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10-ene-2012, 10:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Granada
Moto: HONDA cbr
Posts: 9
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yo el faro lo llevaba con los tornillos de serie y un par de bridas si no recuerdo mal.
mi experiencia personal con los topes, caida en jerez y soporte del motor (donde entra el tornillo de los soportes) doblado por completo.
si necesitas algo tengo por aqui un marcador, filtro desarroyos, calentadores y alguna cosa mas. un saludo.
Editado por zexar28 en 10-ene-2012 a las 10:23
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10-ene-2012, 11:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Hola:
Yo he dejado mi 750 K5 tambien para circuito, les compre una araña de circuito a STRacingfiber y mu bien, en cuanto al carenado compre uno original de 2ª mano, tambien compre una tapa para el hueco del faro y queda perfecto en BZmotos. El unico problema es que con la araña de circuito la bomba Brembo de freno me pega en el cuadro y no la puedo bajar o subir, si alguien tiene alguna solución por favor me lo comente.
Saludos
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10-ene-2012, 16:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por zexar28
yo el faro lo llevaba con los tornillos de serie y un par de bridas si no recuerdo mal.
mi experiencia personal con los topes, caida en jerez y soporte del motor (donde entra el tornillo de los soportes) doblado por completo.
si necesitas algo tengo por aqui un marcador, filtro desarroyos, calentadores y alguna cosa mas. un saludo.
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Comentarios así me autoconvencen mas. En el tema del pelacrash.
Respecto al tema material, por ahora no necesito nada, pero mandame un mp con lo que tienes y así ya te tengo controlado para mas adelante.
saludos,
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09-ene-2012, 18:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Cita:
Originalmente publicado por CARK5
Lo prometido es deuda.
Como ves con un simple pasamano collado donde va el faro en la araña te vale. En las fotos no se si se ve bien, también le he puesto unas bridas en el marcador cogidas al aluminio.
Espero que te sirva.
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Gracias tio, cuando tenga tiempo me pongo manos a la obra
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10-ene-2012, 18:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por CARK5
Lo prometido es deuda.
Como ves con un simple pasamano collado donde va el faro en la araña te vale. En las fotos no se si se ve bien, también le he puesto unas bridas en el marcador cogidas al aluminio.
Espero que te sirva.
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Por cierto, la espuma donde los "retrovisores" para que? vibraciones?
saludos,
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11-ene-2012, 14:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Es más por un tema sicológico…
En la araña de serie, donde van collados los retrovisores sobresalen mucho los dos pivotes. No es que vibrara pero quedaba un hueco de más de 1cm y lo puse para que el carenado apoyara en la espuma. Ahora que tengo la moto parada voy a aprovechar para serrar y limar los pivotes.
PD: en las fotos no se ve porque lo tapa los cables del cuentarrevoluciones, el marcador tiene dos soportes que también van collados al pasamano por la zona del centro.
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12-feb-2012, 20:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Refloto el tema.
En uno de mis inumerables paseos por el ebay de diferentes paises encontre una araña que me gusto:
Y aquí ya montada:
Poco a poco la voy haciendo, tras la revisión quise probar las fibras y me encontré con un problema y antes de liarme a recortar pido opiniones. El tema es que el colin bajo el asiento lleva dos cajones imagino que de refuerzo, pero estos hace que no baje lo suficiente:
Piano piano dejandola lista
saludos,
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14-feb-2012, 22:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Ok tio, muchas gracias
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07-mar-2013, 12:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
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Muy buenas a todos!
Estoy liado con el velocímetro de mi gsxr600 k5 y tengo una duda.
Le quito los dos tornillos de sujeción y lo desengancho... pero electricamente como se desconecta(no veo ninguna ficha de empalme ni nada) y lo mejor aun... como se conecta electricamente a la moto sin la cúpula?
Un saludo y gracias
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07-mar-2013, 16:16
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
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sigue los cables... llegan a un guardapolvos de goma, lo quitas, y por la parte de abajo hay una pestaña, aprietas y tiras del mazo de cables con cuidado... si quitas la cupula se te dara mejor desde luego
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07-mar-2013, 18:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
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Creo que te refieres al mazo de cables que está en el lateral izquierdo no? el que cuesta un huevo desenchufar! hasta que aprendes a hacer la palanca bien para ir sacandolo poco a poco.
Por cierto, se que ha pasado un año, pero por si a otro le sirve, yo llevo el cuadro con una pequeña tabla de madera. La tabla cruza la araña de un lado a otro aprovechando los tornillos y el cuadro se atornilla a la tabla. Mas barato imposible.
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