Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dani-pedrosa-deja-rajar-y-llorar-28944/)

JSP CMX 29-sep-2013 20:49

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 417929)
He puesto esos ejemplos por ser los que más demuestran lo que puede ocurrir llevados al extremo...te pondré otros ejemplos....recuerdas el percance de sofuoglu y Simón( se partió tibia y peroné en 15 pedazos)??...y el de Marck el de Ratthapark wilairot ( estuvo ingresado 3 semanas y al final se ha tenido que retirar)....te parecen bien estos ejemplos para demostrar que la excesiva agresividad de un piloto puede acarrear lesiones graves a otro.....o no???

+ 1 !!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Es patetico qu epongais por delante el espectaculo antes que la seguridad de los pilotos, y vosotros soys moteros? de verdad os gustan las motos? Espero no coincidir nunca con ninguno que piense asi en un circuito, por q con esa mentalidad yo no entro en el mismo grupo que el.

ManoloDUCATI 29-sep-2013 21:00

La culpa es............... de los mecánicos de honda, para que dejan ese cable sobresaliendo.........que trabajo les costaba ponerle una brida al cable y pegarlo al basculante. :gayer :x :x :x

http://i1058.photobucket.com/albums/...ps047e57e6.jpg

franmanuel 29-sep-2013 21:07

Estoy total mente deacuerdo con brutusblade muy bien dicho

JaviR 29-sep-2013 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 417782)
Menuda m.. ...de hilo
Se queja y con razón. Más excusas ponéis los que os quejáis de que vuestras motos no corren y lo que os faltan son manos. :lol
Hala, ya no entro más en estos hilos de m.....

Coincido contigo y con alguno mas que haya contestado de la misma manera, que mejor no entreis en estos hilos.. porque esto esta para hablar e intercambiar opiniones, y todo el mundo no opina igual, pero si es igual de respetable.

Hay que ser objetivos y no ponernos de parte de nuestro piloto favorito, que parece que nos paga un sueldo todos los meses por defenderle en los foros.

Cada uno tiene su opinion, se debate sobre ello y punto, no hace falta entrar con estos modales, ni desprestigiar los hilos de los demas.

UN saludo.

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 417783)
Esas declaraciones son fruto del calenton ante la impotencia de la caida inesperada ......deberia haber esperado a enfriarse un poco antes de dar declaraciones ante una camara

Opino lo mismo.. entre que no gana nada.. se cae mucho, tiene mala suerte y demas.. que aunque hay que ponerse en su lugar.. tiene que ser tambien buen profesional.. tendria que haber hecho como Lorenzo.. manifestar su mal estar.. pero no despotricar como ha hecho.. ademas le salia todo, a cachos.. de tanto que queria decir.

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 417784)
Esta claro q ha sido mala suerte, pero en sus declaraciones se ve la impotencia de no poder estar a la altura de marc. Si como el dice tambien es capaz de pilotar al limite deberia empezar a hacerlo antes de que acabe encima de una CRT.
IMPRESIONANTR MARQUEZ! Esta haciendo historia

Mala suerte?? que va! seguro que los pedrosistas piensan que marc se ha puesto un cuchillo en el codo para joderle el sensor..

Coincido contigo.. si dice que es capaz de pilotar mas al limite quizas deberia hacerlo (aunque ahora un poco tarde), porque si no pilota al limite y se cae.. por lo menos que sis e caiga yendo al limite, que diga por lo menos que ya si que no da mas de si..

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 417790)
Q valiente marquez siempre a 10cm de la moto de delante, poniendo en peligro a sus compañeros en cada frenada y q cagao Pedrosa q tiene todo el cuerpo roto y todos los años pelea por ser campeón del mundo

Parece mentira q vosotros os metáis en circuito, de verdad

Poniendo en peligro a los compañeros?? esque a caso es un deporte de bajo riesgo?? esque nadie tiene coladas?? esque no puedes calcular mal una curva?? Tocarle con el codo es poner en peligro a su compañero?? nadie se toca nunca en las carreras??

No se si has visto la mima carrera que yo, pero lo que ha pasado es mala suerte y ya esta, no ha sido nada intencionado.

Yo voy al circuito y arriesgo lo que yo quiero, pero no te olvides que las tandas no son carreras de motogp.. ahi si que no hay excusas de pasarte a 2 centímetros o tocarte porque ahi nadie se juega nada, y no hay porque pagar por las imprudencias de los demas, en motopg, te pagan para eso.

