Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dani-pedrosa-deja-rajar-y-llorar-28944/)

moreoner6r 29-sep-2013 14:39

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 417790)
Q valiente marquez siempre a 10cm de la moto de delante, poniendo en peligro a sus compañeros en cada frenada y q cagao Pedrosa q tiene todo el cuerpo roto y todos los años pelea por ser campeón del mundo

Parece mentira q vosotros os metáis en circuito, de verdad

+1

Borjita 29-sep-2013 14:39

Cita:

Originalmente publicado por sukyto77 (Post 417792)
las rodadas no son el campeonato del mundo de moto gp

+1000

juanki 29-sep-2013 14:40

Estos no ven las carreras de superbike ni las de supersport extrem etc, que se dan estopa hasta en el carnet de identidad. Siempre me a gustado y me gusta Pedrosa pero Marc viene dando caña y Lorenzo y Pedrosa en pista se han convertido de mantequilla, para mi no arriesgan ni de lejos como Marc y así no se puede ganar. Esta claro que ha sido mala suerte otras veces se han tocado y no a pasado nada.

gatufo 29-sep-2013 14:47

pues a sido mala suerte.
pero de verdad se puede partir el cable con un roce del mono de marquez….???
va a haber mal rollo en el box de repsol.

boxesmoto.com 29-sep-2013 14:48

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 417790)
Q valiente marquez siempre a 10cm de la moto de delante, poniendo en peligro a sus compañeros en cada frenada y q cagao Pedrosa q tiene todo el cuerpo roto y todos los años pelea por ser campeón del mundo

Parece mentira q vosotros os metáis en circuito, de verdad

+1000

Aun hay algunos que se creen que el cable lo a cortado Pedrosa con unos alicates en el box ....

dani90 29-sep-2013 14:48

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 417792)
Las rodadas no son el campeonato del mundo de moto gp

Pero los pilotos son personas igualmente...y el daño es el mismo...pero bueno, sigamos viendo situaciones peligrosas q es un espectáculo

Javimr 29-sep-2013 14:50

Las próximas carreras van a llevar espejos, intermitentes, claxon, etc.....
Por favor, que ha sido un puto incidente de carrera...
A los que vais de pilotos, cuantas veces os habéis "tragado" al de delante porque frena antes que vosotros o no deja correr la moto???

Las declaraciones de Pedrosa, como siempre desafortunadas,

sergiomoruchito 29-sep-2013 14:53

Bajo mi humilde opinión, lo de dani no es tener mala suerte,......es que te ha cagado la cochina justo encima!!!; en las imagenes si es cierto que tiene un cable roto, quizas marc halla sido el cauusante de la ruptura , pero cuando llevas demasiados años de segundon es por que al fin y alcabo hay gente mejor que tu....., no pretendo desmerecer a nadie, ni al mas malo de los pilotos que estan alli, seguro que el peor me daria un repaso de espanto en cualquier pista, pero pedir que sancionen a tu compañero de equipo es demasiado rastrero. Muy mala actitud de pedrosa.
Por otro lado marquez quizas vea hueco donde no lo hay, pero creo que un roki que esta dando para el pelo a los veteranos siempre saldra mal parado en las declaraciones.
El mundial es asi , si no hay conflicto no seria un gp.
Animo a pedrosa y que se recupere pronto, pero marc esta dandolo todo y eso tiene su merito, sobre lorenzo....hoy no ha pinchado por nada mecanico, gomas....etc, animo también a el y que viva el mundial!!!!!!!

