![]() |
Cita:
La verdad no lo entiendo, |
Lo dicho, la culpa de Dani por llevar el cable muy suelto y pasar a Marc... Manda huevos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
Cita:
Lo que si tengo claro es que Marquez desplaza el tren trasero de Dani,generando una hipotetica perdida de adherencia y cambio de trazada y apoyo Lo que si tengo claro es que Dani estaba recortando distancia a Lorenzo descaradamente e iba como un misil Lo que si tengo claro es que Marquez no necesitaba generar esa situacion para el desarrollo de su carrera pues estaban dando caza a Lorenzo Marquez es un crack y sera una leyenda de nuestro motociclismo pero creo que le pueden las ganas y yo de Honda le daria un buen tiron de orejas y seria muy de gran piloto que le pidiera disculpas a su compañero Como muy bien dijo Pedrosa ese tipo de conduccion tambien lo saben hacer el y Lorenzo ,quizas Marquez no tiene ninguna presion porque aunque no ganara el mundial lo tiene todo hecho Que pasaria si hubiese sido al contrario??? Soy de la opinion que las Poles deben de sumar puntos y estas situaciones entre pilotos restarlos:birras |
Cita:
Vaya por delante que me cae bien Marquez, pero yo creo que le vendría bien un toque por el hecho de que es un peligro para el resto de pilotos. Esté incidente ha sido fruto de la casualidad, al ver que se come a Dani levanta la moto y le roza con tan mala suerte que le deja sin control de tracción; no hay intención de tirarle, pero es que son muchas ya este año. En Jerez, antes de tocarse con Lorenzo en la última curva estuvo a punto de llevárselo puesto unas cuantas veces, y a Dani otras tantas. Cuando va detrás de alguien la sensación que da es que se lo va a llevar en cualquier curva, y muchas veces sin que haya posibilidad de adelantamiento. Para mí es un comportamiento que genera riesgos innecesarios y que se debería sancionar. No tiene sentido ir a 10 cm del de delante en zonas en que es imposible adelantar, entrando a las curvas sin controlar la moto y teniendo que esquivar al límite al otro cuando ves que le das. Al final estaba claro que se iba a llevar a alguien y le ha tocado a Dani. Y las declaraciones, pues en caliente mejor no hablar, pero se entiende la frustración si llevas ya unas cuantas carreras viendo que te va a llevar por delante, y al final te tira (tu compañero de equipo), se te acaba la posibilidad de luchar por el mundial y ves que no pasa nada. Despendolados saben ir todos seguro, pero no lo hacen porque corren el mundial, no los autos locos. |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 |
Cita:
:birras:birras |
Estos post cuando llegan a 100 mensajes se deberían de cerrar automáticamente :parto:parto:parto
|
la verdad que Pedrosa no es precisamente mi favorito, pero en sus palabras después de la carrera veo que tiene razón, dirección de carrera le debería de dar un toque a marc, va muy pasao durante toda la carrera hasta que toca a alguien como a Lorenzo en jerez o hace rectos en un monton de curvas y eso es lógico ya que es su primer año y es un piloto agresivo pero no le sirve de escusa para hacer eso...........pero claro darle un toque a un piloto de honda es como pitarle un penalti al Madrid en contra en el ultimo minuto, es decir imposible.
Otra cosa que visto que habláis de marc y dani como si fueran compañeros de equipo y no lo son, solo coinciden en quien les pagan por lo demás son totalmente diferentes, ni mecánicos, ni manager, telemétricos ni dada de nada, hasta los mecánicos de ohlins son diferentes y llevan las mismas suspensiones asique eso de respetar como compañero en el mundo de las motos no se lleva. solo espero que dani se recupere de la caída sin complicaciones y soluciones los problemas en la pista...........pero eso si a marc le deberían de aconsejar y darle un toquecito para que aprenda que tirar a un piloto puede traer consecuencias que ya todos sabemos. |
No he leido ni un solo comentario de este hilo, solo el titulo ya me parece lamentable
This is not FC |
He dejado unas horas pasar y cuando vuelvo a ver que se ha dicho por aqui ...... no puedo dejar de alucinar.