---Y esto va para los que no pueden leer nada malo de Rosi o pedrosa, o Lorenzo o quien sea, a ver si dejamos un poco de tener a nuestros pilotos favoritos como intocables, o como si fuera nuestro hijo, que nos hacen daño por decir cosas malas de ellos.. cada uno tiene su opinión, y estamos aqui para debatir, y contar nuestras opiniones.., intentemos respetar las de los demas, sin decir que el hilo es una mierda, o que lo que has dicho es una tonteria etc..

Mis opiniones son esas.

Sukito77 29-sep-2013 21:09

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 417929)
He puesto esos ejemplos por ser los que más demuestran lo que puede ocurrir llevados al extremo...te pondré otros ejemplos....recuerdas el percance de sofuoglu y Simón( se partió tibia y peroné en 15 pedazos)??...y el de Marck el de Ratthapark wilairot ( estuvo ingresado 3 semanas y al final se ha tenido que retirar)....te parecen bien estos ejemplos para demostrar que la excesiva agresividad de un piloto puede acarrear lesiones graves a otro.....o no???

Te parece comparable a lo q hemos visto hoy. Me ha parecido mucho mas agresivos los adelantamientos entre paul y redding, si no se haubiera roto el cable nadie hablaria de una pasada de frenada como tantas. Me parecio mucho mas peligroso lo de la bandera amarilla y cratchlow. Que marc va al limite, pues si, por eso va lider del mundial. El dia que se pase, pues habra que sancionarle, pero hoy, a mi modo de ver, no es uno de esos dias. Episodios conflictivos han tenido todos los pilotos, si no, no estarian donde estan.
Por otra parte me parecio con mucha mas clase las declaraciones de lorenzo en jerez, con un adelantamiento much mas conflictivo supo estar en su sito.

brutusblade 29-sep-2013 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 417942)
Te parece comparable a lo q hemos visto hoy. Me ha parecido mucho mas agresivos los adelantamientos entre paul y redding, si no se haubiera roto el cable nadie hablaria de una pasada de frenada como tantas. Me parecio mucho mas peligroso lo de la bandera amarilla y cratchlow. Que marc va al limite, pues si, por eso va lider del mundial. El dia que se pase, pues habra que sancionarle, pero hoy, a mi modo de ver, no es uno de esos dias. Episodios conflictivos han tenido todos los pilotos, si no, no estarian donde estan.
Por otra parte me parecio con mucha mas clase las declaraciones de lorenzo en jerez, con un adelantamiento much mas conflictivo supo estar en su sito.

No entendemos el Motociclismo de Competición de la misma forma Sukyto77 ....sólo es eso.

jps 29-sep-2013 21:14

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sukito77 29-sep-2013 21:20

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 417944)
No entendemos el Motociclismo de Competición de la misma forma Sukyto77 ....sólo es eso.

Ok, ya sabes que opiniones hay muchas, yo solo he intentado espresar la mia, espero que sin ofender a nadie. Entiendo que haya otras que respeto, sobre todo cuando vienen de compañeros que han probado las carreras en primera persona. Yo me conformo con verlas desde el sofa, jeje ahi es mas facil opinar.

Spartan 29-sep-2013 21:22

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 417940)
Coincido contigo y con alguno mas que haya contestado de la misma manera, que mejor no entreis en estos hilos.. porque esto esta para hablar e intercambiar opiniones, y todo el mundo no opina igual, pero si es igual de respetable.

Hay que ser objetivos y no ponernos de parte de nuestro piloto favorito, que parece que nos paga un sueldo todos los meses por defenderle en los foros.

Cada uno tiene su opinion, se debate sobre ello y punto, no hace falta entrar con estos modales, ni desprestigiar los hilos de los demas.

UN saludo.

Por eso mismo opino, @JaviR. Y los modales son los mismos que emplean los que abren estos hilos; al final, lo que falla es la forma de decir las cosas: en este caso, a Dani se le falta el respeto, pero claro, empezamos diciendo que no se puede defender y continuamos con que es un llorica...
Al final mi calificativo de MIERDA hacia este hilo no es muy diferente de la intención de este hilo. Y si, tienes razón, me está bien empleado por entrar en estos hilos...
Saludos

Tronado 29-sep-2013 21:23

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 417894)
Cuando compites a ese nivel, para estar delante y ganar carreras hay que ir al limite y tener una colada en una apurada de frenada en carrera es lo mas normal del mundo, no llevan piloto automatico, marquez ha entrado colado, un error con la tan mala suerte que ha tocado a pedrosa y le ha roto el cable del sensor, eso es mala suerte y punto no hay mas que hablar.pedrosa se llevo puesto a hayden su compañero de equipo y no fue a direccion de carrera para pedir que le sancionaran, aqui todo el mundo se olvidan muy facil de lo que han hecho años atras, como lorenzo y la curva de jerez, el le hizo lo mismo a olive, estos ven que un chaval nuevo le esta dando pal pelo y solo saben quejarse.

