|
|
29-sep-2013, 17:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
|
Creo que en este post los comentarios se están llevando al extremo.
Está claro que Marc tiene la culpa de la caída de Dani, eso es impepinable, pero también es una mala suerte, ya que no ha sido una caída propiciada directamente por él.
Es cierto que Marc este año está arriesgando mucho, pero es que va el primero. Además otros pilotos como Rossi o Lorenzo, al igual que otros que son campeones del mundo, también han asumido riesgos y han cometido errores que han llevado a la caída de algún piloto.
Pero es que así son las carreras y lo dice hasta Ángel Nieto, ex-piloto del mundial. Ojo que yo soy de los que me encojo cuando veo un piloto por los suelos -ya lo he experimentado varias veces en mis carnes y no es algo agradable-, pero es cierto que nosotros dejamos un margen de error mucho mayor por los imprevistos que nos puedan surgir en una rodada o en carretera. Ellos van casi al 100x100.
Vuelvo a recalcar que no quiero que esto se convierta en un deporte de contacto, pero cuando los pilotos van al limite existen estos riesgos -ver f1, sbk, etc.-.
Aún así alguna vez nosotros mismos tenemos que pedir perdón porque somos personas y nos podemos equivocar y esta claro que conlleva una represalia, pero no hay que llevar las cosas al extremo y sacar la horca.
Que creo que a Marc se le debe de dar un toque de atención? Si, sin duda.
Que es sancionable? En mi humilde opinión no. Es un lance de carrera en el que Dani ha tenido muy mala suerte y ha salido perjudicado. Es una alegría saber que está bien
Lo que no me ha gustado, a mi y en mi opinión, es la declaración de Dani que no es la más propia de él, y que a algunos como a mi nos ha sorprendido negativamente.
Por cierto y no quiero entrar en discusión pero el 58 y 48 que D.E.P primero se cayeron lo que propició que otro piloto sin culpa alguna se los llevara puestos. No fue una caída propiciada por otro piloto, lo que daría a entender que otro piloto tuviera culpa y no es justo, aparte de que marca a una persona de por vida ya de por sí.
Además como bien ha apuntado el compañero robergijon creo que se ha enfocado mal el mensaje inicial del post, que en mi humilde opinión y sin acritud  desmerece un poco todo el trabajo realizado por un piloto como Dani.
Sobre los comentarios de si Dani es mejor o peor piloto no voy a entrar ya que veo que se esta llevando al extremo. Solo repito que es un piloto COMO LA COPA UN PINO!!!
Es mejor debatir que discutir. Que paséis una agradable tarde y que no se os olvide esta noche en tdp SBK en Laguna Seca Race 2   
|
|
|
29-sep-2013, 19:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
Tiene poca memoria el señor pedrosa...aun recuerdo como casi le revienta el mundial a SU COMPAÑERO hayden en su primer año en motogp cuando se lo llevo puesto en portugal... el americano tuvo algo mas de clase en sus declaraciones...
Vale que marc a veces se le ve despendolado pero tambien es verdad que las salva practicamente todas quizas a Pedrosa le pueda la impotencia de ver que marquez hace algo que para el es absolutamente imposible, y siguiendo con sus palabras si es capaz de ir pasado de vueltas que lo demuestre...quizas le hubiera venido bien en algun momento de su carrera en las que no podia pasar frenando a casi nadie..
La escusa de que se ha hecho daño muchas veces a mi no me vale es un profesional y esta ahi para eso sino esta dispuesto a asumirlo que juegue al golf.
Dicho todo esto lo de hoy es una gran putada para dani pero no creo que marc cambie su forma de pilotar incluso aunque le sancionasen...
|
|
|
29-sep-2013, 15:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Me gustaría añadir algo más. ¿Porqué la mala suerte la tiene el piloto que se cae o sacan de la pista? ¿No debería tenerla el que lo tira o lo saca de la pista? Hay que sancionar siempre estas maniobras, sea en las circunstancias que sea. De esta forma cuando un piloto pase a otro se asegurara de poderlo pasar sin problemas bajo el riesgo de ser sancionado. Por nuestra parte en vez de verlo así, cuando vemos imágenes como las del sacacorchos decimos " que cojones ha tenido fulanito aguantando a venganito y siendo capaz de cerrarle la salida hasta sacarlo de pista".
