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09-oct-2012, 13:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
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Ahórrate el viaje a Tráfico:
Y, es verdad. Dije que te enviaría el papelito y no lo hice. Ahora solo tienes que reconocer que la moto ha tenido un accidente y lo has ocultado y así todos redimidos  .
Saludos,
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09-oct-2012, 13:42
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo he partido un carter apretando de más la tuerca de drenaje del aceite, es muy común. Mi moto de calles es del año 2000 y llevo los latiguillos originales, no se si seré un inconsciente
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09-oct-2012, 12:33
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#3
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Todocircuitero oficial
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Oyendo las dos partes y si se lo dijo de verdad, todas esas movidas el "afortunado" ya sabia lo que tenia la moto, AUNQUE LO DEBERIA DE HABER PUESTO EN LAS BASES DEL SORTEO.
¿Los latiguillos de los coches son de goma, alguien los ha cambiado alguna vez?
Yo no, tiene 16 años y frena, tampoco voy de rally.
Lo mas preocupante de todo para mi es lo de la horquilla que eso si que puede ser peligroso al quedarse atrancada, ya que de consumibles aceite motor y horquilla, filtro, kit de transmisión, pastillas etc, seria lo que cambiaria nada mas cogerla ya que la gente te dice le he cambiado es mentira o tiene mas km de los que te ha dicho. Asi me quedo tranquilo yo tambien
Vamos que no conozco a ninguno y ahora  "la parte contratante de la segunda parte......."  dira que no le dijo nada, me imagino.
Vsssssss y   
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09-oct-2012, 13:00
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#4
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Todocircuitero oficial
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Solo os digo que yo tengo la conciencia muy tranquila ....
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09-oct-2012, 14:25
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por fer69
Solo os digo que yo tengo la conciencia muy tranquila ....
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Yo, no digo lo contrario. Quizá es verdad que fueses ignorante de todos esos problemas. Quizá la caída la tuvo el dueño anterior y no te dijo nada. Quizá el mecánico que te cambiaba las ruedas y que trabó la tuerca en el eje estirando y debilitando la rosca se lo cayó.
A ti te parecía que la moto iba bien porque no eran problemas que pudieras notar. Yo tampoco los noté cuando me la llevé a casa. El amortiguador de dirección enmascaraba el problema de las pistas de dirección gripadas. Pero con las rueda delantera en el aire era muy muy evidente. Un mecánico sí que lo tenía que haber notado.
El eje de la rueda, probablemente nunca se hubiera partido con la moto en marcha. Se partió al intentar soltar la tuerca que, como he dicho estaba trabada y con una presión bestial. De hecho, algunos foreros que venden despieces podrán atestiguar que he contactado con ellos para ver si me vendían el eje. Por qué habría de hacerlo si mi eje hubiese estado bien. Vuelvo desde aquí a agredecer su gesto, al forero RobyRacing que me ha regalado uno, sin conocerme de nada.
La raja del carter, comenta otro forero que puede ser por exceso de apriete del tornillo. Vale, supongamos que sea así pero, estaba mal reparada, cuando seguía perdiendo aceite. AHORA, está bien reparada y ya no pierde ni una gota. Iba a comentar alguna cosa sobre los mecánicos que han tocado tu moto pero, mejor me lo cayo porque si han sido varios no quiero que parezca una generalización.
Resumiendo: Tu has sacado 4.375€ por una moto que NUNCA, repito NUNCA hubieses conseguido vender ni por 3.500€. Si desde el primer momento hubieses comentado el estado real de la moto no estaríamos aquí discutiendo. Yo estaría tan contento porque me habría tocado una preciosa GSXR600 por 35€ más 500€ de taller. Y todos felices. Esa es la diferencia.
Si no conocías los problemas de la moto deberías decirlo y quedaríamos tan amigos pero, tratarme de mentiroso no es el camino. Si hay suerte y el eje roto no se ha perdido, mañana estarán colgadas las fotos mas la del guardabarros y el depósito reparados.
Saludos,
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09-oct-2012, 14:29
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por eibon
Me resulta difícil abrir este hilo porque probablemente perjudique a compañeros que estén sorteando sus motos en este momento o piensen hacerlo en breve. Me lo he pensado y repensado antes de hacerlo pero, he decidido que es mejor contarlo.