Me comentas los unicos casos que puedes comentar de estos dos pilotos que cada vez que realizan un adelantamiento me quito el sombrero porque no hay nada que me guste mas que ver un adelantamiento limpio e inteligente.
Lamentablemente el motociclismo ya no es lo que era, hoy en dia la gente abandona de ver una carrera cuando se va el primero destacado diciendo "ya no hay emocion", pues es verdad que no es la misma emocion pero a mi me gustan las motos y me da igual quien este en el campo.
Pero esto ya no tiene vuelta atras, la audiencia ha decidido y como no, la organizacion esta con ellos. Ya no vale una carrera en la que un piloto espere a la ultima vuelta para pasar de forma inteligente, tiene que estar continuamente pasando y repasando (jugandosela inutilmente) porque puede caer en la vulgaridad. Y que decir del gesto de Reding cuidando de no llevarse la contrincario, del que nadie va a hablar y que mas de uno habrá criticado diciendo "pero que hace ese tio mirando para otro lado, que va a perder la carrera".
Hay que amarrarse a la moto cuando se sufre una caida para poder reemprender la marcha lo antes posible, cuando esto deberia de estar prohibido, ya ha matado a mas de uno entre ellos Simoncelli el cual tenia reclamaciones de varios pilotos que se pasaron por no digo donde.
En fin todo sea por el espectaculo. Gastamos enormes cantidades de dinero en hacer circuitos seguros y luego permitimos conductas mortales en beneficio del espectaculo porque asi se puede mover mas dinero.
Hace mucho tiempo vi una pelicula del futuro en la que corrian coches y no habia reglas, unos podian matar a otros. Cada vez estamos mas cerca.

Viva el espectaculo.

Molina 29-sep-2013 21:36

Menuda mala suerte que justo se rompa el cablecito ese ... tienen protectores para todo y dejan eso al descubierto no lo entiendo... me ha dado pena Pedrosa porque estaba dando emoción a la carrera y no merecía eso pero como he dicho antes ( que mala suerte)
joder..
Que quiten el control de tracción y se soluciona el problema. menudo espectáculo sería... :)

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

jps 29-sep-2013 21:36

No se como os atreveis a hablar de MUERTES Y nombrar el NOMBRE DE LOS FALLECIDOS.!!!!!!!!

Os deberia dar vergüenza el solo echo de dar a entender que algunos PILOTOS estan MUERTOS porque ellos se lo han buscado !!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TripleV 29-sep-2013 21:42

Lo primero es no perder el respeto a nadie aunque sea un piloto que no comenta esto. La segunda es que las comparaciones son odiosas, y que nos dejamos influir por el carácter y la opinión nuestra de cada piloto (los de favor de Marquez destacan su coraje y atrevimiento para conseguir lo que está consiguiendo, y los que están a favor de Pedrosa achacan la violencia y temeridad de Marquez).
Después de esto, expreso mi opinión: lo de Marquez si no hubiese roto el cable (que vergüenza que al mínimo toque se rompa , los ingenieros ahorran peso de donde sea xD...) sería una pasada de frenada y ya está. Pero como ha habido caída la prensa y nosotros buscamos la polémica. Yo creo que no tiene que ser sancionado, esta claro que va algo loco, pero si gana el campeonato será histórico, sólo al alcance de muy pocos de llegar a la categoría reina y ganar. Evidentemente es joven y tiene exceso de fogosidad y mucha buena suerte. Todo lo contrario de Pedrosa, muy mala suerte (caídas, roturas, y lo de hoy que justamente tantas cosas que podía tocar y roza el cable...) Entre Marquez y Pedrosa comienza la guerra de equipo tanto en pista como psicológica (recordad que se repite a lo largo de la historia) Pedrosa entre la mala suerte y que muchas carreras le falta esa estirada final siempre lo veré un rey sin corona (ojalá ganase un campeonato) pero así es la vida, un alto porcentaje es suerte. Finalmente decir que en deportes de velocidad es muy difícil hacer un reglamento cerrado, porque sino no sería moto gp, sería hacer contrarreloj y otras cosas aburridas. De ahí que todo se investigue y muchas veces no se haga lo que parece que se debería hacer (aunque en este caso no creo que haya que amonestarle) Lo que veo es que Marquez ha llegado pisando fuerte, y Pedrosa está viéndose relegado al segundo plano...y como Stoner diga de volver... Finalmente decir que fijaros que los problemas de Marquez con más renombre siempre son con Pedrosa, lo que viene a decir que tiene respeto a Marquez. Con Lorenzo nada porque es un carácter más fuerte y luchador que Pedrosa, que lo veo más tranquilo y le falta ese carácter o «aura» que si desprenden los campeones. Esto es simplemente ni opinión y ahora...a seguir disfrutando de la recta final de un campeonato muy bueno en un canal en mute :b

Marmore 29-sep-2013 21:45

Yo a partir de hoy soy pedrosista, me da pena ese chico, como puede tener tanta mala suerte!! Marquez nunca me ha caido demasiado bien, lo veo demasiado al limite sin importarle todo lo demas..

