|
07-feb-2013, 22:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
de eso se trata de aprender y disfrutar y el buen rollo con todosss....y lo del precio no me parece excesivo,cuantos cursos es lo normal de hacer hasta meterte en tandas libres.....
|
|
|
08-feb-2013, 08:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr929RR
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
|
Hola. Pues yo estoy de acuerdo con todos:
1.- En las rodadas de Mieres hay muy buen ambiente y él y sus ayudantes están atentos a que no haya problemas y a ayudarte en lo que pueden. Mis primeras rodadas fueron con ellos y siempre los recomiendo para empezar.
2.- El circuito es pequeño y tiene curvas de todo tipo. Es cansadísimo porque no tiene una recta en la que puedas relajarte. El resultado es que se aprende muchísimo, sobre todo al principio porque no es un circuito que te intimide. Al tener tantas curvas, la velocidad nunca es excesiva y las caídas, si se producen, no tienen muchas consecuencias normalmente (a tocar madera todos!!)
3.- El circuito es caro porque las rodadas allí cuestan de media incluso un poco más que en el de Albacete o como el Jarama con Racing100, y no hay comparación de circuitos (incluso Mieres estará de acuerdo conmigo en ésto !!)  . Pero aquí me permito un pequeño análisis. Por un lado, seguro que los terrenos costarían la mitad, por extensión y por ubicación, que el asfaltado y el mantenimiento en general debe ser también más barato, pero que los médicos y las ambulancias y los comisarios, etc, imagino que costarán lo mismo en todas partes. Así las cosas, esperaría que las rodadas en Kotarr fueran más baratas y no lo son, aunque la diferencia de precio tampoco esperaría que fuese mucha. Lo anterior es un análisis de costes y serviría para determinar el precio por el lado de la oferta. No obstante, hay que tener en cuenta la demanda y debe ser que hay mucha demanda del Kotarr, lo que hace que el precio sea mayor de lo que uno esperaría analizando costes.
|
|
|
08-feb-2013, 10:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por madt
3.- El circuito es caro porque las rodadas allí cuestan de media incluso un poco más que en el de Albacete o como el Jarama con Racing100, y no hay comparación de circuitos (incluso Mieres estará de acuerdo conmigo en ésto !!)  . Pero aquí me permito un pequeño análisis. Por un lado, seguro que los terrenos costarían la mitad, por extensión y por ubicación, que el asfaltado y el mantenimiento en general debe ser también más barato, pero que los médicos y las ambulancias y los comisarios, etc, imagino que costarán lo mismo en todas partes. Así las cosas, esperaría que las rodadas en Kotarr fueran más baratas y no lo son, aunque la diferencia de precio tampoco esperaría que fuese mucha. Lo anterior es un análisis de costes y serviría para determinar el precio por el lado de la oferta. No obstante, hay que tener en cuenta la demanda y debe ser que hay mucha demanda del Kotarr, lo que hace que el precio sea mayor de lo que uno esperaría analizando costes.

|
Si a eso le sumas que la torre de control esta sin terminar y que durante mucho tiempo no habia ni baños, que eran unas letrinas de plastico.....
Lo que sigo sin entender como puede ser que entre semana se pueda correr en pista abierta por 50 euros....pues hay fechas en las que a lo mejor se puede hacer unas tandas con organizador en periodos estibales mas baratas , me parece demasiado pagar por ese trazado mas de 100 euros.
08-feb-2013, 21:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 04
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Si a eso le sumas que la torre de control esta sin terminar y que durante mucho tiempo no habia ni baños, que eran unas letrinas de plastico.....
Lo que sigo sin entender como puede ser que entre semana se pueda correr en pista abierta por 50 euros....pues hay fechas en las que a lo mejor se puede hacer unas tandas con organizador en periodos estibales mas baratas , me parece demasiado pagar por ese trazado mas de 100 euros.
|
Alguien me puede esplicar eso de pista abierta entre semana por 50 euros? Me dejais con la boca abierta!!
|
|
|
08-feb-2013, 21:33
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kikekao
Alguien me puede esplicar eso de pista abierta entre semana por 50 euros? Me dejais con la boca abierta!!
|
--Pista abierta a cargo del circuito,SIN ambulancia ni comisarios,pidta para rodar y punto sin ninguna clase de coberturas,asi si que Kotarr "es un gran circuito".
--Salu2
|
|
|
09-feb-2013, 00:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Pista abierta a cargo del circuito,SIN ambulancia ni comisarios,pidta para rodar y punto sin ninguna clase de coberturas,asi si que Kotarr "es un gran circuito".
--Salu2
|
O sea una puta locuraa...
Lo que no se como permiten eso.... sin comisarios, ni ambulancias ni nada, como se caiga uno delante tuyo y no lo veas y entres en la curva y te lo lleves puesto, vaya recuerdo te llevas pa casa por 50 €
Hay cosas que no entiendo y esta es una de ellas...
09-feb-2013, 00:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Lo que no se como permiten eso.... sin comisarios, ni ambulancias ni nada, como se caiga uno delante tuyo y no lo veas y entres en la curva y te lo lleves puesto, vaya recuerdo te llevas pa casa por 50 €
|
A si es.....y hay mucha gente que va
Yo opino igual que tu ...hasta que punto se puede hacer esa actividad sin un minimo de seguridad??
09-feb-2013, 13:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
Pues si, yo creo que debería estar prohibido eso...
|
09-feb-2013, 00:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Kikekao
|
Desde las 10 a 18 hrs tienes todo para ti hasta que te hartes.....lo unico como dice mieres no tienes nadie que te atiendani dentro ni fuera de la pista.
Pero te hacen pagar un seguro (20euros)....si te caes, tu mismo te vas al hospital en Aranda o a Burgos o llamas a una ambulancia
Es como si te hubiese piñado en carretera......
Ahora lo que cubre ese seguro no se........a lo mejor te hacen pagar la ambulancia, no se tampoco si se puede abrir la pista sin comisarios,ambulancia ,personal sanitario...estando dentro de la legalidad
08-feb-2013, 13:08
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
de eso se trata de aprender y disfrutar y el buen rollo con todosss....y lo del precio no me parece excesivo,cuantos cursos es lo normal de hacer hasta meterte en tandas libres.....
|
--Hola Sergio,todo depende de tí,pero puedo garantizarte que "vendo" CALIDAD,tenemos por orgullo haber "fabricado" PILOTOS en Kotarr,más o menos rápidos,pero PILOTOS,esa es la grandeza del Mieres Racing.
--Ja,ja,me encanta tu predisposición,y no me conoces,pero suelo ser muyyyyyyyy pesado,ja,ja,ja,nada de sacar info con pinzas,y los monitores exactamente igual,ja,ja.
--¿¿Quieres ser PILOTO??,pues cuenta con nuestra ayuda para conseguirlo.
--Salu2
Editado por Mieres en 08-feb-2013 a las 13:11
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro