|
|
10-oct-2012, 20:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1200RS
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
|
|
|
|
10-oct-2012, 20:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Erre Güan
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eibon
|
Jajajajajajajajajaja, para el que quiera unas pocas
|
|
|
10-oct-2012, 20:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUPERDUKE 990 07
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
|
Madre mía creo que con las fotos tu mismo te retratas pero bueno ....que jusgue la gente.yo por mi parte voy a comentar cada foto , lo que yo sé de cada defecto que según tu la hace perder mucho valor......
Cita:
Eje rueda trasera, se partió al intentar sacar la rosca que estaba trabada.
Aquí ya te han comentado porque puede pasar esto.Yo sinceramente no tengo ni idea , pero tu mismo lo dices , se partió al intentar sacarla tu mecánico...no se , tienes el tlf de Ekimoto la tienda de neumáticos donde voy siempre a cambiarlos
Por cierto que Carlos(navarro) ha participado en varias pruebas del castellano manchego con su r1 azul con los neumáticos montados por él mismo....no se , igual se está jugando la vida por eso...coméntaselo a ver..
Guardabarros delantero reparado. Bastante mal porque por fuera se nota también la fisura de unos 10cms. de larga.
Ni idea , nunca desmonté el guardabarros pero hazle también una foto por fuera (que es lo que yo he visto)y creo que se nota más bien poco
Golpe en el depósito. Es la parte plástica pero la zona de alrededor tiene un color mate parecido al de la reparación del guardabarros
Esto me ha tocado la moral.Un golpe en el depósito , como yo lo entiendo , es algo grave , ya que implica haber doblado el metal y tienes el riesgo de que se oxide por dentro y ya es más complicado.Lo sé porque me paso en una gs500 que tuve y es muy complicado de arreglar bien.
Pero no , es el plástico miserable que va encima de embellecedor , que si te descuidas me ha pasado a mi por dejar el casco encima o yo que sé.Sinceramente no lo sé , solo se que cualquiera que vea esta foto no va a asociar "golpe en el depósito" con eso...
Adhesivo rasgado en el lateral del carenado
No se que decir....a la cárcel por timador seguro....cualquiera lo estará pensando ahora.Mira eso me pasó a mi , cuando le quité las pegatinas de rojo que venían de casa , y le puse las plateadas , y frotando para quitar el pegamento levanté un poco esa zona que es el borde de la pegatina que lleva lacada....
Rascadas en el lateral del colín y parte del subchasis
Otra vez a la cárcel por fraude.Esto también lo hice yo.Lo del subchasis fue un tornillo que se me coló cuando el tema del regulador y me di cuenta que estuvo bailando un tiempo entre la chapa y el subchasis , rascando esa zona.Míralo bien anda , a ver como de una caída se rasca la parte de encima....
EDITADO : perdón se me olvidaba lo de las rascadas.Lo siento , mi novia y sus botas y su manera peculiar de subirse a la moto....
Falta una regilla del RamAir
Ya lo comenté , se cayó solita. Fíjate que tiene 2 pestañas para agarrarla al ramair , no es difícil que se caiga.Menos mal que lleva un filtro KR(que por cierto , se me olvidó poner en el anuncio...también se me olvidan las cosas buenas) bien embadurnado de su líquido (que es carete eh?)para que no pase nada de nada .
NOTA: Todos estos desperfectos estéticos están en el lado derecho. Mucha casualidad si la moto no tocó el suelo en la caída  . Seguimos:
Carter rajado y, ahora bien reparado (espero) por el tornero del taller
Lo vuelvo a decir , habla con topmoto que ya lo mandó a soldar ,y teniendo en cuenta que en la rosca se puede joder fácilmente...
Neumático delantero a "MEDIO USO"!!! No se cuando se puede considerar muerto un neumático
No veo que se le haya borrado el dibujo ni llegue a los avisadores....pero aun así esta CUADRADO te lo dije varias veces , niégame este punto , porque te insistí mucho , variaba el comportamiento de la moto y me sabía mal.
Rascón con aluminio arrancado en llanta trasera. Probablemente el mismo manitas que estiró el eje?
Pues no lo sé , pero es posible.¿es peligroso?¿está doblada la llanta?...eso sería una putada gorda....pero NO lo está.Solo es una rascada...
Pistas de dirección marcadas. Esto no se puede apreciar en la foto pero, se han tenido que cambiar tanto las de arriba como las de abajo
Mira aquí ya he comentado que no tengo ni puta idea , pero se que iba perfectamente , sobre raíles sin ningún extraño.
Esto te lo digo yo que la tenido y lo aseguro.
Cabe la maquiavélica posibilidad de que sea una cosa del desgaste de los 36500km ...no lo sé
Y, como he dicho esto es lo último que voy a aportar en este hilo.
Saludos a todos.
Eibon
|
tanta paz lleves.........
Editado por fer69 en 10-oct-2012 a las 20:41
|
|
|
10-oct-2012, 20:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por fer69
Menos mal que lleva un filtro KR
.........
|
Es un KN pkt, KR son los gomaticos jajajajajajaja
|
|
|
10-oct-2012, 21:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rob750r
Es un KN pkt, KR son los gomaticos jajajajajajaja
|
ups....
|
|
|
11-oct-2012, 07:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Llevo siguiendo el post desde el principio, pero después de ver esto no puedo evitar contestar...