Respecto lo de hoy, para mi nada sancionable y mucha mala suerte, supongo q el dichoso cablecito no lo han colocado ahi justamente hoy no? Vamos q digo yo q llevaran carreras corriendo asi no??.. Lo dicho MALA SUERTE!

danininja 29-sep-2013 22:17

Marquez ha tenido bastantes problemas en su pasado por su agresividad, le tendrian que dar una buena colleja, nada de que salga ultimo en la siguiente carrera xk sino hara 15 adelantamientos como ese o peor en la primera vuelta

Pero yo lo de hoy lo veo como un lance de carrera por el simple echo de que no estaba intentando adelantar a dani, simllemente a sido un error de conduccion. Yo creo que es mas sancionable lo de jerez que esto

Por otro lado a dani no ha tenido suerte ni en sus declaraciones...

Y lo que aun no entiendo es como se ha roto ese cable, si para romper un cable necesitas pegar un tiron muy fuerte y aqui solo se ha visto un pekeño roce... y lo de con la rueda tampoco lo veo claro xk lo tendria que haber pellizcado con el chasis y se veria una buena marca y no creo que el cable quedara como a quedado

Y lo ultimo: si ha cualquier piloto de motogp le dices que va sin control de traccion el tio lleva la moto de puta madre y sin caerse, el problema es cuando confias en el control de traccion y despues resulta que no existe, como le paso a lorenzo o a spies

PauL_ito 29-sep-2013 23:07

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 417790)
Q valiente marquez siempre a 10cm de la moto de delante, poniendo en peligro a sus compañeros en cada frenada y q cagao Pedrosa q tiene todo el cuerpo roto y todos los años pelea por ser campeón del mundo

Parece mentira q vosotros os metáis en circuito, de verdad

La primera respuesta coherente que leo.
Creo que una cosa es ir al limite, y otra poniendo el peligro en cada frenada al de delante tuya. Ya van tantas pasadas de frenada de marquez este año que al final ha tirado a uno.

Esto es el mundial de velocidad, no de temeridad. Son cosas diferentes.

PauL_ito 29-sep-2013 23:12

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 417809)
tu has corrido alguna carrera? En ningún sitio es normal ir dando a diestro y siniestro, ni es normal ir con la moto descontrolada en cada frenada, coño q parece q se va a dar con el de delante cada 10 segundos

Estoy leyendo el hilo y me estas ahorrando el escribir.
Jeje
+111111111

El 7 nos vemos con suerte ;)

PauL_ito 29-sep-2013 23:17

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 417827)
Me prometí no calentarme, e intentar no entrar ....... porque sabia que saldrian estos hilos, y con opiniones cuanto menos curiosas.

Me parece alucinante que se frivolice como estoy viendo en algunos casos con la caida de un piloto en esas circunstancias. Claro, como no ha pasado nada .... si hubiera habido lesión seria de Dani, o en el peor de los casos, que los que venian detrás también hubieran caido, o atropellado a Dani ..... suposiciones todo ....... pero es que solo somos capaces de poner remedio a algunas cosas cuando pasa algo serio.

Que Marquez lleva pasado algunos GGPP, cierto, Mugello,Misano, Silverstone ...... será el impetú, la juventud, las ganas, la calidad, la adrenalina ...... se va a hacer daño o se lo va a hacer a alguien. Y eso es lo que ha dicho Dani al fin y al cabo. Además por la situación actual solo le puede tocar a el o a Lorenzo, por que los demas están a un mundo de segundos por detrás, por eso lo ha sufrido mas Dani que otros.

Quien intente argumentar que Marquez no llega colado a la frenada a centimetros de Pedrosa no tiene ni puta idea, asi de claro, y como bien dice @dani90 asi pasa lo que vemos luego en las rodadas ..... gente que quiere ser "campeón del mundo" y creer que todo vale. Con el argumento de que eso es el mundial y hay que ir asi, tampoco, en las primeras vueltas de un GP??? Cuando tienes medio asegurado el titulo y con 4 carreras mas?? Venga ya.

