Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dani Pedrosa, deja de rajar y llorar. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dani-pedrosa-deja-rajar-y-llorar-28944/)

YUYUR6 02-oct-2013 18:47

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 418879)
Curioso decir esto cuando, por números, es el mejor piloto español de la historia... Es una lastima que a ti se te escapase presentarte a la Copa Movistar, porque debes ser bastante mejor que el...

yo no soy piloto ni me pagan por ello pero el si cobra y lo mas en un piloto es llegar a ser campeon de motogp cosa que el en 8 años con la mejor moto y el mejor equipo no lo es
pero no me compares a mi y tu eres como pedrosa

YUYUR6 02-oct-2013 18:51

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 418879)
Curioso decir esto cuando, por números, es el mejor piloto español de la historia...

pronto dejara de ser el mejor piloto español

Queipo71 02-oct-2013 19:50

Cita:

Originalmente publicado por YUYUR6 (Post 418864)
dani90 y tu porque corres con cuatro mataos te crees piloto
tu no le llegas a marc marquez ni a la mierda que piso alguna vez marc marquez
para que hables de el de esa manera

Perdónalo señor (@Suko) que no sabe lo que hace,

Entras igual que un elefante en una cacharreria,te auguro un vaneo pero en breve,,,,,
Jajajajajajaj,,,,,,,,,

WisoR1 02-oct-2013 20:23

Yuyur6 yo soy pedrosista 100%, a veces hasta me masturbo pensando en el :parto

Todo lo que puedes decir es que le faltan cohones y... que le faltan cohones, y que marquez tiene mas cohones, cuantos cohones tiene marc? 5 o 6? :parto:parto:parto

Con tan excelentes argumentos y conocimientos de motociclismo casi estas a la altura de Nico abad

YUYUR6 02-oct-2013 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 418902)
Perdónalo señor (@Suko) que no sabe lo que hace,

Entras igual que un elefante en una cacharreria,te auguro un vaneo pero en breve,,,,,
Jajajajajajaj,,,,,,,,,

el baneo me lo paso yo por los cojones sera porque no hay foros de moteros pero moteros de verdad no los cuatro cagaos que posteais por aqui

:birras y si no :bang:bang:bang :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

YUYUR6 02-oct-2013 20:25

Cita:

Originalmente publicado por wisor1 (Post 418916)
yuyur6 yo soy pedrosista 100%, a veces hasta me masturbo pensando en el :parto

todo lo que puedes decir es que le faltan cohones y... Que le faltan cohones, y que marquez tiene mas cohones, cuantos cohones tiene marc? 5 o 6? :parto:parto:parto

con tan excelentes argumentos y conocimientos de motociclismo casi estas a la altura de nico abad

y tu de que mierda me conoces cabronazo

Pit 02-oct-2013 20:28

Cita:

Originalmente publicado por YUYUR6 (Post 418864)
dani90 y tu porque corres con cuatro mataos te crees piloto
tu no le llegas a marc marquez ni a la mierda que piso alguna vez marc marquez
para que hables de el de esa manera

Estas en esos días que te sientes mujer?????? Relajate un poco que veo que has entrado por aquí bastante subidito. Puedes dar la opinión que quiera pero no faltar a gente que lleva aquí media vida.

YUYUR6 02-oct-2013 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 418919)
Estas en esos días que te sientes mujer?????? Relajate un poco que veo que has entrado por aquí bastante subidito. Puedes dar la opinión que quiera pero no faltar a gente que lleva aquí media vida.

EL QUE FALTABA EL MAS TONTO DEL FORO

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Pit 02-oct-2013 20:34

Cita:

Originalmente publicado por YUYUR6 (Post 418921)
EL QUE FALTABA EL MAS TONTO DEL FORO

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Gracias salao.......3, 2, 1.....

victor cordoba 02-oct-2013 20:35

Cita:

Originalmente publicado por YUYUR6 (Post 418917)
el baneo me lo paso yo por los cojones sera porque no hay foros de moteros pero moteros de verdad no los cuatro cagaos que posteais por aqui

:birras y si no :bang:bang:bang :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Me toca.....vete a tomar por culo gilipollas ...hala!!!!..ya llevas lo tuyo impresentable......seras desgraciao!!!!....¿tu donde has corrio capullo?....que hasco da Yuyu pollas.....vete a tomar oor culo!!!!!

CordeSBK 02-oct-2013 20:36

Estan tardando en largarte...

YUYUR6 02-oct-2013 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 418919)

y al dani90 me lo paso yo por la polla lo mismo que e hecho en muchos circuitos con el y el sabe bien quien soy porque el colin de mi moto lo a visto muchas veces
ustedes que sois los chupa pollas del dani90

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

YUYUR6 02-oct-2013 20:40

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 418923)
Me toca.....vete a tomar por culo gilipollas ...hala!!!!..ya llevas lo tuyo impresentable......seras desgraciao!!!!....¿tu donde has corrio capullo?....que hasco da Yuyu pollas.....vete a tomar oor culo!!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

YUYUR6 02-oct-2013 20:40

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 418924)
Estan tardando en largarte...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:birras:birras:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17.