¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Dejate de hacer derrapes. Lo ideal es evitar precisamente eso, que la rueda trasera se bloquee, a veces es normal que lo haga, y es bueno saber controlarlo, pero de ahi a intentar hacerlo aposta no lo recomiendo para los simples mortales. No se cual es tu nivel, pero a no ser que tu nivel sea de piloto muy rapido yo te diria que cuanto mas fino intentes ir mejor, ya se encargara la moto (o tus errores) de darte sustos y hacerte derrapar cuando no quieres. Ademas esto depende muchisimo de los neumaticos. Hay algunos que derrapan un poquito y otros nada y si haces derrapar estos ultimos es muy probable que te lleves un revolcon.
dejate de hacer derrapes. Lo ideal es evitar precisamente eso, que la rueda trasera se bloquee, a veces es normal que lo haga, y es bueno saber controlarlo, pero de ahi a intentar hacerlo aposta no lo recomiendo para los simples mortales. No se cual es tu nivel, pero a no ser que tu nivel sea de piloto muy rapido yo te diria que cuanto mas fino intentes ir mejor, ya se encargara la moto (o tus errores) de darte sustos y hacerte derrapar cuando no quieres. Ademas esto depende muchisimo de los neumaticos. Hay algunos que derrapan un poquito y otros nada y si haces derrapar estos ultimos es muy probable que te lleves un revolcon.
pues a mi no me mola nada eso de bloquear,sera porque soy un paquete,de hecho en la ultima rodada me lleve un par de sustos por bajar marchas a saco,de hecho si ahorro unas pelillas me planteare poner un STM de esos,ahi va un video de un recto que me marco en estoril al bloquear la rueda trasera,el de delante es mi compi de rodada,menudo susto!!
pues a mi no me mola nada eso de bloquear,sera porque soy un paquete:d,de hecho en la ultima rodada me lleve un par de sustos por bajar marchas a saco,de hecho si ahorro unas pelillas me planteare poner un stm de esos,ahi va un video de un recto que me marco en estoril al bloquear la rueda trasera,el de delante es mi compi de rodada,menudo susto!!
no veas,,no me hice caquita de milagro
pero entonces para derrapar,mejor un antirrebote,no entiendo entonces su funcion,que es lo que evita?los rebotes en la rueda?
pues a mi no me mola nada eso de bloquear,sera porque soy un paquete,de hecho en la ultima rodada me lleve un par de sustos por bajar marchas a saco,de hecho si ahorro unas pelillas me planteare poner un STM de esos,ahi va un video de un recto que me marco en estoril al bloquear la rueda trasera,el de delante es mi compi de rodada,menudo susto!!
Que tal con los portugueses ????porque si estan como una cabra en carreteras abiertas no me quiero ni imaginar en circuitos!!!!
Que tal con los portugueses ????porque si estan como una cabra en carreteras abiertas no me quiero ni imaginar en circuitos!!!!
,la verdad es que portugueses creo que los contabas con los dedos de una mano,la mayoria eramos gallegos(los organizadores son de aqui)cuando entrabamos al circuito a primera hora,vimos unas pocas motos entrando totalmente de serie,algunos con matricula portuguesa,otros venian montadas en ellas directamente sin matricula.
madre mia la suerte q ha tenio el notas por no tragartelo.muy buena controla. yo creo q el tio te paso muy bien , pero no veas como clava la moto antes de entrar en curva .
Menudo susto te dio tu colega, te paso bien pero clavo mucho, hasta se puede oir la rueda derrapando.