![]() |
Cita:
pero no me compares a mi y tu eres como pedrosa |
Cita:
pronto dejara de ser el mejor piloto español |
Cita:
Perdónalo señor (@Suko) que no sabe lo que hace, Entras igual que un elefante en una cacharreria,te auguro un vaneo pero en breve,,,,, Jajajajajajaj,,,,,,,,, |
Yuyur6 yo soy pedrosista 100%, a veces hasta me masturbo pensando en el :parto
Todo lo que puedes decir es que le faltan cohones y... que le faltan cohones, y que marquez tiene mas cohones, cuantos cohones tiene marc? 5 o 6? :parto:parto:parto Con tan excelentes argumentos y conocimientos de motociclismo casi estas a la altura de Nico abad |
Cita:
el baneo me lo paso yo por los cojones sera porque no hay foros de moteros pero moteros de verdad no los cuatro cagaos que posteais por aqui :birras y si no :bang:bang:bang :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye |
Cita:
y tu de que mierda me conoces cabronazo |
Cita:
Estas en esos días que te sientes mujer?????? Relajate un poco que veo que has entrado por aquí bastante subidito. Puedes dar la opinión que quiera pero no faltar a gente que lleva aquí media vida. |
Cita:
EL QUE FALTABA EL MAS TONTO DEL FORO :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Cita:
Gracias salao.......3, 2, 1..... |
Cita:
|
Estan tardando en largarte...
|
Cita:
y al dani90 me lo paso yo por la polla lo mismo que e hecho en muchos circuitos con el y el sabe bien quien soy porque el colin de mi moto lo a visto muchas veces ustedes que sois los chupa pollas del dani90 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17. |