Se está desviando totalmente la atención del hecho en si de lo ocurrido en Motorland y haciendo juicios sobre acciones de unos y otros. El ÚNICO PERJUDICADO el domingo fue Dani Pedrosa!!!! Y el ÚNICO RESPONSABLE fue Marc Marquez que llegó colado por las putas ansias de pasar inmediatamente a Pedrosa, porque no lo puede ver delante y sabia que tenia mejor ritmo que el, que pasaria a Lorenzo y punto. Ahora estamos debatiendo que si es valiente, canibal, espectáculo ....... y que si la culpa es del cablecito!!!! La culpa es de Marquez, copón, que si no entra así no pasa nada. Solo una suposición; cinco centimetros más a la izquierda y que hubiera pasado?? Los dos al suelo?? lesión seria de alguno de los dos?? Y si pasa uno de los de atrás por encima de Dani?? oh que mala suerte también?? Dejad ya de tergiversar la realidad. Y mas fuerte aún cuando algunos comparan esto con la acción de Dani-Hayden en Estoril!!!!! Increible. Pero que carreras veis vosotros, antipedrosistas???? Que por cierto, muchos sois superrossistas ..... esa acción de Dani-Hayden, identica a la del amigo Dottore con Stoner en Jerez, por ejemplo. A más. Única acción que "algo" se le puede recriminar a Dani, la de Estoril, para vosotros la perra gorda. Cuantas lleva Marc???? Se le ha avisado, se le ha sancionado ....... por algo será no?? O sino le preguntais a Luthi, a Pol, a ....... Que Rossi le rie las gracias a Marc, CLARO!!! que mejor estrategia que llevarte bien con el principal rival de tus archienemigos Lorenzo y Pedrosa??? Que conste que considero a Marc el mejor piloto del momento, aunque no veo tana diferencia como se pinta con Lorenzo y Pedrosa, son 3 estilos totalmente distintos de pilotaje. Y cada uno tiene su manera de ser que crea mas o menos simpatias. Y tengo la fortuna de haberle conocido personalmente y es un tipo majisimo. Pero eso no es obstáculo para reconocer una realidad, y es que por lo que sea, a Marc se le está subiendo el tema a la cabeza de más. Está claro que merece ser campeón, que va a batir todos los records ....... pero no necesita poner en serio riesgo al resto de rivales-compañeros. Mas comentarios. Dani llorón. Joder, si no dice nada porque es un "manso", si habla porque es un llorón ........ No creo que en sus declaraciones del otro dia faltara al respeto a Marc, solo descrbió una realidad, con educación a pesar del calentón que llevaba en la cabeza. A Dani se le acusa de llevar 8 años en HRC. Genial. Me gustaria saber a mi cuantos pilotos hubieran mantenido el nivel de Dani durante esos años con la cantidad de "cremalleras" que tiene el de Castellar en el cuerpo. Muchos, o todos hubieran abandonado. Y no digo mantenerse, digo seguir siendo un puntero. Subcampeón del mundo señores, con campeones de la talla de un tal Stoner, Lorenzo, Rossi ........ Record de puntuación de un subcampeón ..... Hablar de rodadas y mundial, según algunos lo hemos hecho, como @dani90 y yo mismo, creo que ha sido para "denunciar" que esto es como todo en la vida, tomamos ejemplo de lo que vemos en tv y en los profesionales como algo que podemos hacer, y desgraciadamente en algunas ocasiones algunos hacen cosas en rodadas como si fueran a ganar algo. Y el hecho de ser profesionales y que les paguen y todo eso no significa que poque haya un chalao en la parrilla pueda hacer lo que le venga en gana. Que da espectaculo porque arriesga y no se que cuantas cosas que he leido???? Chicos, id a una carrera de demolición de coches y os desahogais ...... que esto es MOTOCICLISMO. Siento el tocho, pero es que me sigue indiganando que para defender a un piloto haya que denigrar a otro ........ y yo, desde mi modesta opinión lo único que quiero es que todos den espectaculo, si, pero sin hacerse daño pudiendo evitarlo. Es que el propio Marc se puede hacer daño, que ya ha tenido dos que ha venido la virgen a verlo ........... :birras |
Cita:
|
De acuerdo con @ck7 y @dani90 :birras
...esperemos que no se cargue a alguien y luego a llorar todos roto2....el tiempo pone a cada uno en su lugar, y creo, por intuición que Marc no ganará este mundial...eso que tiene todo a su favor con muchos puntos de diferencia, pero no sé el por qué, pero no ganará...ya veremos... Un dato....si te tiran y te quedas sin opciones otra año del campeonato ¿te enfadarías?...:rolleyes:....no doy mi opinión de lo que diría en mi caso... También puede pasar Marc un par de centímetros por la derecha de Pedrosa ¿no? :rolleyes: ...¿o va con premeditación? :rolleyes:....y para colmo siempre sale indemne del fregao y los demás mal roto2 Hay tres pilotos en mi mente de este tipo, el primero Doohan, el cual declaro en su día: "para ser campeón del Mundo hay que ser un hijo de puta"...el siguiente Rossi y ahora Marc...y por supuesto todos campeones y lo mas normal que Marc sea campeón.....no comparto nada de estos pilotos.. En fin...el tiempo dirá... |
Cita:
Aquí nadie entiende lo que se pretendia, que era marcar la rajada (si, uso la misma palabra que en el título) de un piloto a su compañero de equipo, lo que me parece de todo menos de profesional. Ahora, sigue en FC |
Pues ahora abres otro hilo hablando de la "rajada" de Lorenzo .....
