Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   curso de conduccion, duda?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-conduccion-duda-4466/)

Piltraz 29-dic-2010 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63133)
Piltraz: siendo de Valencia (no?) Cartagena y Albacete no te pillan mal.

No, para nada. El problema que tengo es que para ir a Cartagena, necesito furgo y mi colega el que la tiene, que es con el que me voy normalmente, no se si podrá ir.

Y Albacete, que me podria ir rodando por ctra. El primer curso es en Mayo, y se me antoja muy lejos, ya que queria hacerlos antes de empezar la temporada de tandas libres.

chusete6 29-dic-2010 21:19

Yo hice un curso con assen y la verdad que bién... lo único malo que en la segunda tanda de adelanto la rueda de detras y se me acabó la tanda....

También hice uno con ZK en el jarama, la primera vez en que entre, y también estuvo bién el curso.

Consejo, rodé un viernes mi nivel era el lento y sigue siéndolo, la verdad que ha sido la mejor rodada, había poca gente en las primeras tandas, en las ultimas rodabas casi solo vamos muy recomendable, mejor que un fin de semana.

DG team 29-dic-2010 22:41

tambien esta la californiasuperbikeschool es muy recomendable , yo he hecho el primer nivel con ellos y es una pasada.
los cursos de MAC tambien estan estupendos :birras

Kabrasaki 29-dic-2010 23:05

Cita:

Originalmente publicado por chusete6 (Post 63179)
lo único malo que en la segunda tanda de adelanto la rueda de detras y se me acabó la tanda....

Joder!! Lo he leido 15 veces y todavía no sé que es lo que te pasó :confused:

Te adelantó la rueda trasera?????

Fire_ 30-dic-2010 00:02

Cita:

Originalmente publicado por DG team (Post 63199)
tambien esta la californiasuperbikeschool es muy recomendable , yo he hecho el primer nivel con ellos y es una pasada.
los cursos de MAC tambien estan estupendos :birras

Que jodio, aprendiendo de los americanos a derrapar eh? Ganas tengo ya de ver al comando extremeño ;-P

nano24 30-dic-2010 08:53

para mi miguel angel castilla es el numero uno para los cursillos . aunque no quita q hay otros q se lo montan bien.

chusete6 30-dic-2010 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 63203)
Joder!! Lo he leido 15 veces y todavía no sé que es lo que te pasó :confused:

Te adelantó la rueda trasera?????

Si, me adelanto la rueda trasera :leche

Vamos que solo a mi se me ocurrio acelerar mucho mas de lo que debia con la moto totalmente tumbada y piñazo que te crio.

Se me rozo la tapa del embrague y empezo a soltar aceite.....

Koke 30-dic-2010 12:12

Yo he catado RACE, ZK, TF y Assen, te recomiendo indistintamente:
-TF racing, pide a chiki de monitor
-Assen, dure poco en pista pero ese rato me gustaron

Fire_ 30-dic-2010 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 63270)
Yo he catado RACE, ZK, TF y Assen, te recomiendo indistintamente:
-TF racing, pide a chiki de monitor
-Assen, dure poco en pista pero ese rato me gustaron

Yo aparte de esos 2 que recomiendas tb he probado MAC y otra escuela que ni recuerdo el nombre, desaparecio enseguida. TF y Assen estan mas o menos a la par, estan muy bien, pero para 1º curso si puedes yo iria a un MAC ;-P

Piltraz 31-dic-2010 07:15

esta claro que la que mas se nombra es MAC.

Cuando tenga clara ciertas cosas, me apunto al primero que me venga bien.

Muchas gracias a tod@s

Dapol 31-dic-2010 08:23

el proximo de mac es el dia 29 de enero en cartagena, para mi quizas un poco precipitado...

Kabrasaki 31-dic-2010 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63348)
Yo aparte de esos 2 que recomiendas tb he probado MAC y otra escuela que ni recuerdo el nombre, desaparecio enseguida.

Pues si desapareció...jodido para hacer un curso con ellos :x

Fire_ 31-dic-2010 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 63363)
Pues si desapareció...jodido para hacer un curso con ellos :x

Ya ves, y fue un desastre de curso por cierto, asi que mejor que no me acuerde, a mitad de mañana mi monitor se quito el mono y dijo que no rodaba mas, que no estaba de acuerdo con ciertas cosas de la organizacion y dejo de dar el curso, asi que nosotros nos repartimos en el resto de grupo como pudimos y a rodar.

Yo cogi y vi a una chica con una cbr600rr y le dije: que sepas que voy detras tuyo. Lo mejor del dia fue el circuito, Cheste, y mi 1º adelantamiento en circuito, lo recuerdo de sobra ;-P

smadrid 02-ene-2011 20:52

Yo solo tengo dos con RMCE y me gustaron bastante no puedo comparar con otros y no creo que te vengas al jarama teniendo lo que tu tienes por tu zona, si te digo que tengo ya la mitad pagada de uno con MAC porque todo el mundo habla muy bien de ellos, ya sabes cuando el rio suena...lo de los niveles no te preocupes suelen dejar cambiar de grupo si ven que no encajas en el tuyo, tanto para subir como para bajar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47.