¿No parece un poco irónico que le demos tanta importancia a no pasar con bandera amarilla, pero se puedan hacer estas maniobras?
|
|
|
29-sep-2013, 16:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000 RR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 11 veces
|
Joder, acabo de soltar el teléfono whasapenado con varios grupos de lo mismo y ahora me meto aquí...   
...y lo que mola éste tipo de polémica... 
Humilde opinión,...
Dani ha rajao...biennnn...lo que en su día se cayó en caliente Lorenzo, hoy Dani lo ha sacao...que todos pueden ir como él, ahora no, antes tooodos han ido, se llama inexperiéncia, desparpajo y atrevimiento.
Que por un lado dá espéctaculo y títulos, y por el otro jugar al límite, que en éste deporte, juegas con tu vida y lo peor...con la de los demás...y ahí entran los demás,...los que tienen experiéncia, serenidad y constancia.
Lo malo que, al fin al cabo da un peligroso espéctaculo que ha Dorna le interesa a nivel de audiéncia y creo que por eso, cosas como las de hoy, como las anteriores y las venideras, en beneficio de Marc, hasta que sea Championship, se las tolerarán,...como en el Coliseo de Roma, los fieles quieren espectáculo, y bien sabe Dorna, que ahora por ahora, su Gladiador con más cash és Marc Marquez...pero cuidado, el circo se podría teñir de negro otra vez.
V´s y perdón por el tochón.
Editado por ksd en 29-sep-2013 a las 16:24
|
|
|
29-sep-2013, 16:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
|
creo que de los que has nombrado ninguno de ellos ha sufrido la desgacia por una imprudencia de otro piloto.
@ JSP CMX
|
|
|
29-sep-2013, 16:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R´15
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 11 veces
|
Pues nada.., que le quite dirección de carrera todos los puntos a Marc por haber cortado mal intencionadamente el cable de la moto de Dani, que gane la carrera Lorenzo y que eche HRC a Dani por ser un llorón y descarado con la rajada que ha hecho de su propio compañero de equipo, así todos contentos.
Mi humilde opinión, una palabra describe a Máquez. ESPECTACULAR
Otra a Dani. IMPOTENCIA
Señores estos es el mundial de motos, no clases de conducción para principiantes.
Gass "93"
|
|
|
29-sep-2013, 16:41
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Que si Márquez es un loco.....que si entra descontrolado en las curvas..... que si va carenado con carenado........no os recuerda a alguien????
Por otro lado entiendo el calentón de Pedrosa.....lo mismo que el de Lorenzo cuando casi se va al suelo en Jerez al chocar con Márquez.
29-sep-2013, 19:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pato96
creo que de los que has nombrado ninguno de ellos ha sufrido la desgacia por una imprudencia de otro piloto.
@ JSP CMX
|
No, si no de ellos mismos, es verdad. Pero no pot ello tengo menos razon.
Hoy se discute por Marquez y Pedrosa, se dice q es un lance de carrera etc etc. Pero si cojemos el nombre de Marquez por Bautista y el de Pedrosa por Lorenzo? Se sanciona a Bautista.
Yo lo tengo claro para el año que viene reformaria las normas.
El piloto que adelanta que adelante como quiera, con la agresividad q quiera etc etc pero como por su adelamtamiento toque al piloto adelantado y este vaya al suelo, el piloto que ha intentado el adelantamiento sera sancionado.
Comparamos carreras pasadas con las de hora. Decimos q esto ya se hacia y nos quedamos tan tranquilos y aqui no pasa nada, pero nos olvidamos de la seguridad de los pilotos ( cosa q me da vergüenza q compañeros como vosotros lo paseis por alto) le llamamos a tofo esto lannce de carreras (ahora somos nas moderbos en decir las cosas) y que esto nos puede pasar y que el piloto no lo hace con intencion (solo faltaria) pero no ponemos reglasni normas, pasamos del tema y nos olvidamos.
Recordamos el fallo del hoy perjudicado, pero en su dia si las cosas se canviaran para un bien al piloto esto no pasaria.