Algunos sabréis y, para los que no, lo comento que, recientemente se organizó en este y otros foros el sorteo de una Suzuki GSXR600 k6 de la que fui el "afortunado" ganador. Y he puesto afortunado entre comillas a propósito.
El sorteador la había anunciado previamente en motos.net por 4.800€. Para el sorteo hizo 125 grupos de 8 números que vendió por 35€ cada uno, obteniendo así 4.375€ por la moto.
Si alguien hubiese querido comprar esa (o cualquier otra moto), la hubiese visto en directo, la hubiese probado o, incluso la hubiese llevado a un mecánico pero, quien hace eso cuando compra 1 entre 125 posibilidades de que te toque y, por "solo" 35 euretes.
Yendo al grano: El valor que yo le estimo a esa moto no es ni los 4.800 por los que se anunció en motos.net, ni los 4.375 que obtuvo el sorteador, ni siquiera unos 3.750 por los que he visto anunciadas en este y otro foro, otras que se ven muy cuidadas.
Lo primero que hice al recibir la moto fue llevarla al taller de un amigo y, MENOS MAL. Mi amigo me llamó para que la viera desmontada. La moto había tenido un accidente. Tenía el depósito reparado (mal reparado), algunas fibras reparadas por dentro (también mal reparadas). El carter tenía una grieta en la parte inferior (probablemente del mismo accidente) por donde goteaba aceite (suda un poco por el tapón me dijo el "sorteador" cuando, en un par de días en el taller hizo charquito). Le falta una rejilla en una entrada de aire. No hemos desmontado los carenados principales más que nada para no deprimirme mas y porque el domingo tengo un cursillo en Cheste. Las pistas de dirección estaban tan marcadas que con las barras desmontadas y sin amortiguador de dirección tenias que hacer fuerza para mover la dirección de su posición central.
Hago un punto y aparte para que podáis respirar un poco. Sigo: El eje trasero tenia los hilos de la rosca tan estirados que al intentar quitar la tuerca se partió (el eje). Imaginaros que eso hubiera pasado en marcha. Por cierto, aprovecho aquí para dar las gracias al forero Roby Racing por regalarme uno. El líquido de las horquillas y el de freno no era dignos de ese nombre (líquido). Latiguillos originales de goma en una moto con ¡7 años! me parece una locura. El neumático delantero en las lonas. Tornillería oxidada por doquier. Y, seguro que se me olvidan cosas y; las que irán saliendo.
Alguno pensará: Bueno, pero te has llevado por 35€ una moto que vale, digamos 3.000€. Si, vale pero, eso es como si sortean un jamón de jabugo y al que le toque le dan una loncha de jamón york  o no?
Pido otra vez disculpas a los foreros que sorteen sus motos y que sean honrados a la hora de valorarlas, a los cuales probablemente perjudique con mis comentarios pero, tenía que contarlo.
Al final, espero que la moto estará en condiciones para poder pasármelo bien y aprender algo este próximo domingo en el cursillos de Cheste y así olvidarme del mes que lleva en el taller con mi amiguete llamándome cada pocos días para darme una nueva "alegría".
Saludos a todos.
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Menudas perlas sueltas amigacho, das por hecho que el forero te ha estafado, a ver si te enteras que esa moto ha tenido mas dueños, a ver si piensas antes de aporrear el teclado macho.
Esa moto la he llevado yo, y poco sabes de mecanica cuando tienes que llevar la moto a un mecanico para darte cuenta que tuvo un accidente, porque una moto con una piña se nota conforme te montas y sales en primera, a lo sumo cuando tomas la primera curva.
Ya que te permites el lujo de acusar, por lo menos dignate y sube fotos de lo que argumentas, que facil es soltar aqui todas las perlas que tu amiguete mecanico te ha dicho y tu vas y te las tragas, seguro que no te cobra.....anda piensa un poco.
Esa moto aparte de llevarla le hice el tema del regulador, que como bien sabras esta puesto atras en el lateral izquierdo si no recuerdo mal, pues bien, ya te digo yo que MIENTES en el tema del deposito, y no lo digo porque Fer es amigo mio, si no porque yo lo he visto, asi que nadie me puede decir ni mica.
