![]() |
Cita:
|
Yo lo hice con MAC y este año si puedo repito(si tengo la makina lista)
|
Cita:
|
Cita:
Gracias |
MAC solo hace en cartagena,albacete, jerez y almeria por lo menos el año pasado, yo hice un curso con ellos y la verdad que de p... m.... son muy buena gente y aprendes bastante. Por ahy hay una cronica que hice.
Yo habia entrado dos veces en circuito una con una Z750 que tengo y la otra con una CBRR que me pille para circuito y despues hice el curso me puse en el grupo naranja cuando fui alli para dar mis datos me dijeron que me habian puesto en el verde y antes de salir vino MAC y me dijo que me ponia al azul que si veia que iva forzado me volvia a bajar y al mediodia me pusieron con el rojo jejejje al final me dieron hasta una copa jeejeje me lo pase muy muy bien. perdon por el tochito. |
Cita:
Los primeros son en Cartagena (enero), Almería (marzo), Cartagena (abril) y Albacete (mayo). :plata Aclararte que yo no tengo ningún interés en esto, has preguntado qué escuela es la más recomendable y para mi es muy claro. Hay otras escuelas muy buenas que organizan cursos pero la mejor con diferencia es MAC. Otras de las que yo tengo referencias que son buenos son ZK y Rrueding (de estos últimos vi en unas tandas que estaban dando un verdadero curso ¡gratis!, sin cobrar nada extra, y de calidad en el grupo de lentos, me sorprendió mucho). Habrá muchas otras que sean buenas (y otras malas) pero yo no tengo referencias de primera mano. |
Cita:
Lo que hay ahora mismo es el 20 de marzo y septiembre Albacete, en Julio Almería y luego no me acuerdo la fecha pero estaba Castellolí, Cartagena, 2 Alcañiz, pendiente de Jerez y estaba a ver si pillaba algo en los Arcos. A ver cuando sale algo, porque están como locos ya por saber las fechas porque con lo del equipo que han hecho necesitan saberlo ya para los entrenos. Del que tampoco he vuelto a saber nada es de Bike spirit, a ver si cuadra el calendario y ruedo con ellos (estos organizadores son como los osos en invierno se meten en la cueva y desaparecen, es que no hay ni uno por el foro!!!! Ya vendrán cuando les interese :colleja) Ya os contaré.:birras |
Cita:
También rodé en Alcañiz con racing100 y son de pm, ademas te ayudan en lo que puedan, muy recomendables. |
Cita:
|
aqui tienes el calendario MAC.
tienes (según orden) curso, tandas y mac90 ;) recomendables 100x100 http://img812.imageshack.us/img812/8...endariomac.jpg Pero ya sabes que sólo es en Cartagena, Almeria, Albacete y Jerez :birras |
Piltraz: siendo de Valencia (no?) Cartagena y Albacete no te pillan mal. Si te animas a hacer el 1º del 29 de Enero en Cartagena avisame ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo empece con los de poolbox y la verdad es que me gusto mucho como lo organizan y los monitores muy atentos con la gente,si no recuerdo mal en el curso tenias 6 niveles y te iban subiendo o bajando de nivel segun viesen como avanzabas.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44. |