , me entiendes , no te decia nada a ti en concreto , un saludo tio y unas      .
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mi bicicleta blanqui azul.
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12-abr-2011, 16:16
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Cuando notes que empiezas a rozar, no apoyes, el tocar con la rodilla debe servir ( al menos en mi caso ), para saber en que grado estás, solo debe ser un indicativo, libera presión de la rodilla en el asfalto y te durarán mucho más.
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+1 si sigues apoyando tanto peso en la rodilla, tarde o temprano te iras al suelo
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11-abr-2011, 21:57
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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deslizaderas,
Cita:
Originalmente publicado por webster
Abro este post para que me aconsejéis, mi problema es que casi en cada rodada tengo que cambiar las deslizaderas por desgaste, he probado no descolgarme tanto pero entonces me tocan los estribos ( tengo una hornet ) supongo que influye mucho.
Tambien las desgasto mas de arriba la parte de abajo queda nueva, cuando las veo muy desgastadas las giro. puede ser culpa de `posicionamiento?
Existe alguna marca con algun material mas resistente?
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hola compi....
como marca de deslizaderas duras, comprate las berik que duran como la madre que las pario, si tocas rodilla normalmente te duraran un monton,
otra cosa es que apretes contra el suelo, asi desgastaras lo que te pongas,
esta muy bien tocar rodilla, pero tienes que tener en cuenta que tocar en el asfalto es una referencia y no un apoyo,
a mi me pasaba al principio, cuando empeze a tocar, las destrozaba, pero luego las dejaba deslizar metiendo la rodilla y tomando la referincia del asfalto,
bueno no se si me explico......................mejor una foto para que veas lo mal que lo hacia. un saludo
[IMG]http://img843.imageshack.us/img843/9561/13102010076.jpg[/IMG
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11-abr-2011, 22:10
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
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pues a mi me pasa lo mismo las machaco por arriba y el fondo queda nuevo y les doy la vuelta.
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MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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11-abr-2011, 22:28
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
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diga lo que digan las WIZ las ay con incrustaciones de titaneo y eso si que dura ademas del chisporroteo que forman   yo las llevo y la verdad esque de lujo
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CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
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11-abr-2011, 22:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
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