Desarrollos GSXR 750 K7 a Desarrollos GSXR 750 K7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2014, 09:33   #1
ALBERTOLESSIS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ALBERTOLESSIS

Desarrollos GSXR 750 K7
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

hola creo que para este post te puedo ayudar muchisimo.

lo primero decirte que cada uno tiene una conduccion diferente y una manera de cambiar marchas antes o despues,
nos guiaremos por el tiempo en circuitos.

yo en jerez ando en 1.57.9. pues

hice como tú, monté un 14 y creia que tendria mas fuerza y llegaría antes al par motor, pues, ¡ERROR!
al montar este piñon la moto no desarrolla su potencia, lo que hace es que va demasiado corta para llegar a sus caballos.
la solución es un 15-46, yo tengo montado un 15-45 y va fenómenal y en circuitos mas largos tengo un 15-43.

sobre todo dar gas!!!
ALBERTOLESSIS está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2014, 09:44   #2
javi_auris
Todocircuitero oficial

Desarrollos GSXR 750 K7
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
Posts: 512
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias por la respuesta, ando mas o menos en el mismo tiempo, entonces te pasara como ami no? en Jerez no metes 6 no? yo con el 15 47 voy bien lo que pasa es que al no meter 6 pense que no estaba aprovechando el motor, tb ruedo mucho en Monteblanco que la recta es super larga cerca del kilometro de distancia y si meto 6 es al final para reducir sobre la marcha
javi_auris está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2014, 10:41   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Desarrollos GSXR 750 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,373
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ALBERTOLESSIS Ver post
hice como tú, monté un 14 y creia que tendria mas fuerza y llegaría antes al par motor, pues, ¡ERROR!
al montar este piñon la moto no desarrolla su potencia, lo que hace es que va demasiado corta para llegar a sus caballos.
la solución es un 15-46, yo tengo montado un 15-45 y va fenómenal y en circuitos mas largos tengo un 15-43.
Esto que dices no tiene sentido. El motor va a desarrollar la misma potencia lleves el desarrollo que lleves, la diferencia al poner un desarrollo más corto es que llega más fuerza a la rueda trasera:



En la imagen se muestran engranajes, pero para el ejemplo perfectamente podrían ser piñón y corona. Un desarrollo más corto da más aceleración y "cierra" más el cambio (hay menos caída de vueltas al cambiar de marcha), con el inconveniente de que la moto perderá velocidad máxima. Pero si el compañero Javi_auris dice que le sobra la sexta con un 15/47, si pone un 15/45 (más largo) es posible que le llegue a sobrar hasta la quinta.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2014, 18:03   #4
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Desarrollos GSXR 750 K7
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con Jimmy.
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
desarrollos gsxr RuLoz Mecánica 2 05-abr-2014 00:25
Desarrollos GSXR Paco 1000RR Compra-Venta de accesorios y componentes 2 02-abr-2014 09:08
desarrollos 525 16-45 gsxr k6 antopifo Compra-Venta de accesorios y componentes 1 20-oct-2012 09:44
desarrollos gsxr 600 k8 toni_gsx Mecánica 1 18-sep-2012 12:57
vendo desarrollos gsxr 600 y 750 k7 k8 javito Compra-Venta de accesorios y componentes 6 08-nov-2009 22:40


Etiquetas
750, desarrollos, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.

Desarrollos GSXR 750 K7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com