Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Curso de Suspensiones y Geometría MAMotosport con Gregorio Lavilla (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-suspensiones-y-geometria-mamotosport-con-gregorio-lavilla-13777/)

Mena62 14-may-2012 20:14

Curso de suspensiones y demas....
 
Madre mia vaya banda....ya os firmare las escayolas.

MAM 14-may-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 217929)
Madre mia vaya banda....ya os firmare las escayolas.

Jajajajajaja

Ya estamos todas!!!!

A mi coge el edding 3000 que es de punta gorda!!!! Para que se vea luego no me dediques la R7 y después me borres el autógrafo!!!

Kaze 14-may-2012 22:19

Joder que pasada tio,que suerte tienes!! vaya envidia que das!!:babas:babas:god
Ya que estamos con el tema @MAM yo necesito una ayudita con el tema de susupensiones con una cbr 1000rr 07 que tengo un post abierto!jehee:D:D

Saludos y estaremos atentos a esos cursos!!:birras:birras

MAM 15-may-2012 15:15

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 218038)
Joder que pasada tio,que suerte tienes!! vaya envidia que das!!:babas:babas:god
Ya que estamos con el tema @MAM yo necesito una ayudita con el tema de susupensiones con una cbr 1000rr 07 que tengo un post abierto!jehee:D:D

Saludos y estaremos atentos a esos cursos!!:birras:birras

Es difícil la verdad, cómo sabes explicar o intentar ayudaros con el tema de suspensiones desde lo que se lle en un foro:

- porque no se sabe transmitir bien las sensaciones
- los que vamos en moto, en un circuito dado lo podemos tener más fácil porque podemos mentalmente visualizar esa curva donde hay un problema...
- hay que usar los mismos términos o saber como indicar lo que pasa, sin ver cómo conduces, qué posición tomas, etc...

todo esto ya lo hemos hablado por mp... y aunque no te he podido ayudar mucho creo que al menos has podido ver la necesidad y el por qué te hacía las preguntas y verlo...

por eso, si tenéis la oportunidad de formaros, es lo ideal, y veis que hay cosas que vosotros o nosotros mismos somos autosuficientes para poder hacerlos, aunque parezca que es algo sólo para gurús...

hay que tener conceptos básicos, sobre los cuales poder trabajar...

Cómo te he recomendado, empieza con un SAG estático, y a partir de ahí poner los dumpers, o hidráulicos en su configuración de origen, o de alguna comparativa de SBK de motociclismo, y sobre ellos click arriba o click abajo..

Siento que la ayuda no sea mucha, y normalmente no suelo participar en temas relacionados con suspensiones, porque no es sencillo, por falta de información, o como interpretar esas sensaciones que transmitís... en pista es diferente, porque puedo hablar, o hablamos, y se os ve conduciendo, que hay determinados puntos que se corrigen con una posicion encima de la moto... LO SIENTO tio!

Si tienes oportunidad la gente de M.A.Motosport va ofrecer una temática y unos cursos a muy buen precio en breve... yo te ánimo a que los hagas, o hagáis cursos por el estilo, porque os va a beneficiar y ayudar más que ver a algunos "gurú" o el daño que pueda hacer internet... porque hay que saber visualizarlo y comprenderlo... y a nivel, usuario, tandero, da igual el nivel, con esos conocimientos hay más que de sobra cómo para poder hacer tú setting y buscar el equilibrio en geometría y suspensiones, que te haga a ti por tu estilo de conducción ir agusto, cómodo, y rápido...

Prefiero decirte esto que no... vas descompensados, y vas abierto de C alante y cerrado de E atrás... y creas fehacientemente en lo que te digo, y que mejores la posición del cuerpo echándola atrás cuando frenes y relajes los brazos... no crees?:lol

GabiRR 15-may-2012 15:24

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 217986)
Jajajajajaja

Ya estamos todas!!!!

A mi coge el edding 3000 que es de punta gorda!!!! Para que se vea luego no me dediques la R7 y después me borres el autógrafo!!!

Puffffffff miedo me das, cuídate esas desviaciones chaval.:parto:parto:parto:parto

MAM 15-may-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 218336)
Puffffffff miedo me das, cuídate esas desviaciones chaval.:parto:parto:parto:parto

la veo, la veo.... jajajajajaja

Kaze 15-may-2012 23:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 218332)
Es difícil la verdad, cómo sabes explicar o intentar ayudaros con el tema de suspensiones desde lo que se lle en un foro:

- porque no se sabe transmitir bien las sensaciones
- los que vamos en moto, en un circuito dado lo podemos tener más fácil porque podemos mentalmente visualizar esa curva donde hay un problema...
- hay que usar los mismos términos o saber como indicar lo que pasa, sin ver cómo conduces, qué posición tomas, etc...

todo esto ya lo hemos hablado por mp... y aunque no te he podido ayudar mucho creo que al menos has podido ver la necesidad y el por qué te hacía las preguntas y verlo...

por eso, si tenéis la oportunidad de formaros, es lo ideal, y veis que hay cosas que vosotros o nosotros mismos somos autosuficientes para poder hacerlos, aunque parezca que es algo sólo para gurús...

hay que tener conceptos básicos, sobre los cuales poder trabajar...

Cómo te he recomendado, empieza con un SAG estático, y a partir de ahí poner los dumpers, o hidráulicos en su configuración de origen, o de alguna comparativa de SBK de motociclismo, y sobre ellos click arriba o click abajo..

Siento que la ayuda no sea mucha, y normalmente no suelo participar en temas relacionados con suspensiones, porque no es sencillo, por falta de información, o como interpretar esas sensaciones que transmitís... en pista es diferente, porque puedo hablar, o hablamos, y se os ve conduciendo, que hay determinados puntos que se corrigen con una posicion encima de la moto... LO SIENTO tio!

Si tienes oportunidad la gente de M.A.Motosport va ofrecer una temática y unos cursos a muy buen precio en breve... yo te ánimo a que los hagas, o hagáis cursos por el estilo, porque os va a beneficiar y ayudar más que ver a algunos "gurú" o el daño que pueda hacer internet... porque hay que saber visualizarlo y comprenderlo... y a nivel, usuario, tandero, da igual el nivel, con esos conocimientos hay más que de sobra cómo para poder hacer tú setting y buscar el equilibrio en geometría y suspensiones, que te haga a ti por tu estilo de conducción ir agusto, cómodo, y rápido...

Prefiero decirte esto que no... vas descompensados, y vas abierto de C alante y cerrado de E atrás... y creas fehacientemente en lo que te digo, y que mejores la posición del cuerpo echándola atrás cuando frenes y relajes los brazos... no crees?:lol

No te preocupes mam, aunque a ti te parezaca que no me has ayudado, con los pocos consejos que me has dado me has ayudado y mucho, en serio tio.
Ya se que esto de las suspensiones no es nada facil y por mucho que se toque si uno no sabe lo que esta haciendo es dificil aprender, pero gracias a algunos manuales y algunos consejos uno aprende cada dia algo mas. De todas formas estare atentos a los cursos porque la verdad que es algo que tengo ganas de hacer.
Saludos maquina y muchas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com