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27-nov-2014, 09:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
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Desarrollos
Una duda tonta:
Al modificar los dientes del piñón para ganar aceleración la velocidad del marcador deja de ser fiable, pero el cuentakm también contaría más kms de lo normal?
Hay alguna pieza para corregir la velocidad??
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27-nov-2014, 09:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Cita:
Originalmente publicado por Albert017
Una duda tonta:
Al modificar los dientes del piñón para ganar aceleración la velocidad del marcador deja de ser fiable, pero el cuentakm también contaría más kms de lo normal?
Hay alguna pieza para corregir la velocidad??
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Si cierto , pero no pasa en todas las motos , un amigo mio le pasaba eso en una cbr y algo le instalo para corregirlo , pero no se el nombre , es algo comun seguro q alguien te dice como se llama
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27-nov-2014, 09:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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27-nov-2014, 11:07
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
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Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
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Aquí tienes un buen tutorial hecho por el amigo @ CONRRAX, yo lo instalé sin ningún problema siguiendo el tutorial y vá perfectamente.
http://www.todocircuito.com/foro/tut...healther-8467/
Es más, tienes una aplicación en el movil que tiene el mismo nombre que sirve para hacer las diferentes configuraciones.
__________________
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Estos usuarios le han dado las gracias a Haspry por este post:
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27-nov-2014, 14:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 271
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 21 veces
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Genera el mismo efecto restar un diente al piñon que sumarselo a la corona??
Si el resultado es el mismo es preferible pagar algo mas por la corona y te evitas tener que comprar el regulador en el caso de cambiar el piñon.
A ver si alguien lo aclara.
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27-nov-2014, 15:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Si el efecto al que te refieres es el error en el cuentakilómetros, cualquier cambio en el desarrollo afecta, da igual que sea en el piñón o en la corona. Obviamente, cuanto más se acorte el desarrollo, mayor será el error. También afecta el montar un neumático con un diámetro total diferente al del original.
__________________
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27-nov-2014, 20:26
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
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Todo depende también de donde coja la sisga,en mi caso lo coje de la rueda delantera así que no afecta el cambio de desarrollo
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28-nov-2014, 06:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sergios
Todo depende también de donde coja la sisga,en mi caso lo coje de la rueda delantera así que no afecta el cambio de desarrollo
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Mi SV también lo coge de la rueda delantera, pero son las menos.
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30-nov-2014, 17:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por travis
Genera el mismo efecto restar un diente al piñon que sumarselo a la corona??
Si el resultado es el mismo es preferible pagar algo mas por la corona y te evitas tener que comprar el regulador en el caso de cambiar el piñon.
A ver si alguien lo aclara.
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Un diente menos en el piñon equivale como poner 2-3 dientes mas en la corona.....si de serie tienes 16/41y acortas el desarrollo, es lo mismo aproximadamente 15/41 que 16/43
El calculo de la velocidad en las motos se hace en base al desarrollo de origen.....siempre que cambies la configuracion de serie tanto en piñon,corona o neumatico trasero (altura del neumatico), falsearas el cuentakms
__________________
Editado por CONRRAX en 30-nov-2014 a las 18:05
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30-nov-2014, 18:39
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
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en una 1000 r con puño rapido, recomendais acortar 1 piñon menos?
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30-nov-2014, 22:05
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
en una 1000 r con puño rapido, recomendais acortar 1 piñon menos?
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Si, para evitar contorsionismos de muñeca dando gas
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01-dic-2014, 22:56
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 271
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 21 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Un diente menos en el piñon equivale como poner 2-3 dientes mas en la corona.....si de serie tienes 16/41y acortas el desarrollo, es lo mismo aproximadamente 15/41 que 16/43
El calculo de la velocidad en las motos se hace en base al desarrollo de origen.....siempre que cambies la configuracion de serie tanto en piñon,corona o neumatico trasero (altura del neumatico), falsearas el cuentakms
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Gracias CONRRAX
ya me ha quedado claro.
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