Axo 29-sep-2013 14:54

Si no habla por q no habla si dice lo que piensa no debe decirlo... Siempre se va a cuestionar a Dani diga lo que diga, como dicen por ahí arriba entro escribo y me voy de esta mierda de hilo

dani90 29-sep-2013 14:54

Cita:

Originalmente publicado por juanki (Post 417796)
Estos no ven las carreras de superbike ni las de supersport extrem etc, que se dan estopa hasta en el carnet de identidad. Siempre me a gustado y me gusta Pedrosa pero Marc viene dando caña y Lorenzo y Pedrosa en pista se han convertido de mantequilla, para mi no arriesgan ni de lejos como Marc y así no se puede ganar. Esta claro que ha sido mala suerte otras veces se han tocado y no a pasado nada.

tu has corrido alguna carrera? En ningún sitio es normal ir dando a diestro y siniestro, ni es normal ir con la moto descontrolada en cada frenada, coño q parece q se va a dar con el de delante cada 10 segundos

xemoto 29-sep-2013 14:54

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 417790)
Q valiente marquez siempre a 10cm de la moto de delante, poniendo en peligro a sus compañeros en cada frenada y q cagao Pedrosa q tiene todo el cuerpo roto y todos los años pelea por ser campeón del mundo

Parece mentira q vosotros os metáis en circuito, de verdad

+1000
Evidentemente ha sido mala suerte lo del cable, pero tb es verdad que no puedes ir tan pasado con un piloto delante... Mundial o rodada de barrio.
Pedrosa llevaba mejor ritmo en ese momento y hubieran cogido a Lorenzo, que era el objetivo.
Como el Espargaró que casi tira a Rabat x pura impotencia de ver que su compañero va mejor que él ... No señor, no vale todo.
Mi opinión, claro, no la razón ...

Javimr 29-sep-2013 14:55

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 417806)
bajo mi humilde opinión, lo de dani no es tener mala suerte,......es que te ha cagado la cochina justo encima!!!; en las imagenes si es cierto que tiene un cable roto, quizas marc halla sido el cauusante de la ruptura , pero cuando llevas demasiados años de segundon es por que al fin y alcabo hay gente mejor que tu....., no pretendo desmerecer a nadie, ni al mas malo de los pilotos que estan alli, seguro que el peor me daria un repaso de espanto en cualquier pista, pero pedir que sancionen a tu compañero de equipo es demasiado rastrero. Muy mala actitud de pedrosa.
Por otro lado marquez quizas vea hueco donde no lo hay, pero creo que un roki que esta dando para el pelo a los veteranos siempre saldra mal parado en las declaraciones.
El mundial es asi , si no hay conflicto no seria un gp.
Animo a pedrosa y que se recupere pronto, pero marc esta dandolo todo y eso tiene su merito, sobre lorenzo....hoy no ha pinchado por nada mecanico, gomas....etc, animo también a el y que viva el mundial!!!!!!!

+ 100000

logan 29-sep-2013 14:55

Hoy Dani tenia opciones claras de victoria, habia pasado a Marc e iba a por Lorenzo, pero mientras buscaba el sitio para pasar vino Marquez pasado y lo toco, con la mala suerte de desconectar el sensor, solo lo rozo pero si no lo roza Dani no se cae, yo creo que Marquez no piensa mucho a la hora de meter la moto..... Unos diran que es bueno para el espectaculo, que es un mundial y tal, pero cuando pasan estas cosas que? Y menos mal que Dani no se ha fastidiado mas, porque la caida fue dura

Sukito77 29-sep-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 417803)
Pero los pilotos son personas igualmente...y el daño es el mismo...pero bueno, sigamos viendo situaciones peligrosas q es un espectáculo

Esto lo entenderia que se dijera en el adelantamiento de jerez, pero hoy? Pasadas de frenadas como esa hay mil. Hoy ha habido mala suerte para dani, correcto, pero no se puede culpar a marc por eso. Toques hay muchos en carreras, tu lo sabras mejor que corres, yo solo digo que es parte de la competicion. Marc tiene un estilo agresivo, pues si, para mi es lo que mas me gusta de su pilotaje, creo que el limite lo tiene que poner direccion de carrera. Las declaraciones de dani no me han gustado, no han sido proporcionales a l que ha pasado en pista. Dicho desde el respeto que tengo a todos y cada uno de los pilotos que salen a jugarse el tipo en una carrera


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com