Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dejo el foro...(Inocentada 2011) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dejo-foro-inocentada-2011-a-9874/)

Pit 28-dic-2011 16:49

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 149436)
Madre mía que malos sois haciendo culebrons roto2

jejejejejeje

megatiramisu 28-dic-2011 17:26

que cabrones......:parto:parto:parto:parto

pollo 28-dic-2011 17:43

LLegais a tiempo para los oscar???

Pit 28-dic-2011 17:45

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 149456)
LLegais a tiempo para los oscar???

Que va tio.....se nos ha colado el Almodovar ese :cabeza:cabeza

Chispi 28-dic-2011 17:59

@Pit conecta la webcam que tenemos que hablar :parto:parto:parto:parto

joder tio la has cagado, no se lo ha creido nadie, con lo ratas que sois nadie se cree que vengais a cenar a mi casa a no ser que os invite yo mamones jajajajaja

P.D. suko el de las cuentas he sido yo, te he cogido 150.000€ que he tenido que hacerle la revision al maserati jajajajaja

Pit 28-dic-2011 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 149459)
@Pit conecta la webcam que tenemos que hablar :parto:parto:parto:parto

joder tio la has cagado, no se lo ha creido nadie, con lo ratas que sois nadie se cree que vengais a cenar a mi casa a no ser que os invite yo mamones jajajajaja

P.D. suko el de las cuentas he sido yo, te he cogido 150.000€ que he tenido que hacerle la revision al maserati jajajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 28-dic-2011 18:05

pedrito eres el urdangarin del foro :parto:parto:parto:parto:parto

Pit 28-dic-2011 18:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 149462)
pedrito eres el urdangarin del foro :parto:parto:parto:parto:parto

Y tu el marichalar.....jajjajaja

dimoniet 28-dic-2011 18:26

me he leído las 5 páginas...conclusión: TAIS FATAAAAAAL DE LA MENTE HUMANA!!! :nusee

cocogsxr 28-dic-2011 18:27

:parto:parto:parto:parto Buen intento , yo al principio me lo he creído pero ya al ver que @Suko a dicho lo de que faltaba dinero ya no me lo he creído ya que me extraña que diga algo así en publico , eso es algo fuerte a si que ala a chuparla so pringaosssss jejejejeje, también es una alegría que sea una broma :chupi

Piltraz 28-dic-2011 19:05

a mi no me la has colao.......jajajajajaja

en cuanto he visto la hora del post y he visto que eran pasadas las doce de la noche enseguida lo he pensado.

Sukito77 28-dic-2011 19:19

Estais como pu... Cabras, pro lo k me he reido!!!:-D:-D, lo k si es cierto es el patrocinio d energy, a mi me van a poner 1 crt para este año

nano24 28-dic-2011 19:19

yo no voy a entrar en temas q no tengo ni idea de como va el tema por las 2 partes. pero lo q si tengo claro, es q perdemos a un moderador muy pero q muy competente y entregao al foro por completo desde sus inicios . espero q se pueda arreglar y si no es asi q todo te vaya bien y q nos podamos ver en muchos foros mas PIT. un saludo

Pit 28-dic-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 149504)
yo no voy a entrar en temas q no tengo ni idea de como va el tema por las 2 partes. pero lo q si tengo claro, es q perdemos a un moderador muy pero q muy competente y entregao al foro por completo desde sus inicios . espero q se pueda arreglar y si no es asi q todo te vaya bien y q nos podamos ver en muchos foros mas PIT. un saludo

Te has perdido la parte final del post ¿no???????

Gracias de todas maneras, pero era una inocentada de los moderadores, jajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com