Siempre he pensado que Marc estaba muy bien cuidado y aleccionado por su entorno, Alzamora, etc, pero me parece a mi que se les está yendo de las manos, no acaban de asimilar el exito debidamente y eso le hace cometer algunos excesos pensando en el que todo vale.

Quiero carreras divertidas, con adelantamientos, intensas, pero no quiero pilotos por el suelo por negligencias, ni me gusta como se intenta denigrar a un piloto como Pedrosa. La envidia, probablemente, deporte nacional, sea el motivo de muchas cosas .....

Que Dani Pedrosa pone excusas??? Me gustaria ver a algunos como solucionarian una apertura de gas con mas de 250 cv entre las piernas y sin controlde tracción ........ una excusa.

Y me voy calentando, y no quiero.

Asi que no sigo.

:birras

Ole!
+10000000

PauL_ito 29-sep-2013 23:37

Yo creo que ademas de cuando pedrosa se llevó a hayden. Cuantas veces mas ha tirado a alguien por pasarse de frenada?.

Pasarse de frenada decis que es comun?. Sera comun en una rodada en el nivel basico y poco mas.

A cuantos ha tirado lorenzo por pasarse de frenada?.

Bien. Pues marquez ya se ha pasado de frenada mas de 10 veces en solo este año. Pasndo a centimetros del resto. Esa es la cuestion. No es cuestion de un cablecito. Hoy es el cable y mañana que?.

PauL_ito 29-sep-2013 23:38

Yo creo que ademas de cuando pedrosa se llevó a hayden. Cuantas veces mas ha tirado a alguien por pasarse de frenada?.

Pasarse de frenada decis que es comun?. Sera comun en una rodada en el nivel basico y poco mas.

A cuantos ha tirado lorenzo por pasarse de frenada?.

Bien. Pues marquez ya se ha pasado de frenada mas de 10 veces en solo este año. Pasando a centimetros del resto. Esa es la cuestion. No es cuestion de un cablecito. Hoy es el cable y mañana que?.

Thesxer 29-sep-2013 23:43

A mi me gustaría ver a todo el que critica encima de un bicharrako cómo estos de 200 y pico de caballos en plena inclinada a unos 160/180 y que saliera más por orejas me encantaría ver vuestras declaraciones jugandoos un mundial, creo que más de uno iría a partir le la cara al que te ha tirado. Lo que pasa que aquí hay mucho máquina con capacidad de critiqueo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NicoGsxr 29-sep-2013 23:55

Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar.

http://img.tapatalk.com/d/13/09/30/avazaju4.jpg
Aquí esta la prueba, Márquez es un TRAMPOSO! 😳😳
Dirección de carrera debería tomar medidas.

Thesxer 29-sep-2013 23:56

Jejejejejejje que weno.... :D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

felix 30-sep-2013 02:18

A Dani no le falta razon, se ha colado y por desgracia y mala suerte le ha roto el cable pero; habla de jorge y el mismo como si no hubieran roto un plato, todos van al límite y estas son las consecuencias. Si Dani no ha ganado un mundial aun siendo un piloto de primera es porque ya sea en su Box o en el de al lado habia uno mejor, por moto no será

punterito 30-sep-2013 04:33

Cita:

Originalmente publicado por JSP CMX (Post 417932)
Pues ale campeon no llores a nadie si por un accidente asi pierde la vida, aaaa y viguila que no seas tu el proximo que entre en un circuito el que no salga de alli.
Quereis espectaculo sin seguridad teneis el TT flipaos. Regular acciones no cuesta nada ahora eso si si os toca a vosotros ya hablariamos "compañeros"

En primer lugar el tonito de superioridad con el que te refieres a mi yo diria que sobra ehh CAMPEON...
No me gusta el tt me parece anacronico la verdad y de verdaderos "flipaos" ...

Espectaculo sin seguridad por supuesto que no y ojala nunca tenga que lamentar un accidente asi en ninguna parte y menos para un mero aficionado/amateur como yo.

Todos mis comentarios van enfocados a que pedrosa habla como si el nunca hubiera cometido errores y a ese nivel amigo Todos los errores pueden costar carisimo y la seguridad total es imposible.

Yo no se tu, pero yo se respetar a mis compañeros de pista y jamas llevaria una situacion tan al limite como un profesional como estos señores son.

