![]() |
Cita:
Y Albacete, que me podria ir rodando por ctra. El primer curso es en Mayo, y se me antoja muy lejos, ya que queria hacerlos antes de empezar la temporada de tandas libres. |
Yo hice un curso con assen y la verdad que bién... lo único malo que en la segunda tanda de adelanto la rueda de detras y se me acabó la tanda....
También hice uno con ZK en el jarama, la primera vez en que entre, y también estuvo bién el curso. Consejo, rodé un viernes mi nivel era el lento y sigue siéndolo, la verdad que ha sido la mejor rodada, había poca gente en las primeras tandas, en las ultimas rodabas casi solo vamos muy recomendable, mejor que un fin de semana. |
tambien esta la californiasuperbikeschool es muy recomendable , yo he hecho el primer nivel con ellos y es una pasada.
los cursos de MAC tambien estan estupendos :birras |
Cita:
Te adelantó la rueda trasera????? |
Cita:
|
para mi miguel angel castilla es el numero uno para los cursillos . aunque no quita q hay otros q se lo montan bien.
|
Cita:
Vamos que solo a mi se me ocurrio acelerar mucho mas de lo que debia con la moto totalmente tumbada y piñazo que te crio. Se me rozo la tapa del embrague y empezo a soltar aceite..... |
Yo he catado RACE, ZK, TF y Assen, te recomiendo indistintamente:
-TF racing, pide a chiki de monitor -Assen, dure poco en pista pero ese rato me gustaron |
Cita:
|
esta claro que la que mas se nombra es MAC.
Cuando tenga clara ciertas cosas, me apunto al primero que me venga bien. Muchas gracias a tod@s |
el proximo de mac es el dia 29 de enero en cartagena, para mi quizas un poco precipitado...
|
Cita:
|
Cita:
Yo cogi y vi a una chica con una cbr600rr y le dije: que sepas que voy detras tuyo. Lo mejor del dia fue el circuito, Cheste, y mi 1º adelantamiento en circuito, lo recuerdo de sobra ;-P |
Yo solo tengo dos con RMCE y me gustaron bastante no puedo comparar con otros y no creo que te vengas al jarama teniendo lo que tu tienes por tu zona, si te digo que tengo ya la mitad pagada de uno con MAC porque todo el mundo habla muy bien de ellos, ya sabes cuando el rio suena...lo de los niveles no te preocupes suelen dejar cambiar de grupo si ven que no encajas en el tuyo, tanto para subir como para bajar.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47. |