http://motor.as.com/motor/2013/10/01...09_850659.html Sin acritud ....... Y zas en toda la boca para algunos ........ :birras |
IMPRESIONANTES LOS POST ESTOS.
En fin pongamos una gota de humor que si no se va de las manos.... Para el que no lo haya visto el original .... |
marquitos campeon no tenia ni idea de kien lleva el tema camisetas etc pero bueno alguien me da una respuesta que no savia ,nunca esta esta demas escuchar a los demas gracias por la info y vivan las carreras ,por cierto si en USA tubieran a marquez seria un dios ,aki villano ? yo a lo mio y soy de loren pero hoy por hoy el niño esta fuera de su alcance y dani?nada lo siento pero como piloto ya no va a ser campeon de moto gp y pena si me da a luchado mucho ...... mi opinion vss
|
Cita:
ojala nos equivoquemos |
Cita:
No creo que haya faltado al respeto la verdad, no opino sore ti porque no te conozco, solo acerca del titulo del hilo y como iba encaminado desde el primer mensaje, muy a lo forocoches, vamos que solo ha faltado que alguien hubiese hecho la pole. Me parece una falta de respeto hacia un piloto que ha visto arruinadas sus opciones por culpa de los excesos de su compañero Si eso es faltar al respeto...:rolleyes: |
Cita:
+ 1000 |
Cita:
creo que no te acuerdas cuando dani tiro' a su compañero hayden que por poco le cuesta el mundial en 2006 pedrosa lo que le pasa es que es un lloron y como no a ganado el titulo de campeon de motogp en 8 años que lleva con la mejor moto y el mejor equipo del mundial y sabe que con marquez en el equipo ya va a ser imposible para el sale depotricando de marc marquez que se ve a leguas que si que es un campeon :D |
creo que la mayoria que posteais sois pedrosistas y de ahi que hableis tan mal de marc marquez y es porque veis en el lo que pedrosa no tiene y son cojones para ser campeon y que seguro que lo va a ser y no va a tardar tanto como dani que le tenia que dar verguenza
que llege un novato y en su primer año ya lleva 6 carreras ganadas y posiblemente sea campeon de motogp este año. eso es lo que a los pedrosistas os jode, todos los pilotos cuando son novatos van despendolado y pedrosa tambien y tiro a su compañero que por poco le cuesta el campeonato del 2006 hayden no fue' rajando de el como a hecho el con marc, pero eso no tiene importancia porque como era pedrosa ¿no? |
CK7 eres tan pedrosista que te compras la ropa de HRC jajajajajajajajaja
|
Tiene algo de malo apoyar a Pedrosa? A quien tenemos que apoyar? Cuentanos...
|
Cita:
dani90 y tu porque corres con cuatro mataos te crees piloto tu no le llegas a marc marquez ni a la mierda que piso alguna vez marc marquez para que hables de el de esa manera |
Lo que le pasa a pedrosa es que a visto pasar el ultimo tren que le llevaría al ansiado titulo de moto gp, el sabia que era ahora o nunca honda lleva muchos años apoyandolo y sabe que ese apoyo tiene fecha de caducidad por que tiene de compañero de equipo al que seguramente sera el niño bonito de hrc los proximos años.
|
Cita:
si no ya hubiese sido campeon de motogp con la mejor moto y el mejor equipo |
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas |
Lo primero decirle al "señor" @YUYUR6, que no ofende quien puede y no quien quiere ..... y creéme ...... no llegas .....