Ricvlc 30-sep-2013 07:29

Por aquí veo mucha gente que se cree piloto, e incluso compara sus rodadas con esto...
Esto es un deporte de alta competición, así que mejor no comparar ni casi augurar que a lo mejor el próximo que sale sin vida de una rodada es uno de nosotros, por que nosotros somos simples aficionados a algo que se parece levemente a lo que ellos hacen.
Que el mundial era de tres? No perdón, me sabe mal decirlo pero el mundial era de dos, Marquez y Lorenzo, pedrosa estaba por ahí pues bien, viendo venir a ver si le caía alguna victoria.
Otra cosa que me hace gracia es que después vemos que el cev es el campeonato mas duro en el cual es la ante sala del mundial por esto, ya que italianos e ingleses vienen aquí por que en sus países no se dan estopa, y se nos cae la baba... o lo mismo pasa con SBK, van con un machete en la boca y flipamos con ello.
Sinceramente, yo he sido siempre de Rossi y Pedrosa, pero veo en vuestros comentarios una de resentimiento contra Marquez, que solo me hace pensar que sois tan Pedrosistas que os ha jodido mucho.

Por favor 10 pilotos más como Marquez en el mundial que de verdad nos hagan levantarnos del sofá en cada curva!

Pit 30-sep-2013 08:09

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 417991)
Por aquí veo mucha gente que se cree piloto, e incluso compara sus rodadas con esto...
Esto es un deporte de alta competición, así que mejor no comparar ni casi augurar que a lo mejor el próximo que sale sin vida de una rodada es uno de nosotros, por que nosotros somos simples aficionados a algo que se parece levemente a lo que ellos hacen.

:plas:plas
Yo también estoy flipando....gente comparando las rodadas con un MUNDIAL. Ni siquiera se puede comparar a cualquier campeonato regional...donde el 99% de los pilotos pone pasta de su bolsillo para seguir otro año más en el Manchego, zona Norte, andaluz o el que sea. En un regional, y ya no digo en una rodada, si un piloto se cae y jode la moto...le toca poner su dinero para arreglarla y el lunes después de la carrera le toca ir a currar como a todo el mundo.

Esta gente cobra un huevo y llevan sus monos hasta arriba de patrocinadores por dar espectáculo....y el espectáculo, nos guste o no, implica un riesgo. Ojo no defiendo temeridades ni el juego sucio, pero creo que todos disfrutamos cuando vemos un adelantamiento carenado con carenado o una apurada de frenada al límite. Lo que no puede ser es que cobren millones....y quieran que los adelanten en la recta con dos metros de margen y los intermitentes puestos.

También digo que si Márquez vuelve a liarla sea sancionado, como he dicho no quiero defender la temeridad.

Gargüera 30-sep-2013 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 417994)
:plas:plas
Yo también estoy flipando....gente comparando las rodadas con un MUNDIAL. Ni siquiera se puede comparar a cualquier campeonato regional...donde el 99% de los pilotos pone pasta de su bolsillo para seguir otro año más en el Manchego, zona Norte, andaluz o el que sea. En un regional, y ya no digo en una rodada, si un piloto se cae y jode la moto...le toca poner su dinero para arreglarla y el lunes después de la carrera le toca ir a currar como a todo el mundo.

Esta gente cobra un huevo y llevan sus monos hasta arriba de patrocinadores por dar espectáculo....y el espectáculo, nos guste o no, implica un riesgo. Ojo no defiendo temeridades ni el juego sucio, pero creo que todos disfrutamos cuando vemos un adelantamiento carenado con carenado o una apurada de frenada al límite. Lo que no puede ser es que cobren millones....y quieran que los adelanten en la recta con dos metros de margen y los intermitentes puestos.

También digo que si Márquez vuelve a liarla sea sancionado, como he dicho no quiero defender la temeridad.

Para que ese espectaculo que implica un riesgo no se convierta en desgracia debe existir un control , ese control lo debe poner direccion de carrera y muchas veces sabemos que dependiendo de los implicados la vara de medida es diferente .

Hemos visto en muchas ocasiones donde sin llegar incluso al contacto un piloto hecha fuera de la trazada a otro y si han sido sancionados .

En este caso estaba claro , Pedrosa tiene su publico y si habla es un bocazas y lloron y si se calla un manso , despues de todo hay que hablar de el , si no algunos no se verian realizados como amantes y practicantes de este deporte .

