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			22-feb-2017, 13:02
			
			
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			#29
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  PALAS
					 
				 
				Alguien sabe como se puede hacer para saber cuantos caballos da una moto al embrague,si sabemos los queda a rueda??? 
			
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 Yo creo que unos 20-25cv mas al embrague, lo digo por los ejemplos que he visto en las graficas, una r6 05 da 100 al motor y 125 al embrague, una r6r da 105 al motor y unos 130 al embrague, una  bmw s1000rr da 175 al motor y unos 195 al embrague, una r1 2015 igual, da 178 al motor y 198 al embrague, todo esto con el motor totalmente de serie. Al embrague son mas o menos los caballos que publican las marcas, si dicen 200cv, a la rueda seran unos 180cv, pero lo dicho es mi opinion, igual alguien lo sabe mejor
 
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			27-feb-2017, 22:19
			
			
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			#30
			
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			Entoces mi k7 es un melón ya muy pasado jajajaja
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-mar-2017, 00:19
			
			
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			#31
			
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			Entonces cuanto dara mi melon a la rueda?  Es una cbr1000rr 2004 segun la marca creo recordarque da 172 cv al embrague...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-mar-2017, 00:27
			
			
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			Si la marca declaraba  eso supongo que de serie dara a la rueda unos 150 cv 
 
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			01-mar-2017, 00:49
			
			
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			#33
			
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			Y una que da 207 a rueda cuantos seran al embrague???
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-mar-2017, 07:32
			
			
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			#34
			
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			Casi 240. Tened en cuenta que las pérdidas en la transmisión son proporcionales a la potencia total, no es que "si da 150 a la rueda serán 170 al embrague". No creo que una 125 4T que diera 11 CV a la rueda diera 31 al embrague.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			01-mar-2017, 08:23
			
			
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			#35
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				Casi 240. Tened en cuenta que las pérdidas en la transmisión son proporcionales a la potencia total, no es que "si da 150 a la rueda serán 170 al embrague". No creo que una 125 4T que diera 11 CV a la rueda diera 31 al embrague. 
			
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 Pues yo pienso que proporcionales tampoco, porque los rozamientos y demás perdidas de transmisión, en una 600 y una 1000 serán parecidos, y una tiene 110cv y otra 180cv.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-mar-2017, 08:40
			
			
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			#36
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  RubenR6R
					 
				 
				Pues yo pienso que proporcionales tampoco, porque los rozamientos y demás perdidas de transmisión, en una 600 y una 1000 serán parecidos, y una tiene 110cv y otra 180cv. 
			
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 Míralo de otra forma: ¿las pérdidas son las mismas a 2000 rpms y a 16000?
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			01-mar-2017, 08:44
			
			
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			#37
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				Míralo de otra forma: ¿las pérdidas son las mismas a 2000 rpms y a 16000? 
			
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 Pues no lo había pensado, en ese caso no veo la posible diferencia.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-mar-2017, 13:49
			
			
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			#38
			
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			Ya esta @ PALAS dando envidia con la osezna jajaja! yo lo digo para llevar una idea de saber mas o menos por donde andaran, cada moto y cada banco es un mundo y digo esos 20-25 cv por haber visto esas diferencias en un banco no decir por decir
 
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			01-mar-2017, 20:40
			
			
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			#39
			
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			Mi ninja 250 declaraba 33 a embrague, y dio 27 a rueda antes de toquetearla. 
 
Mi zx6r 09 en una repro 108 CV y creo que calculado a embrague eran 132. 
 
No me acuerdo porque fue hace ya dos o tres años, pero si recuerdo que la regla de tres cuadraba entre las motos y no tenían nada que ver.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-mar-2017, 16:22
			
			
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			#40
			
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			La potencia en sí es una cifra que salvo estar medida en un banco calibrado a la perfección, no sirve de mucho. Además, habría que meter todas las motos a ese banco "perfecto" para comparar. 
 
 
Sin han preparado la moto más o menos lo que te tienen que decir es QUÉ POTENCIA TENÍA ANTES DE LA PREPARACIÓN, y QUÉ POTENCIA TIENE DESPUÉS. Ambas medidas en el mismo banco y condiciones lo más parecidas posible. Lo único exacto es la mejora relativa.  
 
Además, la cifra de potencia a plena carga por sí sola tampoco te dice cómo de bien está hecho el trabajo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-mar-2017, 17:30
			
			
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			#41
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Sixties
					 
				 
				Sin han preparado la moto más o menos lo que te tienen que decir es QUÉ POTENCIA TENÍA ANTES DE LA PREPARACIÓN, y QUÉ POTENCIA TIENE DESPUÉS. Ambas medidas en el mismo banco y condiciones lo más parecidas posible. Lo único exacto es la mejora relativa. 
			
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 Exacto. Las condiciones de presión/temperatura en teoría las corrige el banco en función de la norma que aplique, pero siempre es mejor que no haya que corregir nada.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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