![]() |
Cita:
|
que cabrones......:parto:parto:parto:parto
|
LLegais a tiempo para los oscar???
|
Cita:
|
@Pit conecta la webcam que tenemos que hablar :parto:parto:parto:parto
joder tio la has cagado, no se lo ha creido nadie, con lo ratas que sois nadie se cree que vengais a cenar a mi casa a no ser que os invite yo mamones jajajajaja P.D. suko el de las cuentas he sido yo, te he cogido 150.000€ que he tenido que hacerle la revision al maserati jajajajaja |
Cita:
|
pedrito eres el urdangarin del foro :parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
me he leído las 5 páginas...conclusión: TAIS FATAAAAAAL DE LA MENTE HUMANA!!! :nusee
|
:parto:parto:parto:parto Buen intento , yo al principio me lo he creído pero ya al ver que @Suko a dicho lo de que faltaba dinero ya no me lo he creído ya que me extraña que diga algo así en publico , eso es algo fuerte a si que ala a chuparla so pringaosssss jejejejeje, también es una alegría que sea una broma :chupi
|
a mi no me la has colao.......jajajajajaja
en cuanto he visto la hora del post y he visto que eran pasadas las doce de la noche enseguida lo he pensado. |
Estais como pu... Cabras, pro lo k me he reido!!!:-D:-D, lo k si es cierto es el patrocinio d energy, a mi me van a poner 1 crt para este año
|
yo no voy a entrar en temas q no tengo ni idea de como va el tema por las 2 partes. pero lo q si tengo claro, es q perdemos a un moderador muy pero q muy competente y entregao al foro por completo desde sus inicios . espero q se pueda arreglar y si no es asi q todo te vaya bien y q nos podamos ver en muchos foros mas PIT. un saludo
|
Cita:
Gracias de todas maneras, pero era una inocentada de los moderadores, jajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |