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		|  16-abr-2017, 12:17 | #1 |  
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				 d211 para carretera 
 
			
			Hola,
 
¿Alguien usa dunlop  d211 en calle? el uso que le doy es principalmente circuito, hay gente que me ha dicho que las usa perfectamente en sus salidas de curvas y otros que me han dicho que ni se me ocurra, que no llegan a calentar bien, se enfrian rapido y es un peligro..
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		|  16-abr-2017, 13:31 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo las uso por carretera y perfectas, necesitan la misma atención que las otras, 
 Un saludo.
 
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		|  16-abr-2017, 15:32 | #3 |  
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			3 años seguidos usandolas en circuito y carretera incluso en invierno y a veces mojado y sin problema. Solo uso la moto para circuito y rutas, no voy a fuego y jugandomela por la calle, ya que la carretera no es un circuito, pero se hace lo que se puede...
 Por cierto, presiones para calle las recomendadas por el fabricante para la moto, nada de llevar las ruedas desinfladas.
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		|  17-abr-2017, 13:25 | #4 |  
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			mi consejo, d211 para circuito y  para calle prefiero la power cup tienen mejor desgaste al final y más aprovechable
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		|  18-abr-2017, 15:52 | #5 |  
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			Si hablásemos de D212 te diría que ni loco. 
Pero las 211 son otro rollo. Una rueda con un rango de uso amplísimo, muy nobles... vamos que me he ido a La Morcuera con -5ºC y nieve, suelo mojado y ni un susto... sabiendo lo que llevas.
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		|  07-may-2017, 10:01 | #6 |  
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			Yo vivo Almeria y son las que usó nivel lento circuito y calle
 
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		|  14-may-2017, 17:41 | #7 |  
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			Las puedes usar en calle pero no es recomendable al no coger la temperatura optima...en circuito van de lujo hasta nivel rápidos...otra cosa es nivel Cev o gp...De todas formas en calle lo ideal es ir a ritmo tran tran...a hierro pelao al circuito...saludos!!!
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		|  19-may-2017, 15:59 | #8 |  
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			Mejor para circuito! . Para calle días de calor van de las mejores q probé ! En calle tener cuidado y no abrirle y tumbar brusco hasta q calienten muy bien...sobre todo hay q tener cuidado con las paradas q pensamos q están calientes... y rápido se enfrían y después vienen los sustos 🤣🤣🤣
		 
				 Editado por soli21 en 19-may-2017 a las 16:01
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		|  19-may-2017, 22:28 | #9 |  
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			Perfectas para calle y circuito para mi la elección Perfecta. 
La he montado en CBR 2008,R6 2003 y ahora pienso montar en R1 y perfectas,ni un susto como te dicen.
 
La carretera no es un circuito, ni mucho menos pero aqui tienes como se comportan. Hechale un vistazo y mira el limite y como se comportan, da gusto.
 
Minuto 0:59  y 3:25
https://www.youtube.com/watch?v=XO6gw-SF92g 
Un saludo.
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		|  17-jun-2017, 16:56 | #10 |  
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			Pronto voy a cambiarlas.  Me recomiendan unas marca mitad o algo así y cuestan mitad.  No me fío mucho nadie las ha montado. Sabéis cuales son y si son fiables?
 
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		|  22-jun-2017, 00:43 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Las marca a la que te refieres es Mitas. Yo he probado un juego de estas en mi cbr 600 rr 2007 y la verdad que para calle dan muy buen resultado. Para circuito no dudo y monto las 212 pero para calle volveria a montar las Mitas. Relacion calidad precio 👌🏼.
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		|  12-jul-2017, 21:44 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Los d211 son geniales, tanto para uso "normal", como para circuito. Son las gomas que montan todos mis colegas. En mi caso, uso la moto de  vez en cuando para ir a currar y entro de tanto en tanto en circuito. Las llevo poco tiempo y solo las he probado con calor y tienen un agarre excepcional incluso en las primeras curvas; eso sí, sin pasarse. Saludos.
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