Que problema tienes con los latiguillos??? son de goma?? y?? estan mal? pero tu que quieres una moto de sorteo como nueva?? anda y andaaa.
de Oscar es lo del eje de la rueda, asi dejando entre ver que podrias haberte caido, en fin, si tan mal hubiese estado tu te crees que Fer se hubiese hecho los 200 km hasta tu casa para entregartela?? PIENSA UN POCO.
Y te voy a decir mas, esa moto cuando ha salido el 99.9 de veces iba yo o delante o detras, y salvo la caida que comenta que estaba yo a dos metros,en parado a camara lenta y Fer aguantandola hasta apoyar en el suelo,,
Ha seguido las revisiones escrupulosamente COMO TE ENSEÑO LAS FACTURAS fer69.
Otra cosa la moto tiene 5 años, no 7, que con poco que se te lee algo huele mal, no concretas, evitas comentarios directos etc etc.
El neumatico que comentas, te dijo que te daba uno a medio usar, Y TU NO QUISISTE.
Pero tu de que vas diciendo que Fer no ha sido honrado? pero tu te lees antes de aporrear el teclado o que? anda y piensa antes de soltar pataletas
Mira , esa moto la ha llevado fer y yo mismo, y los aceites de horquilla y demas estaban bien, y para que te enteres, un liquido de horuilla lo cambias y a los mil km ya no esta como lo metiste de color.
En fin que me has tocado la moral, porque Fer ha cuidado esa moto como lo hacemos cualquiera de nosotros y tu aqui lo quieres pintar de estafador como menos, calmate y respira un poco y te repito, ESA MOTO HA TENIDO MAS DUEÑOS, asi que piensate las cosas antes de lanzar acusaciones, majo. porque al chaval no le ha sentado nada bien las perlas que sueltas.
Y te lo repito, esa moto la he llevado yo, que de mecanica se algo y para nada tiene una galleta gorda, ni de coña, de hecho mas de una vez le he dicho a Fer que me encataba, porque iba sobre railes y transmitia mogollon lo que pasaba en el tren delantero
Y bravo por los foreros que se creen una parte y a la otra ni caso, muy bien majos, creeros lo que os de la gana, que el asunto esta mas que claro, el mecanico del "estafado" le va a hacer la 13/14, eso para el que sepa leer entre lineas claro.
Y si no estas contento, se la devuelves y que te de los 35 pavos y arreglado, que por lo que se ve tu quieres una moto nueva. seguro que fer la sorteaba otra vez a los mismos que han pagado y al que le toque no se haria el bambi herido...en fin, paso de este tema ya porque no merece la pena, la cosa esta bastante clara.
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09-oct-2012, 14:59
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Gracias Rob por tu aportación. Y la caída que tuvo fer afectó a algo más que al guardabarros delantero y al depósito? Es por si he de esperar que salgan mas cosillas.
Que manía os ha entrado con lo del peligro de matarse por el dichoso eje. Yo solo he dicho que se partió al intentar sacar la tuerca que estaba trabada. Si no hubiésemos desmontado la rueda hubiese seguido ahí... pues, hasta el siguiente cambio de rueda.
Y, dejad también de decir que si mi mecánico me va a clavar y todas esas chorradas.Mi mecánico es amigo mio. No va a quedarse la mitad de la moto porque han despedido a su mujer del curro pero, IGUALMENTE vamos a ir a rodar los dos juntos. A cambio, solo me va a cobrar las piezas que ha tenido que pedir a terceros (rodamientos de dirección y retenes y guias de horquilla). Me regala el aceite del motor, la soldadura del carter, el aceite de la horquilla, los latiguillos metálicos y la mano de obra que son muuuuuchas horas). De la misma forma que defiendes a tu amigo, verás que también para nosotros es importante la amistad.
Seguro que tu también crees que esa moto valía los 4.800€ por los que se anunció en motos.net, no? Por lo visto le tienes mucho apego. Pues fíjate lo que te digo si tan gran moto es y tanto la echas de menos, por 3.500€ es tuya... MENUDO CHOLLAZO, no? Y, ahora además de ser tan maravillosa como era antes, tienes eje nuevo, rodamientos de dirección nuevos, retenes guias y aceite de horquilla nuevos, neumático delantero nuevo y latiguillos metálicos en ambos frenos que, aunque por lo visto no es necesario cambiarlos hasta los 16 años, tu ya lo llevas adelantado 10 años.
Qué me dices? Venga! Con un par! Y, si no, dejad de insultarme los dos y reconoced la "perlita" que me habéis encasquetado.
Saludos,
Editado por eibon en 09-oct-2012 a las 15:05
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09-oct-2012, 15:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Cita:
Originalmente publicado por eibon
Gracias Rob por las pistas que me has dado. O sea que la caída que tuvo fer ya no fue en parado, sino que fue un "arrastroncillo"  . Y, a qué piezas afecto el "arrastroncillo" además de al guardabarros delantero y al depósito? Es por si he de esperar que salgan mas cosillas.
Que manía os ha entrado con del peligro de matarse por el dichoso eje. Yo solo he dicho que se partió al intentar sacar la tuerca que estaba trabada. Si no hubiésemos desmontado la rueda hubiese seguido ahí... pues, hasta el siguiente cambio de rueda.
Y, dejad también de decir que si mi mecánico me va a clavar y todas esas chorradas.Mi mecánico es amigo mio. No va a quedarse la mitad de la moto porque han despedido a su mujer del curro pero, IGUALMENTE vamos a ir a rodar los dos juntos. A cambio, solo me va a cobrar las piezas que ha tenido que pedir a terceros (rodamientos de dirección y retenes y guias de horquilla). Me regala el aceite del motor, la soldadura del carter, el aceite de la horquilla, los latiguillos metálicos y la mano de obra que son muuuuuchas horas). De la misma forma que defiendes a tu amigo, verás que también para nosotros es importante la amistad.
Seguro que tu también crees que esa moto valía los 4.800€ por los que se anunció en motos.net, no? Por lo visto le tienes mucho apego. Pues fíjate lo que te digo si tan gran moto es y tanto la echas de menos, por 3.500€ es tuya... MENUDO CHOLLAZO, no? Y, ahora además de ser tan maravillosa como era antes, tienes eje nuevo, rodamientos de dirección nuevos, retenes guias y aceite de horquilla nuevos, neumático delantero nuevo y latiguillos metálicos en ambos frenos que, aunque por lo visto no es necesario cambiarlos hasta los 16 años, tu ya lo llevas adelantado 10 años.
Qué me dices? Venga! Con un par! Y, si no, dejad de insultarme los dos y reconoced la "perlita" que me habéis encasquetado.
Saludos,
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En ningun momento he dicho que fuese arrastron, caida EN PARADO a camara lenta, lo que nos ha pasado al 90 % de moteros, te desequilibras y se empieza a caer la moto poco a poco, y la acompañas hasta que toca el suelo,
te pongo el quote.....
Cita:
Originalmente publicado por rob750r
Y te voy a decir mas, esa moto cuando ha salido el 99.9 de veces iba yo o delante o detras, y salvo la caida que comenta que estaba yo a dos metros,en parado a camara lenta y Fer aguantandola hasta apoyar en el suelo,,
H.
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Pero mira sabes una cosa?? para evitar problemas de interpretacion o escasa comprension lectora....................
ESTA GRABADO EN UNA CAMARA GOPRO A 1080, ale majo es que me parto la polla
Mira tio, yo no me saco nada con esto, es evidente, lo que he dicho pongo la mano en el fuego, y no te lo tomes a mal, he leido tu cita hasta donde pone que te he aclarado lo de la caida porque es que ni siquiera lo has leido bien, solo ves lo que tu quieres, porque de verdad, es que paso de discutir contigo tio, conozco a Fer, a esa moto y la historia que te llevas y aunque al ser amigo de Fer es logico que pienses que no puedo ser objetivo, te digo que te equivocas, piensas mal y te equivocas y ya esta, no voy a seguir perdiendo el tiempo en algo que tengo tan claro, no te lo tomes a mal, un saludo
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09-oct-2012, 15:22
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Moto: HONDA CBR 954
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rob750r
Menudas perlas sueltas amigacho ... a ver si piensas antes de aporrear el teclado macho.
... poco sabes de mecanica
Ya que te permites el lujo de acusar, por lo menos dignate y sube fotos de lo que argumentas
....MIENTES en el tema del deposito, ... nadie me puede decir ni mica.