Jimmy 30-sep-2013 08:44

Aquí se ve muy bien dónde está el cable del sensor del control de tracción (pongo el enlace porque es enorme):

http://www.bikes4sale.in/pictures/no...racebike-3.jpg

La foto que ha publicado As del cable roto:

http://as01.epimg.net/motor/imagenes...cia_normal.jpg

Que cada uno juzgue las posibilidades que hay de romper ese cable en un incidente de ese tipo.

osmapa 30-sep-2013 10:15

jjjejjeje

marquez iba demasiado pasado,,,,debe aprender a controlara cuando esta en grupo,,

dani_rs 30-sep-2013 10:27

Yo creo que el tema esta un poco trillado ya. Gente que critica a Pedrosa, lo tacha de lloron,etc. gente que defiende su causa....etc.etc.
Siempre diré que cada piloto merece respeto máximo. El peor piloto de una parrilla de un regional de motocross merece mas respeto que cualquier tandero de super nivel que hace tiempazos....esta muy bien rodar, pero correr es otra historia.

Sobre el tema de lo de Pedrosa este fin de semana, he de decir que ha sido muy mala suerte, pero haciendo un balance de lo que va de año, hay que decir que Marquez es un piloto agresivo y a veces va un tanto pasado en circusitancios donde tampoco esta claro hasta que punto se ganaria algo apurando en esa zona..... Esta claro que todos se pueden pasar, pero si yo fuera Pedrosa también estaria mosqueado, ya que no es la primera ni la segunda vez que casi lo lleva puesto.....y eso al final termina cargando.
Esta claro que a día de hoy Marquez esta a un nivel superior de rendimiento, no por calidad, porque no es tan bueno como Pedrosa o Lorenzo, para mi los mejores ahora mismo en la parrilla de MotoGP, en tacto de moto, paso por curva,etc. Marquez, simplemente es rápìdo porque esta en otro mundo diferente, es rapido por naturaleza y porque va rápido. Lo que tengo claro es que cuando evolucione, todos lo han hecho, y se vuelva mas fino, será poco mas que imbatible con la Honda, aunque creo que deberia relajar ahora mismo un poco en pista, aunque será imposible, porque Marquez es así....

japr34 30-sep-2013 11:08

Después de leer 8 paginas y leer de todo, no voy a entrar a responder a mas de uno por que no vale la pena.
Siempre me ha gustado Pedrosa y creo que se merece como el que mas un mundial, pero creo que lo que ha sucedido hoy no es culpa de nadie y si tiene que ser culpa de alguien seria de Honda por que si con esa facilidad se rompe ese cable(yo no he visto que se le moviese la moto a Pedrosa) tendría que ir protegido ya no por que suceda lo que ha sucedido en este gran premio si no por que en una caída se puede romper con mucha facilidad y el piloto al retomar como muchos hacen la carrera puede volver a caer.
Creo que es un lance de carrera con la mala suerte que un simple roce a roto un cable importante para el buen funcionamiento de la moto, y creo que las declaraciones de Dani no han sido nada acertadas.
Un saludo a todos.

Newton 30-sep-2013 11:11

Antes de nada... nosotros mismos debiéramos respetar las opiniones del resto sin entrar en calificativos como "campeón, no tienes ni puta idea, etc...", lo segundo, las carreras son carreras y tiene que haber unos límites y yo creo que en este caso en especial, ha sido un mero lance de carrera.

Es verdad que Márquez va muy pasado pero no he visto intencionalidad en tirar a nadie ni abrir trazadas para echar a otro a la grava, es más, el al verse pasado, se abre para no tocar a Pedrosa. Con esto no lo excuso en otro tipo de incidentes que ha tenido, sólo me estoy ciñendo a este en concreto.

Nadie se acuerda del pique entre Rossi y Lorenzo en Motegui'10???

http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...orenzo/892603/

Considero igualmente sancionable ese pique con el incidente de Motorland'13

Sobre Pedrosa... no me considero pedrosista, es uno de los mejores pilotos, pero no un fuera de serie en MotoGP como Lorenzo, Rossi, Stoner, etc...

Que ha tenido mala suerte en toda su carrera en MotoGP??, tampoco....

Ojo, es mi opinión, ni me considero más o menos motero que muchos otros y por supuesto, soy mucho peor piloto que muchos de lo que aquí estáis porque por ejemplo yo ruedo por gusto, no por hacer tiempos ya que no vivo de ello.

robergijongsxr600 30-sep-2013 13:07

Dani el primer año tambien tiro a su compañero de equipo (haiden) cuando se estaba jugando el mundial y dani absolutamente nada

CHARLON24 30-sep-2013 13:34

Menudo mojón de post...y más cuando estamos con "es que él hizo", "que si es un segundón", "tiró a hayden..". Hablamos de las retransmisiones de tele5 pero es que aquí hay mucho Jorge Javier Vázquez que le mola el morbo y el critiqueo...
Es mi humilde opinión.
Un saludo.