Cita:
|
¿De verdad crees que esto es producto de una caída? En cualquier caso, como ya te han dicho más compañeros, yo me quedo la moto ya mismo por 1000€ más todo lo que te hayas gastado en reparaciones. Fíjate que forma más cómoda de ganar 965€. Y voy a buscarla donde haga falta.
|
|
|
10-oct-2012, 21:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Quiero ver más desperfectos, porque con estas fotos no tengo suficientes pruebas para que vayáis a "De buena ley"... Muy bien está la moto para tener 37000 km incluidas entradas a circuito y tal...
|
|
|
10-oct-2012, 21:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Pues sinceramente, viendo las fotos creo que el beneficiario de la moto esta exagerando un poco, todo lo que tiene esa moto es un desgaste como el que pueda tener cualquier otra moto, cierto es que dependiendo de como sea el dueño de cuidadoso la moto puede estar mejor o peor cuidada pero vamos que yo creo que lo que tiene la moto son cuatro jilipolleces , dos de ellas fallos comunes de esta marca y lo demas es desgaste y arañazos comunes por el uso.
No le des mas vueltas y disfruta de tu moto que si no la quieres me la quedo yo por 800 €
|
|
|
10-oct-2012, 21:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Agradecimientos: 1
|
Pues yo no quiero polémicas ni voy con uno ni con otro y me he leído todo el post...
Mi opinión es que ahora mismo y como están las cosas voy personalmente a ver la moto, veo esos desperfectos y al vendedor no le ofrezco más de 3200 pavos viendo los pepinos que hay para circuito preparados por 4000 leuros. De hecho acabo de comprar una gsxr 1000 del 2002 que está nueva y perfecta de todo para circuito hasta las trancas con todo ohlins, cambio semi, rapidbike, mas repuestos, etc... Por 2500 pavos y es un avión. Siempre jugando con que le diría al vendedor que le quiero poner todo lo que esté mal con repuesto original. Y repito que no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso y lo aporto.
Un saludo.
|
|
|
10-oct-2012, 21:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jinetec1
Pues yo no quiero polémicas ni voy con uno ni con otro y me he leído todo el post...
Mi opinión es que ahora mismo y como están las cosas voy personalmente a ver la moto, veo esos desperfectos y al vendedor no le ofrezco más de 3200 pavos viendo los pepinos que hay para circuito preparados por 4000 leuros. De hecho acabo de comprar una gsxr 1000 del 2002 que está nueva y perfecta de todo para circuito hasta las trancas con todo ohlins, cambio semi, rapidbike, mas repuestos, etc... Por 2500 pavos y es un avión. Siempre jugando con que le diría al vendedor que le quiero poner todo lo que esté mal con repuesto original. Y repito que no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso y lo aporto.
Un saludo.
|
Ok, pero no es el caso, el tema que nos ocupa es un sorteo donde una parte dice que le ha tocado un amasijo de hierros y la otra parte dice que no, y ahi estan las pruebas, yo no voy a comentar nada porque creo que quien lo ha leido todo y visto las fotos se da cuenta de lo ocurrido.
|
|
|
10-oct-2012, 21:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jinetec1
Un saludo.
|
Genial , pero esto no era una venta si no un sorteo.
y es una opinión tuya , respetable , pero que igual no funciona o te ves obligado a subir el precio.O simplemente hay gente que valora más una moto sin chuches y más de casa con menos años, ya que presupone que va a estar menos "trabajada".
la compraventa es un mundo , pero como repito , en este caso era un sorteo.
Además de tener "defectillos" porque tiene 36500km y 5 años ,a ser un timo, un hierro , un fraude o como lo quieras llamar , creo que hay un mundo
un saludo
|
|
|
10-oct-2012, 22:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
|
Hombre la verdad es que hay que ser honrado y justo, NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN, pero bueno por 35€ la coges y con paciencia la arreglas, yo si quieres te doy 70€ y pago yo la transferencia, un saludo.
|
|
|
10-oct-2012, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K10
|
Bueno soy amigo de fer y salimos de ruta junto y siempre a ido muy rapido en la moto, y nunca tuvo ningun problema, tantas pegas pa ke , si ña moto hubiera tenido todo eso fer no hubiera ido siempre a pijo sacao, el tio este que le a tocado la moto es ???????, vente un dia de ruta y te ponemos firmes,
Yo tambien compre papeleta para el sorteo, pena que no me toco joer
Editado por jaumery en 10-oct-2012 a las 22:33
|
|
|
10-oct-2012, 22:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jaumery
Bueno soy amigo de fer y salimos de ruta junto y siempre a ido muy rapido en la moto, y nunca tuvo ningun problema, tantas pegas pa ke , si ña moto hubiera tenido todo eso fer no hubiera ido siempre a pijo sacao, el tio este que le a tocado la moto es giripollas, vente un dia de ruta y te ponemos firmes,
|
vaya, ya llegó el matón....  
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|