....pero tu te lees antes de aporrear el teclado o que? anda y piensa antes de soltar pataletas
...las perlas que sueltas.
... eso para el que sepa leer entre lineas claro.
....
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a mí me enseñaron aquello de "predica con el ejemplo....
espero que tú también sepas leer entre líneas
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09-oct-2012, 17:22
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
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Le han dado las gracias 55 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rob750r
Menudas perlas sueltas amigacho, das por hecho que el forero te ha estafado, a ver si te enteras que esa moto ha tenido mas dueños, a ver si piensas antes de aporrear el teclado macho.
...
Y si no estas contento, se la devuelves y que te de los 35 pavos y arreglado, que por lo que se ve tu quieres una moto nueva. seguro que fer la sorteaba otra vez a los mismos que han pagado y al que le toque no se haria el bambi herido...en fin, paso de este tema ya porque no merece la pena, la cosa esta bastante clara.
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Me voy a meter en un lio pero bueno, ahí va mi opinión a la luz de lo dicho hasta ahora.
rob750r, no entiendes la situación. Es que los defectos debían haberse anunciado para que el que quisiera, participara con toda la información. Porque si tiene defectos, el valor del objeto sorteado ya no es el mismo. Te voy a poner un ejemplo exagerado.
Se va a sortear una cantidad de dinero cercana a los 440e. Se van a vender 4 papeletas a 100e cada una. El pago esperado de dicho sorteo es aproximadamente de 110e (440 en un estado de la naturaleza que ocurre con probabilidad 1/4 y 0 en los tres restantes estados de la naturaleza) Si para el individuo, el valor de la papeleta es igual a su pago esperado (economistas, prescindimos de introducir la aversión al riesgo) entonces comprará la papeleta. De hecho estaría dispuesto a comprarla hasta por 110e. Ahora, efectuado el sorteo, el individuo premiado recibe solo 200, que es más de lo que pagó pero menos de lo que vale supuestamente la papeleta.
Amigo mio, eso es un fraude en toda regla. Si hubiera sabido que 200 es lo que iba a recibir, no hubiera participado porque ha comprado por 100 una papeleta que vale sólo 50. En este caso, lo que único que puede estar en entredicho es el valor de mercado de la moto pero si es menor que el anunciado y puede calcularlo con criterios objetivos,... Y el fraude no es solo a él sino a todos los participantes. Habéis anunciado entregar una moto que vale 4000 y pico de euros y eso es lo que hay que hacer.
Cómo resolverlo? Pues la oferta que hace el premiado es realmente generosa. Si tan buena moto es, recomprarla. Le dais en metálico lo que pensáis que vale la moto, es decir, el valor del objeto que él esperaba recibir, descontáis un dinero por las molestias, y aquí paz y después gloria.
Si no lo hacéis, lo siento pero eso tiene un nombre muy feo.
PD: Reclamas respeto. Yo creo que el ganador se ha expresado con corrección y sois vosotros los que empleáis unas maneras bastante toscas por utilizar un eufemismo. A partir de ahí, abrís la puerta a cualquier cosa. Para reclamar respeto tienes que hacerte merecedor de él.
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09-oct-2012, 19:31
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por madt
Me voy a meter en un lio pero bueno, ahí va mi opinión a la luz de lo dicho hasta ahora.
rob750r, no entiendes la situación. Es que los defectos debían haberse anunciado para que el que quisiera, participara con toda la información. Porque si tiene defectos, el valor del objeto sorteado ya no es el mismo. Te voy a poner un ejemplo exagerado.
Se va a sortear una cantidad de dinero cercana a los 440e. Se van a vender 4 papeletas a 100e cada una. El pago esperado de dicho sorteo es aproximadamente de 110e (440 en un estado de la naturaleza que ocurre con probabilidad 1/4 y 0 en los tres restantes estados de la naturaleza) Si para el individuo, el valor de la papeleta es igual a su pago esperado (economistas, prescindimos de introducir la aversión al riesgo) entonces comprará la papeleta. De hecho estaría dispuesto a comprarla hasta por 110e. Ahora, efectuado el sorteo, el individuo premiado recibe solo 200, que es más de lo que pagó pero menos de lo que vale supuestamente la papeleta.