josemi 30-sep-2013 14:10

hola a todos voy a las carreras como todos y me puede gustar mas uno que otro pero lo que realmente me jode perdón es no poder comprar un 99 por que no los venden ni fuera ni dentro del circuito ahora el de turno me dira joder poco buscas ,pues para este en concreto me recorri alcañiz entero y nada a casa sin ellas y encima el tipo de un puesto me contesta NO como un burro si tengo tiempo se come dos camisetas de ...... a lo dicho campaña anti Lorenzo? todos los niños ricos y famosos son unos fantasmas pero yo voy a ver al piloto ,dicho sea de paso MAZQUEZ ES UN MOSTRUO

Queipo71 30-sep-2013 14:18

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 418022)
Esta claro que a día de hoy Marquez esta a un nivel superior de rendimiento, no por calidad, porque no es tan bueno como Pedrosa o Lorenzo, para mi los mejores ahora mismo en la parrilla de MotoGP, en tacto de moto, paso por curva,etc. Marquez, simplemente es rápìdo porque esta en otro mundo diferente, es rapido por naturaleza y porque va rápido. Lo que tengo claro es que cuando evolucione, todos lo han hecho, y se vuelva mas fino, será poco mas que imbatible con la Honda, aunque creo que deberia relajar ahora mismo un poco en pista, aunque será imposible, porque Marquez es así....

+ miles y miles,

A marquez lo que le falta es experiencia,el día que la coja seguirá siendo igual de rápido pero sin dar esa sensación de ir siempre pasado.

marquitos 30-sep-2013 14:26

Menudo post, os gusta mas criticar que opinar...

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 418090)
+ miles y miles,

Y contestando a Josemi y queipo71, no habeis pensado que el merchandising de rossi, pedrosa, marquez lo lleva la empresa de Rossi que es la que pone la mitad de las tiendas en los circuitos y por eso no ves nada de los demas...

JSP CMX 30-sep-2013 15:40

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 417991)
Que el mundial era de tres? No perdón, me sabe mal decirlo pero el mundial era de dos, Marquez y Lorenzo, pedrosa estaba por ahí pues bien, viendo venir a ver si le caía alguna victoria.
Otra cosa que me hace gracia es que después vemos que el cev es el campeonato mas duro en el cual es la ante sala del mundial por esto, ya que italianos e ingleses vienen aquí por que en sus países no se dan estopa, y se nos cae la baba... o lo mismo pasa con SBK, van con un machete en la boca y flipamos con ello.
Sinceramente, yo he sido siempre de Rossi y Pedrosa, pero veo en vuestros comentarios una de resentimiento contra Marquez, que solo me hace pensar que sois tan Pedrosistas que os ha jodido mucho.

Por favor 10 pilotos más como Marquez en el mundial que de verdad nos hagan levantarnos del sofá en cada curva!

Trujillo y para todos los demas. No he comparado en ningun momento el GP con una rodada, supongo que vuestra imaginacion os ha hecho pensar cosas que no son.
Lo que he querido decir con esto es que parece que para vosotros la vida de un piloto no valga mucho, para vosotros es mas importante el espectaculo que tienen que dar que su seguridad.
Decir que a lo mejor el proximo que puede dejarse la vida es uno de nosotros es tan sencillo entenderlo com que en una rodada (si no tengo mala memoria) hace dos años un Italiano perdio la vida en Calafat EN UNA RODADA!!! Ala igual que yo , tu,el , ellos,van y si perdio la vida, y en Portimao si no recuerdo mal tambien y si miramos mas circuitos en España mas gente han perdido la vida, alaaaa ¿he dicho alguna mentira? ¿que pasa que porque tu vas a rodar y no te pagan no puedes perder la vida alli pero ellos como cobran millones si?
Este post es patetico, podemos criticar a pilotos pero no pensar en que hay q poner soluciones.
Señores la moto de Pedrosa y el mismo se quedaron en medio de la pista y por suerte el siguiente piloto no se empotro contra la moto o Dani.
Pensais que por que cobren ese dinero tienen que jugarse la vida,no? Que por tenener esos monos, esos cascos, cobrar ese dinero... ellos tienen que ir jugandose la vida? Es patetico todo y cada palabra que leo.
No voy a seguir poniendo nada mas ni a leer mas, porque para mi el post es patetico, igual que la defensa que exponeis a la hora de que se tienen que jugar la vida.

danininja 30-sep-2013 15:47

el comentario mas sensato de todo el post ha sido en el que se decía que para hacer un adelantamiento legal es imprescindible no tirar al otro, y si el otro se va al suelo pues que le hagan parar 10 segundos en boxes para que se relaje

pero yo sigo defendiendo que marc no creo que quisiera adelantar en ese momento, mas bien se paso de frenada y eso es un error humano

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30.