Que te metas conmigo ...... me la trae floja, pero que le faltes al respeto a @dani90 ...... espero que los moderadores tomen nota. Y Por darte tus segundos de "gloria", tu y tantos como tu que solo sabeis recordar el único incidente en el que Dani se vio envuelto, el de Estoril con Hayden. Que yo sepa Hayden acabó siendo campeón del mundo ese año, y si, fue con la ayuda de Dani, que no se entrometió en las pruebas que quedaban, hizo labor de equipo e incluso en Valencia ni peleo la carrera ...... pero eso tampoco lo entendereis y le sacareis punta. El historial de Marc, desgraciadamente, es otro ...... Ya Lorenzo, Stoner y alguno mas ha criticado sus actuaciones ........ |
Y OK, sigamos.
Articulo negro sobre blanco de Shuei Nakamoto, vicepresidente de HRC. SI,si, ese que sale riendose siempre con Marquez y tal ...... Aparte de analizar lo del cablecito y decir como pilota Marc dice textualmente: "Marc debe aprender un poco mas. Hoy solo ha sido un pequeño contacto, casi no se han tocado, pero no necesitamos este tipo de incidentes. Por eso Marc debe aprender a esperar un poco mas en este tipo de situaciones. Es algo que no me gustaria volver a ver nunca mas. Hablaremos con Marc y también con Dani. Creo que debe reconocer que, de momento, es un poco agresivo. Espero que lo acepte." Luego habla de no comparar con el incidente Simoncelli-Dani y que Dani es fuerte y se sobrepondrá y Marc es inteligente y comprenderá. Hay que comentar algo mas???? Pero es que luego tienes las declaraciones de Marc, que le honran, y dice textuelamente: "Si que ha habido situaciones de carrera en el campeonato que yo me he ido largo y en esta pues también me iba largo igualemente, pero con la mala suerte de que he tocado el cable ....... simplemente he decidido coger la mejor opción para mi y los otros pilotos era levantarme e irme yo solo recto" Bien pero con peros ....... reconocerlo esta bien, pero lo amortigua diciendo que iba pasado ..... macho es que no puedes ir pasado siempre ...... y manda wevos que diga que prefiera irse fuera solo y no llevarse a nadie mas ...... solo faltaba!!!!! Y lo que además da base a lo que algunos hemos comentado que esta vez solo fue el cable, pero media decima mas tarde y 5 centimetros mas y el impacto con la moto de Dani hubiera sido brutal, el mismo reconoce que va pasado ...... y no es la primera vez. Y en el articulo de Dennis Noyes se propone que si ya le hubieran dado un toque a Marc desde dirección de carrera en Australia igual ya habria reaccionado. En fin, ahora seguir la cruzada antiPedrosa que asi os va bien ......... :birras |
Cita:
|
Cita:
En mi humilde opinión creo que estas entrando en el foro por la puerta grande, menospreciando a pilotos y foreros. |
Cita:
todos los pedrosistas decis lo mismo mucho bla bla pero no reconoceis que le faltan cojones para ser campeon de motogp y con marc ahi ya no tiene nada que hacer tiene suerte que tenga contrato el año que viene con hrc si no le daban la patada en el culo este año |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero no me compares a mi y tu eres como pedrosa |
Cita:
pronto dejara de ser el mejor piloto español |
Cita:
Perdónalo señor (@Suko) que no sabe lo que hace, Entras igual que un elefante en una cacharreria,te auguro un vaneo pero en breve,,,,, Jajajajajajaj,,,,,,,,, |
Yuyur6 yo soy pedrosista 100%, a veces hasta me masturbo pensando en el :parto
Todo lo que puedes decir es que le faltan cohones y... que le faltan cohones, y que marquez tiene mas cohones, cuantos cohones tiene marc? 5 o 6? :parto:parto:parto Con tan excelentes argumentos y conocimientos de motociclismo casi estas a la altura de Nico abad |
Cita:
el baneo me lo paso yo por los cojones sera porque no hay foros de moteros pero moteros de verdad no los cuatro cagaos que posteais por aqui :birras y si no :bang:bang:bang :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye |
Cita:
y tu de que mierda me conoces cabronazo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |