|
19-jul-2012, 10:00
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
En mi caso lo que hice fue buscar para circuito una igual que la mia que ya estuviera preparada para circuito y que ademas tuviera las piezas de serie. Ahora tengo la de circuito, la de calle y en el trastero todo el carenado original mas otras piezas de repuesto tanto de calle y circuito para por si acaso y me salio muy bien de precio, eso si armate de paciencia hasta que salga una que te cuadre.
|
|
|
19-jul-2012, 10:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
En mi caso lo que hice fue buscar para circuito una igual que la mia que ya estuviera preparada para circuito y que ademas tuviera las piezas de serie. Ahora tengo la de circuito, la de calle y en el trastero todo el carenado original mas otras piezas de repuesto tanto de calle y circuito para por si acaso y me salio muy bien de precio, eso si armate de paciencia hasta que salga una que te cuadre.
|
es el mimso caso que un amigo mío, tiene sendas ZX-6R, una para ir al curro y el día a día (que manda huevos también...) y la otra enfibrada para circuito, la "Piolín" le llamamos
tiene dos ventajas en mi opinión: lo de las piezas, que tienes repuestos de sobra por si te pasa algo, y que la moto la conoces al detalle, y te da una buena experiencia para el circuito, hay que ver a mi colega cómo la maneja el mamón...
la desventaja, en mi opinón, es que te quedas con ganas de probar otras marcas/ modelos
19-jul-2012, 11:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wile
es el mimso caso que un amigo mío, tiene sendas ZX-6R, una para ir al curro y el día a día (que manda huevos también...) y la otra enfibrada para circuito, la "Piolín" le llamamos
tiene dos ventajas en mi opinión: lo de las piezas, que tienes repuestos de sobra por si te pasa algo, y que la moto la conoces al detalle, y te da una buena experiencia para el circuito, hay que ver a mi colega cómo la maneja el mamón...
la desventaja, en mi opinón, es que te quedas con ganas de probar otras marcas/ modelos
|
EN eso tienes razon, te quedas ocn las ganas de probar otras marcas, aunque siempre hy algun amigo, y digo amigo que no colega, que te puede dejar probar la suya, tengo yo uno que esta empeñado en que pruebe su R1 y me da un miedo esa moto!!!!
|
|
|
19-jul-2012, 11:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Yo estoy igual Black! Creo que al final dejare mi R6 2005 para "only circuito" y me pillare una Naked o similar para el dia a dia
Ahora me falta cuadrar el "como llevarla hasta el circuito" porque si la doy de baja y le meto fibras, se me acabo el chollo de ir montado en la burra hasta el Jarama.
Tocara cambiar el coche por una furgo como Barney (el colega del que habla WIle)...y comprar una naked de segunda zarpa...
Yo, en tu lugar, teniendo tu churruki enfibrada ya, etc...me quedaria con esa misma para circuito (ademas, ya estas hecho a ella, etc...).
19-jul-2012, 12:11
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 534 veces
|
Dificil eleccion y mas por el condicionante de la pasta................con una buena primi se acababan todos los dilemas 
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|