Amigo mio, eso es un fraude en toda regla. Si hubiera sabido que 200 es lo que iba a recibir, no hubiera participado porque ha comprado por 100 una papeleta que vale sólo 50. En este caso, lo que único que puede estar en entredicho es el valor de mercado de la moto pero si es menor que el anunciado y puede calcularlo con criterios objetivos,... Y el fraude no es solo a él sino a todos los participantes. Habéis anunciado entregar una moto que vale 4000 y pico de euros y eso es lo que hay que hacer.
Cómo resolverlo? Pues la oferta que hace el premiado es realmente generosa. Si tan buena moto es, recomprarla. Le dais en metálico lo que pensáis que vale la moto, es decir, el valor del objeto que él esperaba recibir, descontáis un dinero por las molestias, y aquí paz y después gloria.
Si no lo hacéis, lo siento pero eso tiene un nombre muy feo.
PD: Reclamas respeto. Yo creo que el ganador se ha expresado con corrección y sois vosotros los que empleáis unas maneras bastante toscas por utilizar un eufemismo. A partir de ahí, abrís la puerta a cualquier cosa. Para reclamar respeto tienes que hacerte merecedor de él.
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Tranquilo hombre, conmigo no te meteras en lios...salvo que tengas un par de buenas tetas
Ahora en serio, das por hecho dos cosas:
1- lo que dice eibon es cierto
2- de ser cierto el punto 1 automaticamente crees que fer lo sabia
logicamente dada la escasa objetividad, no entraré a debatir contigo, un saludo
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09-oct-2012, 16:25
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
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Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
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La compro por los 500€ de la reparación, los 35€ del sorteo y como soy majo te doy 100€ extra por las molestias......
Así es como se terminan los problemas
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La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
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09-oct-2012, 16:53
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
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Le han dado las gracias 36 veces
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A ver, lo primero es que no perdamos las formas porque si no esto parece el patio de un colegio.
Yo principalmente veo un par de errores por ambas partes, por una parte Fer debería haber sido algo mas explícito cuando publicitó la moto para el sorteo; y por otra, Eibon, creo que deberías haber hablado directamente con Fer, y no llegar y poner directamente el post aquí y airearlo todo a los cuatro vientos. No son formas de arreglar los problemas tio
PD: lo del carter, como ya han dicho varios compañeros, es de lo mas normal. Lo de los latiguillos, nada dice el manual que haya que sustituirlos a los dos años (los líquidos sí!!). Lo del eje, es un problema de sobra conocido que la tuerca autofrenante de las suzuki son una fuente de problemas, de hecho, creo que fue el forero @ Portu el que hizo un tutorial para sustituir dicha tuerca por otra de otro tipo que no de problemas. En fin, que creo que Fer debería al menos hacerse cargo de la total reparación del carter al menos y a ti Eibon, decirte que has patinado al poner el post sin pensarlo un poco, te lo digo de buen rollo
Un saludo
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09-oct-2012, 22:50
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Le han dado las gracias 105 veces
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
A ver, lo primero es que no perdamos las formas porque si no esto parece el patio de un colegio.
Yo principalmente veo un par de errores por ambas partes, por una parte Fer debería haber sido algo mas explícito cuando publicitó la moto para el sorteo; y por otra, Eibon, creo que deberías haber hablado directamente con Fer, y no llegar y poner directamente el post aquí y airearlo todo a los cuatro vientos. No son formas de arreglar los problemas tio
PD: lo del carter, como ya han dicho varios compañeros, es de lo mas normal. Lo de los latiguillos, nada dice el manual que haya que sustituirlos a los dos años (los líquidos sí!!). Lo del eje, es un problema de sobra conocido que la tuerca autofrenante de las suzuki son una fuente de problemas, de hecho, creo que fue el forero @ Portu el que hizo un tutorial para sustituir dicha tuerca por otra de otro tipo que no de problemas. En fin, que creo que Fer debería al menos hacerse cargo de la total reparación del carter al menos y a ti Eibon, decirte que has patinado al poner el post sin pensarlo un poco, te lo digo de buen rollo
Un saludo 
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Exacto fui yo, y le pase el enlace a el, cuando buscaba un eje trasero, pero al estar partido no le valia mi solucion.
No sabia que era esta moto.
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