Aun abra algun T..T.q se dice ser motero q me dira que si ponemos normas quitamos espectaculos y yo pienso alguien me puede decir cuantos adelantamientos brutales vemos en cada carrera sin que los pilotos se toquen y por ello vayan al suelo terminando asi la carrera?
Hoy Marquez la ha cagado y ha entrado colado y por desgracia Dani ha ido por el suelo, sin querer, si pero adios ala emocion del final del mundial a 3.
Si tanto se defiende lo de hoy ¿Marquez podia esperar una vuelta mas para adelantar a Pedrosa? Era el sitio perfecto para adelantar? ¿Se ha precipitado en adelantarlo alli? ¿A pecado de ansias? Etc etc el que no se haga estas preguntas es q no tiene ni idea de motos. Y si te las haces sin pensar en el nombre de Marquez y Pedrosa mejor.
Me da pena q el ser forofo de Marquez o anti Pedrosa nuble la razon de lo que ha podido ser. Hoy simplemente solo se han perdido 25 puntos y un titulo, mañana perderemos a algun piloto cuando otro lo pase por encima por "LANCES DE CARRERA..."
|
|
|
29-sep-2013, 19:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
No, si no de ellos mismos, es verdad. Pero no pot ello tengo menos razon.
Hoy se discute por Marquez y Pedrosa, se dice q es un lance de carrera etc etc. Pero si cojemos el nombre de Marquez por Bautista y el de Pedrosa por Lorenzo? Se sanciona a Bautista.
Yo lo tengo claro para el año que viene reformaria las normas.
El piloto que adelanta que adelante como quiera, con la agresividad q quiera etc etc pero como por su adelamtamiento toque al piloto adelantado y este vaya al suelo, el piloto que ha intentado el adelantamiento sera sancionado.
Comparamos carreras pasadas con las de hora. Decimos q esto ya se hacia y nos quedamos tan tranquilos y aqui no pasa nada, pero nos olvidamos de la seguridad de los pilotos ( cosa q me da vergüenza q compañeros como vosotros lo paseis por alto) le llamamos a tofo esto lannce de carreras (ahora somos nas moderbos en decir las cosas) y que esto nos puede pasar y que el piloto no lo hace con intencion (solo faltaria) pero no ponemos reglasni normas, pasamos del tema y nos olvidamos.
Recordamos el fallo del hoy perjudicado, pero en su dia si las cosas se canviaran para un bien al piloto esto no pasaria.
Aun abra algun T..T.q se dice ser motero q me dira que si ponemos normas quitamos espectaculos y yo pienso alguien me puede decir cuantos adelantamientos brutales vemos en cada carrera sin que los pilotos se toquen y por ello vayan al suelo terminando asi la carrera?
Hoy Marquez la ha cagado y ha entrado colado y por desgracia Dani ha ido por el suelo, sin querer, si pero adios ala emocion del final del mundial a 3.
Si tanto se defiende lo de hoy ¿Marquez podia esperar una vuelta mas para adelantar a Pedrosa? Era el sitio perfecto para adelantar? ¿Se ha precipitado en adelantarlo alli? ¿A pecado de ansias? Etc etc el que no se haga estas preguntas es q no tiene ni idea de motos. Y si te las haces sin pensar en el nombre de Marquez y Pedrosa mejor.
Me da pena q el ser forofo de Marquez o anti Pedrosa nuble la razon de lo que ha podido ser. Hoy simplemente solo se han perdido 25 puntos y un titulo, mañana perderemos a algun piloto cuando otro lo pase por encima por "LANCES DE CARRERA..."
|
Marquez ni queria ni intentaba adelantar ya que iba por fuera simplemente estaba muy cerca de dani y PARA EVITAR COLISIONAR levanta la moto y roza muy muy levemente a pedrosa con la mala suerte de que le arranca el cable... no me hago esas preguntas precisamente porque se de motos y se que ahi y por ahi no se adelanta...
Las motos son y seran un deporte de riesgo e intentar regular ese riesgo es imposible al menos en mi caso diria lo mismo si los protagonistas fueran otros porque precisamente es lo que me gusta de nuestro deporte los forofismos para el futbol
|
|
|
29-sep-2013, 20:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por punterito
Marquez ni queria ni intentaba adelantar ya que iba por fuera simplemente estaba muy cerca de dani y PARA EVITAR COLISIONAR levanta la moto y roza muy muy levemente a pedrosa con la mala suerte de que le arranca el cable... no me hago esas preguntas precisamente porque se de motos y se que ahi y por ahi no se adelanta...
