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13-feb-2017, 17:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Cáceres
Moto: DUCATI 848
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cv a rueda y cv a embrague
buenas sabriais decirme mas menos que diferencia hay entre cv a rueda y cv a embrague,es que estoy mirando una circuitera y me ha dixo que da 124cv a la rueda y no se si es mucho o poco,que opinais,es una moto tocada de centralita y con extras mecanicos
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Estos usuarios le han dado las gracias a el pelu por este post:
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13-feb-2017, 18:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
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Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, Husqvarna 701 SM
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La han dado las gracias una vez
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Siempre es mejor a la rueda, más potencia real por así decirlo. Los caballos que dan las marcas son los caballos del motor. Pero siempre se pierde un porcentaje de los mismos por la transmisión de fuerzas, etc. Se habla, según marcas de un 10% de pérdida más o menos.
Si me equivoco, que me corrija alguien que sepa más, pero así lo he entendido yo siempre.
Que es una 600? Porque con 124CV a la rueda estará preparadica, que lleva?
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13-feb-2017, 19:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
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Con 124cv a rueda si es 600 y Yamaha prepara la cartera para las revisiones de motor muy a menudo, si es Kawa suele dar más pero no sabría decir si hasta ese nivel , quizá si . Irían muy sobradas de potencia .
Si es una 1000 o 750, pues demasiado peso para esa potencia
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13-feb-2017, 19:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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124 cv a la ruedaserán unos 136 al embrague más o menos, no estoy muy puesto en 600 pero para tener 124 cv a la rueda tiene que estar muy equipada, full pero requete fulll
Editado por rsv4@prc en 14-feb-2017 a las 21:43
Razón: 28032803
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13-feb-2017, 19:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Pues depende de la moto que sea, será poco o será mucho jajajajjaa
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13-feb-2017, 19:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Cáceres
Moto: DUCATI 848
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es una cbr 600rr del 2006 con centralita flaseada,cambio semi protmi3,escape entero de titanio,latiguillos metalicos,bomba acossato,suspensiones,estriberas y contador de marchas;me parece raro pq honda siempre ha estado por debajo de kawa y yamaha pero no se
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13-feb-2017, 19:17
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Cáceres
Moto: DUCATI 848
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tengo a tiro esa y una kawa 636 del 2006 tb con algun extras como escape,filtro de aire,desarrolos,latiguillos,embrague antirrebote,estriberas y bomba de freno
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13-feb-2017, 19:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Pues muy difícil que tenga esos caballos a la rueda, ya que son bastantes para una 600 y mas del 2006.
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13-feb-2017, 19:54
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2000
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Cbr 600 06 124 a rueda??....demostrable o lo que te han dicho??.......si es verdad esta muy bien.
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13-feb-2017, 19:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por el pelu
tengo a tiro esa y una kawa 636 del 2006 tb con algun extras como escape,filtro de aire,desarrolos,latiguillos,embrague antirrebote,estriberas y bomba de freno
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La kawa 636 del 2006 tiene estos CV de serie, con preparación se puede llegar a 136cv a la rueda, si la dejas de serie son muy duras y corren muchísimo! mientras no estés pensando en hacer la pole ,es una gran moto. Lo digo por experiencia propia
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13-feb-2017, 22:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
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Le han dado las gracias 94 veces
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El tema de la potencia es algo que no debería ser un factor importante para decidir que comprar, a no ser que conozcas bien el banco donde se ha medido y en que condiciones. Vamos que hay bancos que regalan muchos cv's y otros que son faciles de manipular para hacer gráficas muy bonitas.
Aqui en mi zona que yo sepa hay 3 bancos de potencia, dos de ellos modelos viejos y obsoletos... imagina la forma de medir y lo contentos que salen los clientes de ahí. El otro es un banco pata negra, modelo moderno, bien acondicionado (lo usa un equipo del mundial de Moto2 entre otros equipos mas modestos).
Es una risa oír a los que les han metido mano en los bancos malos... el ultimo que me comento, 147cv's a rueda en una Z750... y si miráis de donde soy y os digo que el taller lleva el nombre de un piloto que estaba en el mundial hasta hace unas temporadas... atareis cabos.
saludos,
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13-feb-2017, 23:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 768
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La verdad es que si, parece un poco raro esa cantidad de CVs a la rueda con esa preparación. En cualquier caso, yo me decantaría por la que más cuidada estuviera, y cuanto más de serie mejor...menos ha sufrido...tonterías mías lo se!
enviado desde marte
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14-feb-2017, 06:31
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por cramna
La kawa 636 del 2006 tiene estos CV de serie, con preparación se puede llegar a 136cv a la rueda, si la dejas de serie son muy duras y corren muchísimo! mientras no estés pensando en hacer la pole ,es una gran moto. Lo digo por experiencia propia 
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110 tras mapear dio la 636 de un amigo en el banco de Hospitality. Como dice @ wtunix, depende de mil factores. El banco para lo que vale es para poder comparar el rendimiento del motor de serie y tras X modificaciones. 136 CV a la rueda estarán dando las SSP del mundial, que van más apretadas que los tornillos de un submarino. Si es la potencia que vienen dando las GSXR 750...
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14-feb-2017, 18:53
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
110 tras mapear dio la 636 de un amigo en el banco de Hospitality. Como dice @ wtunix, depende de mil factores. El banco para lo que vale es para poder comparar el rendimiento del motor de serie y tras X modificaciones. 136 CV a la rueda estarán dando las SSP del mundial, que van más apretadas que los tornillos de un submarino. Si es la potencia que vienen dando las GSXR 750...
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La 636 2004, que parece el mismo modelo, solo que el chasis es plateado y el escape por un lateral, da esos 110, incluso menos. La 636 da esos 136, en banco regala CV  pero en el mismo banco que suelen dar 140, incluso menos, las Susi 750.
Dicho esto, estoy de acuerdo, la que esté menos toqueteada, más mimada y de serie de motor ,sería mi eleccion.
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