Las motos son y seran un deporte de riesgo e intentar regular ese riesgo es imposible al menos en mi caso diria lo mismo si los protagonistas fueran otros porque precisamente es lo que me gusta de nuestro deporte los forofismos para el futbol
|
Pues ale campeon no llores a nadie si por un accidente asi pierde la vida, aaaa y viguila que no seas tu el proximo que entre en un circuito el que no salga de alli.
Quereis espectaculo sin seguridad teneis el TT flipaos. Regular acciones no cuesta nada ahora eso si si os toca a vosotros ya hablariamos "compañeros"
|
|
|
30-sep-2013, 04:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
Pues ale campeon no llores a nadie si por un accidente asi pierde la vida, aaaa y viguila que no seas tu el proximo que entre en un circuito el que no salga de alli.
Quereis espectaculo sin seguridad teneis el TT flipaos. Regular acciones no cuesta nada ahora eso si si os toca a vosotros ya hablariamos "compañeros"
|
En primer lugar el tonito de superioridad con el que te refieres a mi yo diria que sobra ehh CAMPEON...
No me gusta el tt me parece anacronico la verdad y de verdaderos "flipaos" ...
Espectaculo sin seguridad por supuesto que no y ojala nunca tenga que lamentar un accidente asi en ninguna parte y menos para un mero aficionado/amateur como yo.
Todos mis comentarios van enfocados a que pedrosa habla como si el nunca hubiera cometido errores y a ese nivel amigo Todos los errores pueden costar carisimo y la seguridad total es imposible.
Yo no se tu, pero yo se respetar a mis compañeros de pista y jamas llevaria una situacion tan al limite como un profesional como estos señores son.
|
|
|
29-sep-2013, 16:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 F4
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
|
Otra cosa. En el adelantamiento de moto2 entre pol y reding si llega a ser algun cafre de estos el que va por dentro(o sea en el puesto de reding) no me creo que levantara la cabeza para mirar donde esta el rival. Incluso el mismo pol creo que no hubiera mirado y el piloto q va por fuera hubiera acabado por la grava. Reding ha demostrado ser un caballero y no como otros. Tampoco quiero defender a dani que es lo mismo de siempre
|
|
|
29-sep-2013, 16:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Son carreras, y marc marquez no ha ido a darle a posta a Dani pedrosa, como si lo han exo otros pilotos en otras categorias como kenan soufoglu en otro día. Dani a tenido mala suerte, ya nadie se acuerda de las peleas entre doohan y crivi, rainey y kevin, etc. También tienen ke sancionar a Scoot redding por dar a Pol. Son carreras y en lss carreras es lo ke siempre va a ver, toques, pasadas de frenada,caidas , etc nos guste o no es así y los ke montamos en moto lo sabemos y tarde o temprano nos tocara algo parecido aunque no queramos. Es mi opinion y no tengo nada contra Dani, al revés me caía bastante bien pero ahora ya no, hoy ha hablado mas de la cuenta.
Editado por Neheb en 29-sep-2013 a las 17:03
|
|
|
29-sep-2013, 16:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
+1.000.000
Y me parece absurdo comparar MotoGP con una rodada de aficionados, yo cuando entro a rodar voy a divertirme no a competir ya que sólo por entrar a rodar me supone un gran esfuerzo económico, porque soy padre de familia, porque si ya me resulta caro entrar a rodar ni te cuento si llega algún "Valentino" hace que me vaya al suelo y tenga que vender la moto por piezas o me tire un par de meses de baja sin poder currar, pero es un deporte de riesgo y todos sabemos lo que nos jugamos. A estos pilotos les pagan por ganar y dar espectáculo no por pasearse en motos de un millón de €€€. Dani es un grandísimo piloto que ha tenido muy mala suerte con las lesiones pero le falta el físico y la chispa de Marc o de Jorge y creo que se equivoca con sus declaraciones después de esta carrera pero es su opinión y hay que respetarla.
Lo siento por los fans de Dani en los que incluyo a mi mujer pero las carreras son así.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|